Vuelve una nueva temporada con rango para Hearthstone. Desde que añadieron las nuevas recompensas por rango el ladder vuelve a tener algún sentido. Y lo que nunca va a cambiar será el dorso mensual por alcanzar un rango superior al 20. Este mes el dorso en cuestión tratará de la raza Ogra de Warcraft. Cuantos más dorsos tengamos, mejor.
"No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.
Si ya habéis alcanzado el rango 20, entonces ha llegado el momento de ir más lejos aún, ya que al final de esta temporada recibiréis un cofre del tesoro con recompensas según el rango más alto que hayáis alcanzado durante la temporada."
Enlace | Blog de Hearthstone