http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-deck-building/829-list-of-basic-only-decks Lista de decks para hacer a lvl 10.
#9 que quieres decir, que se pueda buscar la carta por su nombre en ingles pero siga saliendo en español, o que directamente salga en ingles ?
#10 Que al buscarlas en español salga al lado en algún sitio su nombre en ingles, pero las dos opciones serian buenas
#11 +1, facilitaría a la hora de hacer el mazo en la arena y la tendría en favoritos ! xD
#11 #12 Gracias por la opinion, como ya comente es una comunidad por y para jugadores por lo tanto vuestras opiniones cuentan mucho.
Lo ponemos en la lista de mejoras ( ahora mismo andamos trabajando en un simulador de arenas ). En la proxima mejora se podra buscar la carta por su nombre en ingles, y tambien aparecerá su nombre en ingles.
#1 He creado un artículo que igual quieras incluir en el OP para que los nuevos entiendan algunos de los conceptos del juego: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arena-importancia-tempo-curva-mana-494215
Un saludo
Bueno en continuación del buscador que puse en #8 y siguiendo los consejos de #11 y #12 le he introducido unas mejoras:
- Ahora se puede buscar por su nombre en Ingles
- Las cartas muestran el nombre en ingles
- Cada carta tiene su propia página para mostrar su información, la imagen de la carta y la imagen de la carta en versión oro.
un saludo
#8 No es por ser tiquismiquis ni andar jodiendo, pero la fuente de la pagina me ha chocado un poco, y al ser las letras parecidas, puede confundirte, no se si solo me ha pasado a mi
Por lo demás, parece estar genial, muchas gracias por el aporte, me la pongo en favoritos
PD: al cabo de un rato me acostumbro a la letra, pero solo era decirte que al principio me ha chocado xD
#17 No te preocupes jejeje La verdad que no lo vi raro pero estudiare un posible cambio de fuente, almenos en el buscador. Gracias por tu opinion.
#1 Ligia, he hecho un hilo sobre a qué niveles se consiguen las cartas doradas, creo que podría estar guay mencionarlo en este hilo por si la gente tiene dudas al respecto
Pregunta de NOOB,
Este fin de semana montandome una deck de murlocks, creando algunas cartas que me faltaban me dieron:
Que era un reward por desbloquear murlocks, sabeis si hay algun listado donde pueda mirar los rewards desbloqueables como este o si slo hay este digo yo...
Bueno me autocontesto y asi a ver si le vale a alguien:
Award Gold
Chicken Dinner - 100 Wins in any mode - 300g
Collecting all Basic Cards - Every Hero to 10 - 100g
Crushed Them All! - Defeat every Expert AI Hero - 100g
Award Cards
Mrglglglgl! - Collect all Murloc cards - Old Murk-Eye
Arrrrrr!!! - Collect every Pirate card - Captain's Parrot
Gelbin Mekkatorque - Spend Real Money on the game
Si sabeis de algun mas...
He traducido al castellano una lista de las cartas recomendables para arena publicadas en Reddit
Por si alguno le interesa
Hace tiempo vi por el foro un programilla que te ayudaba a elegir entre dos cartas que tuvieras duda, pero no lo encuentro. Alguien que me pueda dar el link?