-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
Yo estoy intentando subir con handlock y me es imposible, estoy loco por jugar con esta baraja o es que soy simplemente malo?
#2702 Ahora mismo en ladder solo es buena si te encuentras mucho patrón. En torneos sigue siendo muy buena.
#2703 Pues entonces nada, porque casi todo es hunter y secret paladin. Estoy probando la del druid y me va bastante mejor xD
Bueno tras el atasco del otro día, he pasado con druida ramp del rango 9 al 6 a 3 victorias del 5 que era mi objetivo para esta season.
Yo juego el druida ramp estandar de doble combo con sylvannas y thaurissanes, la única manera de que pierda una partida es bien por manos iniciales horribles o porque haga missplays lamentables, que por suerte son cada vez menos habituales
#2706 eso es un druida doble combo normal y corriente.
Yo estoy jugando ahora el control priest de zetalot, tiene salidas para todo, es super divertido y va bien con el meta actual con tanta zona tocha
#2705 Tenía alrededor de un 55% de winrate
Ha sido pasarme a ramp druid y lo he dejado en rank 3 cuando antes no pasaba de 5
Me llena de orgullo y satisfacción haber llegado rango 5 sin usar ni una vez el mazo canceroso de Paladín.
Y es que me parece un mazo ultra descompensado con cualquier otro, ayer estuve observando a un colega que es más bien malillo y estaba en rango 3 ¿Los mazos que juega? Facehunter a principio de temporada y Eboladin full secretos desde que salió y bueno, da mucho coraje ver como una persona que no tiene ni puta idea, hace cada missplay que flipas llegue a rango 3 simplemente tirando cartas al azar sobre la mesa, le vi dos partidas y las dos partidas igual haciendo un missplay detrás de otro y ganando o estando cerca de ello.
Una cosa es una carta rota como el Dr Bum, que puede usar cualquier clase y tiene cabida en cualquier mazo y otra cosa es una carta de CLASE, que por 6 manás te juega CINCO cartas y encima es una 6/6.
Manda narices que el último nerfeo que hiciera Blizzard fuera el undertaker
¿A partir de rango 5 es que no hay racha de victorias de estrella extra? He ganado como 6-7 seguidas y no me han dado nada
EDIT: Vale ya me ha dicho mi socio fallen que no, COJONUDO
#2712 Dicen que del 20 al 5 es la mitad del camino a leyenda. Yo creo que es una tercera parte xD
#2712 Recien al 5 te empiezas a encontrar gente que sabe manejar minimamente su baraja
Ademas de tryharders que buscan ser leyenda a 2 dias que se acaba la season xD
#2713 tienes razón apenas es la tercera parte y eso de las rachas se nota muchisimo
Pero el verdadero infierno son los 2 primeros dias de cada season todos los top leyenda tryhardeando por rango 15-14-13...
Parece ser que al final me quedaré en rango 2-3, una pena porque un día más llegaba a leyenda. He de decir que de rango 5 para abajo iré probablemente 11-2 o algo parecido apenas he perdido partidas contra mazos normales, nada de cosas raras como las que se ven en leyenda y no sé si es que la gente juega en plan random o simplemente que el druida ramp está muy fuerte.
Está complicada la cosa en rango 1, he jugado poco esta season y ahora solo me encuentro paladines secretos. Estoy jugando midrange paladin y si salgo rápido les gano, pero como salga lento adiós. Ya llevo 4 partidas seguidas contra paladines de secretos
Lo que me ha costado subir por primera vez para que os hagáis una idea de cuanto hay que jugar, también es verdad que he bajado de rango 1 a 4 y volví a subir hasta 5 estrellas de rango 1 y bajar otra vez a 3 por lo que podría haber subido con muchas menos. Y si sabéis jugar también os costará menos, yo tiro las cartas como me vienen
#2719 ¿Desde que rango son las estadísticas?
Yo este mes me quedo en rango 2 2 estrellas, lamentablemente no puedo darle más este mes, hoy meto en caliente y eso en hombre casado solo pasa una vez a la semana (y con suerte). El rango 3 entero ha sido paladín secretos.
He de decir que el sábado me estuvo ayudando DaTaCoM_san a jugar midrange druida; lo dejamos en rango 4 3 estrellas. Solo he perdido 4 o 5 partidas desde rango 5 1 estrella hasta el rango 2 2 estrellas.
Pd: salvo el sábado, el resto de partidas las he jugado desde el móvil.
Su cáncer de córneas, gracias.
#2720 Pues desde principio de mes. No es muy fiable digamos porque la primera semana le di dos o tres días por ejemplo pero no subí mucho e igual no le di a ladder otra vez en una semana y ya era mucho más fácil. Para el siguiente mes si me acuerdo contaré solo desde el 5 que es cuando parece que se normaliza un poco.
Yo el rusheito de rango 10 a 3 lo he hecho en 3 días 100% druida infinito.
Mañana le meteré full huntard a ver hasta donde llego y si me lo saco dorado y cuando me establezca en rango 9-7 full druida again
Vaya retraso ayer. A puntito de subir a leyenda y terminan la temporada antes de tiempo. Exijo una satisfacción!
A mi el face rogue no me gusta, depende el 70% de su partida de tener un sap para cualquier taunt que te puedan sacar, si no, practicamente es GG.
Me está gustando más mechwarrior que tenía ganas de jugarlo y probarlo
6-1 con mechwarrior y un missplay contra Patron que me vació el deck entero en 2 turnos
EDIT: ¿Quieres facehunter? Pues toma dos tazas
#2728 Deadly Shot dorado, Dread Corsair dorado, Force of Nature dorado y Pit Fighter dorado.
1 épica y 3 comunes
#2729 Pues vaya, siempre dan lo mismo? Yo el mes pasado(llevo desde ese mes jugando en plan bien) llegué al 19 y en este he podido jugar poco y también estoy en 19 y me han dado la misma recompensa, el bicho ese de brujo que cuando tu héroe recibe daño el obtiene +2/+2 dorado