Hearthstone: The League of Explorers

Boujack

#210

Es legendaria, no creo que puedas llevar 2.

Yo si creo que es sobre las que quedan en el deck xD

1 respuesta
kekoz

#210

Y 2 bumbs y 2 sylvanas... que felices seríamos todos

1 respuesta
B

#211 #212 LOL, vaya gazapo no darme cuenta de que es legendaria XDDDD Perdón por el retraso.

Lluvia4D

Como cuesta el 2º jefe :(

R

#209 Pues a mi esta mecánica de devolver cosas a la biblioteca no me gusta, discover quizás para según que decks se verá pero barajar una criatura enemiga en tu deck con entomb (habiendo removals por 5, y el sacer que los tiene por 2 y 3 y demás) me parece malo, normalmente lo usarás por necesidad y quizás no te convenga esa criatura = carta "muerta".

Reno Jackson lo veo muy lento, de normal el battlecry se dará cuando tengas unas 10 cartas en deck? Lo veo difícil y a esas alturas hay cosas mejores

1 1 respuesta
1mP

#193 esta rotilla para un deck de rogue con los oracles, o para echarte los healbots. Por 6 de manas haces robar 4 y metes 2 bichos en mesa. Esta algo petá la carta. Si es con los healbots 8 de maná y t curas 16...

1 respuesta
allanos87

1 raptor
2trogg del tunel
3brann
4 todo es fambrungloso
5 saqueador de tumbas

sin orden

Boujack

#215 El entomb no activa últimos alientos. Además que puedes pillar yseras o cualquier pino. Yo creo que una se sustituye por una palabra de muertr

1 respuesta
Insurgente

#218 Entomb sirve principal y llanamente para quitarte a Silvanas de encima

1 respuesta
Boujack

#219 Tyrion, robar yseras que en priest o tirar de combo con cabal o nada...

Y vamos en cualquier deck excepto facehunter... siempre hay algo que pillar

Aximand

#216 Funciona, pero es como un Thaurissan, al siguiente turno ya no estará en mesa, eso si, te permite jugarlo y tirar una de las cartas que has mencionado.

A todo esto, después del gran torneo esperaba que en las siguientes expansiones fueran metiendo mecánicas de descarte para brujo pero visto lo visto na de na.

R

ademas emtomb te hace retrasar la fatiga.

RiVeRwInD

Se llevará 1 entomb para los tirions, malganys, silvanas e incluso Dr6 cuando sea un 9/8

Lluvia4D

En que lugar deja entomb esta carta?

2 respuestas
Memorex

#224 En Druida xd

6
Fowl_Vortex

#224 En el mismo sitio de la coleccion porque son de diferentes clases y por lo tanto no la mueve de su pagina

Lluvia4D

Vaya no me lo esperaba :psyduck:

a ver si se pasa un mod y hace cenizas con vuestras cuentas.

1 2 respuestas
R

#227 si ya verás que risas cuando venga aegar y te meta agro.

Boujack

#227

Anda que no hay cartas que se pisan , dejando la otra en la mierda xD

RiVeRwInD

Anda que vaya empanada llevais todos.

El entomb mete un esbirro enemigo en TU mazo (te lo quedas). El reciclar mete un esbirro enemigo en el mazo del oponente.

2 respuestas
iomegakek

#230 :psyduck:

7 1 respuesta
chiptune

Yo entomb no la veo siendo jugada en construído, la verdad. En arena al ser común seguramente sí que vea de vez en cuando.

R

#230

pero la idea es que el emtomb deja en la mierda el reciclar del druida, es lo que quería decir LLuvia 4FULLHD

1 respuesta
P

Entomb no es mala carta pero mientras el meta siga siendo agro no es viable.

2 respuestas
RiVeRwInD

#231 #233 No se porque tanta coña Capitanes Obvios. La próxima vez le corregís como dios manda y no haciendo coñas o diciendo que es de druida cuando la principal diferencia no es la clase, si no donde acaba el bicho. No se cuanto ingles habla Lluvia, y no lo doy por supuesto, o puede que simplemente se haya equivocado al leer.

Sigo diciendo que tiene hueco en sacer en lugar de un Shadow word death, y lo de que el meta en torneos sea agro se ha demostrado recientemente en la blizzcon donde los que llevaban hunter y paladin secretos se han ido en primera ronda. Otra cosa es cruzarte con alguien en ladder, pues depende si estas en nivel 20 o 1.

... sois gentuza xD

3
ciclope69

Donde esta el hilo para ragear de cuando sale la ******************* expansion?

1 respuesta
Macharius

#234 El meta es aggro en rangos inferiores, en leyenda apenas.

1 respuesta
R

#236 sale a las 17:00 hora del pacífico. Así que sumale +7 si estas en españa, vamos que sale el 13 aquí.

P

#237 Bueno eso de bajos...
He llegado a rango 2 de maximo y seguian siendo full aggro.

kusak

Estan jugando ya los streamers americanos, que original lo del templo, mola.

Edit: El discover, esta muuuy correcto

Usuarios habituales