Hearthstone: The League of Explorers

CusterStukov

#177 Correcto, para un jugador nuevo o seminuevo es mucho mas dificil xq ya no es que tengan que seguir el ritmo de Blizzard en cuanto aventuras/expansiones, un jugador nuevo tiene que alcanzar primero ese ritmo (y aqui Blizzard aun no da facilidades) y ya una vez pille mas menos el ritmo intentar seguirlo.

allday

¿Es que han desactivado las cartas que dieron ayer?

Yo de momento he empezado darle caña a Duelyst porque Blizzard me cansina con sus tontadas

1 respuesta
R

#182 es que no se debía de poder comprar la aventura, fue un fallo suyo al poner el parche y no desactivar la aventura.

Macharius

#168 Vaya no sabíamos que teníamos un mod hater.

thiffon

Alguno me explica para que pre-reserváis la aventura esta? Es algo digital que no se va a agotar y que no tiene ningún beneficio extra reservarlo xD

3 respuestas
Macharius

#185 La aventura pasada si se reservaba (y solo se podía pagar con dinero, oro ingame excluido) te daban un dorso exclusivo esta vez parece que no será así, por lo que utilizaré oro para comprar la aventura.

Si dieran un dorso ya sería otra cosa y seguramente pasara por caja...

Hazzard

Oye desde cuando han cambiado la voz de Gromash? wtf?

Lluvia4D

Desde el parche.

luissor

#185 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

N

#185 Daban un par de cartas extra. También porque el día de salida suele haber problemas o porque simplemente no podemos estar el día de salida esperando, la dejas ya comprada y cuando puedas la juegas.

yoqsetioxdxd

kusak

#133 A mi esa legendaria con el sanabot o la de warrior 5/5 que te da 5 de armor... me dan escalofrios

RiVeRwInD

La legendaria que activa dos veces los battlecrys te da pa unos combos de escándalo.

¿Alguien se ha planteado meterla en rogue, junto con la criatura que da stealth a quien tu digas?

Entiendo que al no atacar ni activar su habilidad como ragnaros, permanecerá siempre en stealth. ¿me equivoco?

Se puede hacer un mazo solo basado en esta opción :O

2 respuestas
Aximand

#192 Da para montar deck, pero no la veo tan rota. El baron que activa ultimo aliento dos veces tiene una mecánica similar (algo peor) pero al igual que con Brann te lo quitan de la mesa en un turno y listo.

1 respuesta
RiVeRwInD

De ahí la idea de ponerle stealth y no preocuparte de que te lo borren.
Entramos en turnos altos, y tal vez no merezca la pena... pero lo probaré :P
Por otra parte los battlecry estan mas rotos por aquello del efecto inmediato sobre la mesa o el juego, me voy subiendo al tren del hype xD

1
B

Ya he pasado por caja, wp blizzard, mi cartera está agonizando ahora mismo

1 1 respuesta
hark18

#195 ¿Ya se puede comprar?

1 respuesta
B

#196 No, pero he pilado una tarjeta de esas de blizzard para meter saldo

1 respuesta
hark18

#197 Yo haré lo mismo entonces a ver cuando les da por ponerlo xD

Pez_Serrucho

Blizzard si que sabe hacer juegos gratis

5
PeskaGG

200 oros venga blisard trae los furgones blindados para recoger tanto oro

maesegorod

Brann más dr.bum y cuatro timo-bombas en la mesa

1 respuesta
M

la verdad es que va a ser muy divertida esa carta

me parece top en rogue metiendole sigilo para el siguiente turno

1 respuesta
B

#192 #201 #202 es que es eso, yo veo mejor un brann que un reno, reno tiene la ventaja de que el efecto es inmediato pero brann no te obliga a cambiar tanto un deck (por ejemplo un handlock o cualquiera que use sanabot o tuskarr jouster). Lo mismo brann con cualquier carta de justa te aumenta las probabilidades de ganarla (brann + kings elekk por ejemplo).

B

Lo activan en 15 minutos o habrá que esperar a la tarde?

1 respuesta
xBoSS

#204 según dice la web europea es el día 13.

1 respuesta
B

Oficialmente, el 12 en EEUU, el 13 en Europa. ¿Horas? No se sabe.

1 respuesta
B

#205 #206 Pues vaya mierda ¿Que hago yo con este hype acumulado?

R

Dejo mi top5 a ver como lo véis

  1. Cursed blade
  2. Unearthed raptor
  3. Tunnel trogg
  4. Brann Bronzebeard
  5. Fierce Monkey

Me parece bastante flojilla la expansión

Boujack

Dejo el mio.

  1. Entomb
  2. Fierce Monkey
  3. Forgotten Torch
  4. Reno Jackson
  5. Brann Bronzebeard

Yo tengo mucha fé en Reno Jakcson, en mazos de control duro que se acerquen a la fatiga, ya que entiendo que el efecto es sobre las cartas que queden en el deck y todos los mazos que sean muy controleros quizás se puedan beneficiar de este ( Warrior fatiga, freeze mage, eco mage, pala control... )

2 respuestas
B

#209 Si fuera sobre las cartas que queden en el mazo… entonces puedes llevar 2 Reno y ambos se activarían. Eso me parece demasiado, así que no creo que sea así… pero, ¿quién sabe?

EDIT: Ya me han hecho ver el retraso de mi afirmación, es legendaria, solo 1 copia xD

2 respuestas