Joder, que hate con las tabernas, mola para gente que tiene pocas cartas pueda hacer las diarias! jajajaja
#1171 claro, como en esta taberna no necesitas tener cartas con deathrattle
el que no tenga naxx completa está en desventaja con los que tengan a kel thuzad 100%, o no tenga demasiado gvg por que en el clásico apenas hay cartas que tengan deathrattle
Yo he vuelto a jugar hace unas semanas y la unica taberna que he jugado varias partidas es la de todos con mazos aleatorios en los que podías tener muchas legendarias. Me divertía y me puse a farmear algo de oro.
¿Pero el de esta semana? Que asco, 5 partidas me costó sacarlo y ni con un palo hasta la semana que viene.
#1181 La pelea de taberna solo nos muestra que tenían 2 refritos preparados
webspiners + hechizos y portales + hechizos y eso no me gusta
#1184 Es una cagada de kilo por parte de blizzoh, ponen portales y meten el de arañas xD, lo tienen puesto ellos como incidencia.
Ahora salen portales… en fin, esto es un cachondeo. Pero sobre todo, es más divertido que el modo torneo, eh.
Otra muestra de que a esta gente se la pela totalmente la taberna: cosas que no funcionan… porque sí. Porque es la taberna. Como esto.
Una pregunta, es la primera vez que juego en la taberna, llevo semana y media con el juego, y me ha salido un cartel con que daban 100 de oro o algo asi y a mi no me han dado nada, bueno el sobre ¿lo he soñado?
#1189 El otro día saqué una carta con charge y no funcionó y me hizo perder la partida, y no es la primera vez que me ocurre que a una carta no le funcione el warcry como dios manda.
#1197 Yo es la primera vez que lo veo, y la verdad es que pensé que sería cosa de la taberna porque a veces hay cosas que no funcionan de manera lógica en la taberna (como por ejemplo, aquella vez que el último aliento se activaba dos veces, al tener la legendaria que duplica el último aliento no se activa 4 veces).