Pues lo dicho, torneo 1on1 de HS a nivel de EU para este domingo. Os dejo link:
No hay límite.
A ver si me cruzo con alguien de vosotros el domingo, será divertido.
Todos los mazos tienen posibilidades. Pero las clases más fuertes en mi opinión son priest, hunter y mago.
Lo de confirmar la plaza como se hace? Me dice que debo confirmarla desde ahora hasta las 18:40, pero ni idea xD
Yo he caído en segunda (y porque la primera la he pasado free, pero no se lo digáis a nadie, muahahaha). El bo1 es lo que tiene, de todas formas el que me tocó jugaba muy bien.
Suerte a los que sigáis en pie!
Juego con warlock agro, ronda 1 vs Mago control AOE. Nada que hacer, gano. NP
Ronda 2, Mago control AOE. Nada que hacer, gano. NP
Ronda 3, Mago control AOE. Fuck u all. Ya 3 es imposible, a casa.
Ganadores: http://www.esl.eu/news/231539/ESL-s-first-Hearthstone-Beta-Cup-Winners-/
Ahora mismo solo se ven Mage/Priest y puedes pasar algúna ronda, pero al final caes. Estan por encima hasta que sufran un nerf porque están demasiado OP.
Primera ronda, Mago AOE + BO1, gg.
Toca sumarse al carro, para estar en igualdad de condiciones.
#24 Paladin user desde que tengo la beta y es lo único que juego junto a Warloc Aggro y creeme, actualmente no hay color.
Paladin Aggro, Paladin Divine Shield, Paladin Control y da= xD, estan un escalon por encima en cuanto a constructed se refiere.
#23 Lo complicado es hacer una baraja que pueda ganar a ambos la verdad, mi baraja es buena contra cualquier versión de Priest (aunque sufre un poco contra algunas), pero contra Mago con piros me es prácticamente imposible ganar sin tener suerte, y cualquier cambio que haga para mejorar ese enfrentamiento empeoraría el de Priest
Que disfruten mientras puedan los priests, ya han confirmado que le van a meter mano al Mind control porque están haciendo injugable contra ellos cualquier cosa con coste por encima de 5.
Pero los mazos uno se los tiene que comprar a base de sobres o para los torneos dan la opcion de usar lo que quieras¿?
#27 No tengo twitter aquí y me da pereza pasarmelo, pero yo he retwitteado el enlace hace unos minutos xD