La gente jugando Razakus hasta en la taberna. Hay que ser retraido con una piedra por cerebro, de verdad
#2817 Deberían banear Evolve y sucedáneos en esta taberna. Por Dios! Que conceden cuando lo tiras! Muahaha
Esta taberna es leeeenta de cojones y además para no saber si ganarás... Que como le salga un hechizo random muy top ale...
Hacerla con amigos o morid de aburrimiento
Ni tan mal, Malygos en el sobre de la taberna.
Cada día que pasa, está más claro, que hay que jugar las tabernas contra un amigo...
Y si te toca la misión de gana 5 tabernas, directamente quitarla...
Me encantaría asesinar con mis propias manos al empleado de Blizzard que ha habilitado esta taberna.
tener lethal
jugar un minion para hacer BM
y ganar igualmente
"As long as you win there's no missed lethal, only hylarious BM"
#2837 Todas son un aburrimiento. ¿Cuándo hubo una buena?
Por cierto he jugado, me he hecho el mazo, ganado y no sé que efecto había en la taberna...
#2838 Yo tampoco me enteré el efecto que había, luego vi que si te haces el mazo con una sola carta te pone 29 copias de esa carta.
La de esta semana mola mucho, mazos antiguos usados en antiguos torneos, hunter de enterrador, mago freeze, patron etc etc corred insensatos!
Deberían hacer un modo de juego a parte de la taberna que cada semana desbloqueen cartas o mazos antiguos.
Ya se que para eso está Wild, pero para gente como yo que empezó en un'goro poder probar las cosas antiguas del juego estaría guay.
Me gusta el modo pero no me mola que cartas random como el rufián saque cartas nuevas... Eso le quita todo el sentido..
Jugar el Ramp Druid de Firebat con el Yeti y el Caballero Espectral y entrarte toda la nostalgia. De las mejores peleas de taberna que han hecho en mucho tiempo, sin duda.
Me ha gustado bastante la pelea de taberna, la nostalgia en dosis pequeña funciona bastante bien
Lo mejor seguramente es que están implementadas "mecánicas" antiguas sin meter un megaparche, parece que empiezan a programar mejor el juego
Quitando que jugar con Rogue me cuenta como victoria de Brujo o Shaman y me he pisado una misión de 40