Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allday

#2670 Tienes razón, probaré uno de esos cambios

allday

Llevo 2-3 dias dando vueltas entre rango 9 y 7 jugando hunter y un poco de druida... Mis peores matches son tempo mage y priest dragones, es verlos y ponerme malo.

No sé si por mala suerte o mal juego pero hoy he pasado e 8 ganadas seguidas con midrange hunter a perder 4-5 y volver a rango 9 ¿Consejos?

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Memorex

#2672 Juega con más calma, aprende cual va a ser la carta que te van a sacar y juega alrededor de ella. Céntrate solo en un mazo y no cambies mucho.

crismian

#2672 Sencillamente debe ser por que cometes muchos missplays sin darte cuenta y usas mal tus recursos debes siempre intentar pensar en el siguiente turno y en lo que tu oponente te puede jugar.
Al dragon priest es dificil ganarle con un hunterd midrange ya que tiene muchos taunts baratos y demasiado potentes ademas de que te roba esbirros se cura y te limpia la mesa como quiere

Si te topas con muchos intenta jugar una demonlock que ahora mismo va bien contra todo.
O druida lo mismo un mazo muy solido que siempre va bien contra todo.

Al tempo mage le ganas con el combo malabarista perros el 90% de las veces, ademas cuando te lanza el copy pasta ,siempre debes tener algún esbirro pequeño reservado como una tejerret o el silencio 2/1 y asi fastidiarle el secreto

Intenta siempre tener unos 2 o 3 mazos competitivos o que sepas usar y si uno no te funciona cambia y juega otro ademas de que se vuelve menos monotono.

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allday

Los 3 mazos que juego son Druida ramp con sus modificaciones, Hunter mid y Rogue Oil, he probado muchos pero yo juego con lo que me siento cómodo, no me gusta jugar aggro ni tampoco control en exceso por eso me gustan los mazos midranges.

En la última partida contra tempo mage, salí con un mano horrible (lechuza, trampa congelante y highmane) y en el turno 3 me puso un flamewalker y una aprendiza de esas y cada cosa que le sacaba me la reventaba hasta un Loatheb en turno 5 y me tiró un flammecannon de 6 manás... Es que con los tempo magges me pongo loco, parece que una vez que te tiran el flamewalker tienen todos los hechizos baratos del mundo en la mano y es gg

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B

#2675 es muy importante saber darte cuenta de cuando tu oponente ha tenido la suerte de su vida y no preocuparse en exceso.

Es imposible ganar todas las partidas y cuando te tilteas, modificas el deck, cambias a otro etc, suele salir peor

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Hynack

Una cosa de la que me he dado cuenta es que el 99% de la gente no tiene ni idea de estadistica (y esto lo sabe el 80% de la gente). Me explico:

Hearthpwn y otras, estan llenas de mazos tipo XXXXXX[80% Winrate!] y cuando lo ves, te das cuenta de que han jugado 15 partidas.

Antes jugaba bastante al poker online, donde aprendi que una muestra significativa supone cientos de miles de manos. Evidentemente nadie va a jugar cientos de miles de partidas al HS, pero para conocer el winrate de un mazo, yo diria que hay que jugar un minimo de 500 partidas, como minimo (habria que hacer un "estudio" para saber el numero minimo para tener unas desviacion aceptable, de digamos un 3%)

Lo que quiero decir es que, jugar 20 partidas, y concluir que tu mazo es buenisimo (o al contrario, una basura) es algo bastante absurdo.

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allday

Claro y también hay gente que dice "Leyenda con este mazo" y lo que han hecho ha sido subirse a leyenda con un mazo Tier 1 y luego ponerse a jugar y hacer el tonto con el mazo y decir que han llegado a leyenda con él y ganar votitos en el Hearthpwn

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doktortura

#2678 Eso sin tener en cuenta el servidor donde lo consiguen, porque no tiene nada que ver EU con NA, por ejemplo

allday

Tanta diferencia hay entre NA y EU ¿de verdad?

Todo el mundo dice que NA es free win

B

Imo, cualquier deck medio decente tirando para malo puede subir a legend a final de season.

Onehit

Respecto a la diferencia de regiones, la verdad es que hay MUCHA diferencia. en NA y EU siempre la ha habido, por ejemplo en Dota 2 uno de los motivos principales es que la gente no se comunica por la barrera lingüistica que hay (entonces terminas ganando a base de skill individual)

Estoy coacheando a un equipo challenger de LAS pero juegan como Diamantes V de EUW y el problema es que la gente piensa que esos jugadores pueden llegar a ser top players cuando la realidad es que están muy lejos

También tengo otro amigo que estaba en 6k mmr en Dota 2 (Sudamérica) y para que os hagáis una idea en EUW ahí juegan los pros (+6000). Le dije que si llega a jugar en EUW lo mandan a 4k en 2 semanas

#2677 Sólo un 20% de la gente piensa que 20 partidas es suficiente muestra para sacar conclusiones estadísticas, y eso lo sabe el 99% de este hilo

davidFIFA91

#2674 demonlock hay que ser muy bueno y es una baraja lenta, eso no es recomendable para ladder no?

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allday

Hombre supongo que si el estilo de juego te gusta de la baraja acabarás siendo bueno con ella.

Yo empecé con la Patron al principio y por muy over que estuviera no me gustaba ese estilo de juego de robar hasta tener todas las piezas y OTkaear. Simplemente busca tu estilo y juegalo.

B

#2683 No es que haya que ser muy bueno sino saber jugarla minimamente y como en cada baraja de control saber hacer el mulligan, la he visto bastante en ladder y me he encontrado a cada jugador que no tiene ni idea de usarla y se nota mucho mas que en otras barajas de control. Yo la veo muy bien ahora mismo, lo unico es que cada game tarda mas que jugando agro.

allday

He arreglado un poco la racha negativa con Druida ramp, voy por 7 + 2 estrellas a ver si llego a rango 5 que es el objetivo de esta temporada.

La verdad es que es un mazo realmente estable, con un nivel de dificultad bajo/intermedio y que me gusta bastante.

crismian

#2683 No no es una baraja muy compleja ,en unos 20 juegos le agarras la maña y no descartas cartas por equivocación xd.

Ademas es una baraja que ahora mismo yo la veo muy fuerte contra todo los únicos counters buenos que tenia eran los face hunter y los pala midrange-control y por el nuevo meta de la expansión cada vez se ven menos y no es difícil subir con ella.

txikitin9

Nada en rango 3 toda la vida, gano unas cuantas, hasta que me toca un pala cancer que yo no se que hacen que no estan todos en leyenda con esa mierda de deck y pierdo, circulo vicioso. Llevaré unas 10 wins y 50 losses contra pala esta season

Lluvia4D

Para el rango 5 no te hace falta ni tener winrate positivo, si no llegas a rango 5 te falta algo de base que puedes suplir con practica o arenas.

Yo llege hoy por ejemplo haciendo las diarias acumuladas cada 3 dias, unas 10 partidas a la semana, después ya a partir de rango 5 es el infierno xD el winstreak se nota una barbaridad.

Estar en rango 1 o 2 y bajar al 4-5 pff, para muchos os parecerá mal pero al igual que duelyst se copia en gran parte de HS estaria bien la mecánica de duelyst, que al llegar al 20-15-10-5.. no puedes bajar de ahi.

Ademas de que hay winstreak aun del 5-0 o poner las seasons de 2 meses.

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cheibol

#2677 amén (y lo de jugar 20 partidas y sacar un winrate y quedarse tan anchos lo hacen hasta supuestos "pros" y páginas supuestamente de analisis, habla mucho del conocimiento de dichos """pros""" )

allday

Que quereis que os diga pero si más pros jugaran Tempo Mage sería Tier 1 ahora mismo, me parece un deck que tiene la mejor carta de 3 de maná de todo el juego el flamewalker, y como te monte el kiosko en los primeros turnos flamewalker - aprendiz + reflejos no hay cojones a pasar por encima de eso salvo hellfire y poco más.

De hecho el flamewalker me parece excesivo su coste para lo que hace y no hay en ninguna clase que se pueda asemejar en coste/impacto a ésta.

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B

#2691 Es un deck bastante bueno en este meta pero no es tan solido como druida o patron en mi opinion.

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allday

#2692 Todos los decks tienen sus defectos está claro, si te salen manos de Druida como a mi con los ancient of lore y dr bum, pues te comes los mocos o si a Patron le rusheas en 3-4 turnos la mitad de la vida lo tendrá díficil, pero creo que está muy fuerte, falla un poco en lategame, pero en los primeros turnos y en midrange te hunde con una sola carta

Kallah

#2691 Hace poco lo he empezado a jugar.

Antes me ha tocado contra un hunter y en turno 1 he tirado el mirror image por si acaso fuera face... y me saca el paria y se rinde xDDD

Por cierto... la legendaria nueva esa de TGT que te da un hechizo al usar el poder la veis obligatoria?? De momento voy pasando sin ella pero la ponen en todos los mazos y evidentemente ayuda...

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Memorex

#2694 Para nada, todavía estoy muy dudoso con esa carta y más compitiendo con 2 Drakes y Loatheb. No la tengo para probarla pero obligatoria no es tranquilo.

allday

Cualquier carta que dependa gran parte de su efecto del RNG hay que compararla con cartas similares en ese slot y ver qué sale a cuenta, en este caso no sale a cuenta tenerla por haber otras opciones mejores.

DaTaCoM

#2694 Yo la juego y mejora bastante la baraja, para mantener el control de mesa tienes que usar los hechizos a saco y es clave para tener hechizos una vez bajas Antonidas.

No es increíble pero se nota. La otra carta que puedes meter es el Coldara Drake que hace la misma función, cuando te quedas sin recursos y la partida se alarga, sin cartas en mano pega de 9-11 por turno.

Lo único malo es que la he jugado en otras barajas y parece que tempo mage es en la única que merece la pena meterlo por el flamewaker y el Antonidas.

z4eR

La Season a 2 meses para casual como yo (y el gran porcentaje de jugadores) estaria dpm.

T

Después de tryhardear toda la noche he llegado hoy a legend.

Hasta rank5 he jugado secretin, de rank5 a rank1 jugué combo druid, y de rank1 a legend he estado jugando secretín de nuevo.
Los mazos son los míticos ya puestos mil veces (con alguna pequeña modificación), el de de pala con las 2 secretistas y algun blessing of kings, y el de druid creo que es el de Reroll que puso más arriba. (Por cierto, Jugar contigo el otro día me ha venido bastante bien!!).
Si alguien los quiere que me avise y los pongo.

Thx a LrDeros que me ha traido suerte spectandome toda la noche xd

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Wallcroft

#2699 Lo puedes poner?

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