¿Cómo conseguis tanto polvo? He empezado hace unos días y solo tengo 35. Se que se consigue destruyendo cartas y en la arena, pero para la arena creo recordar que son 150 de oro y me cuesta horrores conseguir... Como mucho consigo 60 de oro al dia (40 de la misión diaria + 20 de oro por ganar 6 partidas). Me cuesta bastante ganar partidas porque la gente va dopadísima con sus mazos.
#361 Pues jugando práctica para hacer misiones, cuando tengas 100 de oro no te lo gastes en un sobre. Espera a tener 150 de oro para jugar arenas. Al principio no creo que pases de las 2 o 3 victorias pero al cambio y a la larga te saldrá mejor. En arenas siempre te dan un sobre asi que sólo necesitas que el resto de recompensas superen los 50 de oro. creo que con 2 victorias te dan esos 50 de oro así que te habrá compensado. El objetivo de todos es el de hacer que las Arenas se autopaguen e incluso que te den beneficio.
Cualquier otro camino también es válido pero seguramente mucho más lento.
#360 Veo que tienes el pollo como avatar. El objetivo de esta carta es llevarla en un mazo de priest para darle vida y que tenga sentido o hay algún combo que se me escapa? xD
trump ayer iba por el rango 5 en EU con una baraja de menos de 1000 polvos, de hecho era toda gratis menos un par de azure drake y alguna común XDDD
su primer video de la escalada:
muy interesante, muy bueno
edit: su decklist
aunque cambiaba el ooze por los bomber y el venture co por otro protector argenta
Llevo una semana jugando, voy rango 11 con un deck de bestias Hunter, me salieron dos doradas de 3200 dust (Aggresion mage en arena ftw) y me pille The Beast y trampas de serpientes y tal, y de momento va bien, estoy subiendo rápido.
#370 Pues de momento va bien el deck, ya he subido a rango 10 aunque la verdad es que no es gracias a la bestia, la juego muy poquito, creo saber por donde van los tiros ya que a lo mejor podría estarle sacando mejor provecho a otra carta, pero noté que me faltaba algo de endgame y algo para distraer mientras inflaba a mis hienas, así que fui a por ella. Tú cual me recomendarías para substituir a la bestia en mi deck?
#372 un leeroy es clave en hunter.
Hoy lo dejo en rango 3 a ver si mañana que tendré tiempo llego a leyenda