Hearthstone: Tier List de Legendarias de GVG

B

Ya han pasado unas semanas desde que salió la expansión así que es buen momento para valorar las legendarias de la expansión para el que no sepa que craftearse

Formato:

TIER 1 (Legendarias que han impactado profundamente en el metagame):
TIER 2 (Legendarias que han visto juego):
TIER 3 (Legendarias bastante situacionales):
TIER 4 (No han visto juego, excepto en deck muy específicos/trolls):
TIER 5 (Completamente useless):

Dejo el mío

TIER 1:

Dr. Boom, Voljin

TIER 2:

Neptulon

TIER 3:

Troggzor the Earthinator, Bolvar Fordragon, Blingtron 3000

TIER 4:

(sin orden)
Mal' Ganis, Sneed's Old Shredder, Iron Juggernaut, Toshley, Trade Prince Gallywix

TIER 5:

(sin orden)
Mekgineer Thermaplugg, Foe Reaper 4000, Mimiron's Head, Flame Leviathan, Gahz'rilla, Malorne, Mogor the Ogre, Gazlowe, Helmet Nesingwary


Para poner barras usad, el comando [ bar][ /bar] (sin espacio inicial)

En general yo creo que mi opinión antes de la expansión ha sido bastante similar a mi opinión ahora, el que más me ha decepcionado es Gahz'rilla.

1
Ramuntz

Ya estais metiendo a bolvar en tier 3, y cuando yo dije que no era tan mala carta todos me saltasteis al cuello, que si era la peor legendaria de la expansion (e incluso alguno dijo del juego) etece etece.

1 respuesta
B

#2 yo desde el principio dije que no era mala, pero si, te doy la razón, mucha gente la metía mierda free xd

N

¿Tan bueno es Blingtron 3000? No veo que sea una carta muy usable.

KriaBrekkan

¿Que hace tan buena a Bolvar?

B

Recordad que el tier 3 son legendarias bastante situacionales, es decir que no es que sean la poya tampoco, pero si que han visto juego en distintos decks. Bolvar en bastantes decks de paladin mid-range y Blingtron en aggro/mid range

Y también recordad, que es solo mi opinión, he hecho este hilo para que cada uno deje su opinión/tier list.

N

Lo de BLingtron pregunto porque me pareció bastante mala, ya que es de las más random de todas las legendarias, además de que tiene un efecto negativo muy fuerte.

MaSoBa

Pffff, tanta legendaria y cuanta mierda junta. No voy a hacer tier list, simplemente las que salvo de la expansión:

  • Dr. Boom

  • Voljin

  • Neptulon

  • Troggzor

nFk13

Dr.Boom
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El resto

2
Lluvia4D

buen hilo inger!

pongo la plantilla para ahorrar tiempo a los demás

plantilla

( sin orden todos ) mas que por value opino por cambios en el meta, como mucha gente probando demon locks o neptulon en shaman con o sin murlocs

TIER 1:

Mal' Ganis, Dr. Boom

TIER 2:

Gahz'rilla, Troggzor the Earthinator, Neptulon, Voljin

TIER 3:

Iron Juggernaut, Gazlowe, Sneed's Old Shredder, Bolvar Fordragon

TIER 4:

Toshley, Blingtron 3000, Trade Prince Gallywix

TIER 5:

Mekgineer Thermaplugg, Foe Reaper 4000, Mimiron's Head, Flame Leviathan, Malorne, Mogor the Ogre, Helmet Nesingwary

1
N

Pero... ¿la legendaria del Hunter no estaba ROTA? Junto al bicho que hacía que el hero power del hunter fuese dirigido, Blizzard PLS dándole las mejores cartas a la mejor clase!!111!!1

Buen hilo Inger, perdón por pasarme a trolear pero es que yo hice uno igual y me llovieron ostias xD Mucha gente es capaz hasta de insultarte por defender su card rate y cuando pasan dos semanas no rectifican ni a palos, eso me da rabia y hace que os perdáis mi sabiduría, qué le vamos a hacer :psyduck:

1
Meursault

GOD TIER:

Dr. Boom

TIER 1:

-

TIER 2:

Neptulon, Mal Ganis Voljin

TIER 3:

Troggzor , Bolvar

TIER 4:

Mimiron's Head, Sneed's Old Shredder, Iron Juggernaut, Toshley, Trade Prince Gallywix, Gahz'rilla, Blingtron 3k

TIER 5:

Mekgineer Thermaplugg, Foe Reaper , Flame Leviathan, Malorne, Mogor the Ogre, Gazlowe, HNesingwary

guilles

Pues yo me crafteé Troggzor the Earthinator antes que doctor boom...
Ami me parece cojonuda, y nada situacional.

RoDRa

VS

pd.: p2w

friki_bleach

no se porque comparáis a war golem con dr boom, evidentemente que boom es mejor por el mismo coste, pero una es legendaria y la otra es "gratis"...

1 respuesta
Lluvia4D

#15 porque hasta GVG las cartas a pesar de ser legendaria o no tenian "equilibrio" por ejemplo tienes el yeti gratis y la profesora como rara, pero el yeti es un 4-5 bicho solido que entra bien en "cualquier deck" y la profesora una 3-5 que en decks con muchos spells o enfocado a aprovechar los tokens saca mas beneficio, ambos por 4 de mana

por 6 mana tienes un ogro 6-7 o cairne 4-5 que al morir saca otro 4-5, en algunos casos sera mejor uno u otro, puede que en la mayoria cairne, pero no siempre

ahora hay cartas que Siempre van a ser mejor que la otra como dr.boom, ya ben comento esa comparacion de dr.boom y dijo algo asi como " que era normal o bueno para el juego que hubieran cartas malas "

Krosita

Entonces ahora si que es p2w? Que llevo demasiados meses sin jugar.

N

Yo creo que el Dr Bum no vale como ejemplo de nada porque este sí está roto. Da igual tu baraja, no jugarlo es un error. Y eso es absurdo.

NERF CONFIRMED en el post 2 meses antes de Inefable.

Lluvia4D

si lo nerfean sera de aqui a 5 meses xD, velocidad blizzard, de todas formas puede ser que baje puestos ya que se ve mucho BGH, aunque en algunos decks eso les da igual, porque es un bgh menos para un gigante o ragnaros y las bombas pueden hacer un destrozo aun sin dr.boom

yo lo pondría como deathrattle quizás, al morir invoca dos bombas

1 respuesta
Ramuntz

#19 estaria todavia mas OP, buffaria al undertaker.

1
Drhaegar

Jugabes: Dr. Boom, Trade Priece y Voljin.

El resto me parecen injugables, sobretodo Bolvar. Por un mana más tienes un 6/7 que encima es un ogro, a ver quien le dice no a un ogro.

2 1 respuesta
M

solo vale para tenerla desde el inicio y en turno 5 pues un 5-7 o un 6-7 por 5 cristales xd

No se , no lo veo dificil sacarla con 7-7 , a mi me la sacaron con 12-7 en una arena

iomegakek

God Tier: Dr Boom

Tier 1: Troggzor / Voljin

Shit tier: el resto

1
cheibol

#21 Sneed's y Juggernaut son jugables en un meta full control pero ya está [/thread]

Garmar

"Dr. Boom" Tier: Dr.Boom

"Sacamos 25 legendarias pero solo se juega una" Tier: Vol'jin

Shit tier: Toda la gvg

guilles

Ami me parece que no le dais la importancia que tiene a Troggzor.
Yo la veo como un Loatheb más, mejor en muchos casos.

2 respuestas
N

#26 Troggzor es muy bueno y es lo que jugarán todas las bajaras cuando nerfeen al Bum.

B

#26 troggzor no deja de ser en el "mejor de los casos" (que se gaste un spell en matarlo) un cairne por más coste, en el peor de los casos es un ogro empeorado que cuesta 1 más

no digo que sea malo, pero hay legendarias mejores que ocupan su hueco de momento

3 respuestas
cheibol

El problema de Troggzor es que hay muchas barajas que te controlan la mesa desde el principio (Zoo, Hunter, Paladin) por lo que simplemente tradea con la mesa sin hacer uso de su habilidad, también ocupa el coste 7 de Boom por lo que es un poco rough ahora mismo

1
guilles

#28 Evitas que el el otro tio use cualquier spell que no mate a troggzor en un solo turno. Y el bicho que saca, que puede sacar muchos, me parece mejor que el que saca Cairne.

1 respuesta