la mejor taberna que he jugado, oh, como he gozado con el undertaker antiguo :3
Menuda cáncer de Taberna de esta semana...
La gente se piensa que te tienen que matar... y es una Taberna para hacerla en equipo.
Bueno, a la segunda, con el que me tocó esta vez parece que entendió que esto era para jugar juntos y bufamos a los bichos correctos.
pues la de esta semana se ha superado en mala, la peor nunca vista, llevo 3 partidas robando mierda sin jugar cartas XD
Hacerlas con amigos. 15 de vida y te rindes. Y uno se pilla al Brujo para hacerse daño y acabar antes.
yo he jugado una, me ha salido una partida de jugar todo en curva y se ha rendido.
PD: desde hace dos semanas o así no me cuentan las victorias de taberna para las quest de ganar con Paladin/Warrior, etc.
#2865 ah pues sí, lo mandaré, desde la taberna en la que sacaron los decks históricos no me cuenta (me contaba la de jugar cartas pero no la de victoria)
Ascazo de taberna, esto si q es una mierda, y no la anterior #2867
Menudo puto sida de monos q trabajan en blizzard.
me imagino al subnormal que se encarga de las tabernas, oye tio, vamos a poner wild decks, espera ponemos todo el cancer que ha pasado por hearthstone xDD que risa de tio e
Pues a mí me parece una buena forma de farmear oro y cartas sin mucho riesgo...
Para quien sepa jugar los mazos de Wild y tenga las cartas...
#2871 Tu mismo lo dices, para quien tenga las cartas, los que hemos empezado a jugar en serio hace 5 meses nos comemos una mierda enorme
#2872 Prueba esto, que solo hacen falta un par de cartas comunes de wild (Ninguna épica pero si 1 legendaria)