deberia cambiar mi nat peagle ahora que va a ser nerfeada por Ragnaros?
Nat Pagle recibe nerf pero no lo deja injugable como Tinkmaster. Yo seguiré usándolo por el momento...
blizz es increible, se ve que quieren bajar el porcentaje de druidas, pero en vez de nerfear alguna de sus propias cartas, nerfean a una que es neutral....bien maravilloso esplendido genial, pero bueno el druida puede llevar tranquilamente 4 silencios bien frescos, sus cartas propias tienen demasiada versatilidad, 7 de mana un 5/5 robo 2 cartas, la otra silencia o hace 2 de daño, otro carga o provocar....las veo con demasiada versatilidad.
#33 Pero eso lo compensa por no tener removal decente. Necesita de cartas secundarias para mantener el control de la mesa, mucho Big game, think, TBK y demas por no tener oveja, rana, equality, execute, etc...
Es la gracia del druida y también su temática del wow poder adaptarse a la situación en el wow con las formas y en hs pudiendo elegir el mejor efecto para la situación actual , el chamán puede tener turnos fuertes con la sobrecarga y cada clase tiene su cosa
#34 El Naturalize esta infravaloradísimo, que si, que muy bien que le das 2 cartas, pero ninguna de esas 2 volverán a ser Ragnaros, Ysera o cualquier otra legendaria, vamos que por un mana, le petas cualquier cosa pero puede que ninguna de esas 2 cartas extras sean relevantes.
#37 El problema de Naturalize es que contra mazos de control es buena porque te cargas una carta con la que el rival ha perdido el turno y además tu bajas algo, le das al otro ventaja de cartas pero tú ganas el control de la mesa, pero contra aggro sólo puedes usarla contra minions de coste bajo, y siempre (o casi siempre) va a ser mejor para el rival perder 1 bicho y ganar dos cartas.
Naturalize sería una carta perfecta si pudieses cargarte a tus propios minions para ganar cartas, pero supongo que así sería demasiado buena.
Bueno, al menos así es como lo veo yo.
Naturalize tampoco cuadra demasiado en un deck de druid control. Si quieres hacer control lo último que debes hacer es darle ventaja de cartas al oponente. Pero en fin, es el sustituto más factible a Tink.
Supongo que podríamos estar horas hablando de removals, pero dudo mucho que el druida esté en el top por Naturalize siempre que haya polymorphs, rana, assassinate, deadly shot, equality, execute y tantas otras cartas.
Yo diría que con el cambio de Tink va a pasar:
- Cairne revalorizado al infinito, ya que Tink era la solución más típica.
- Druid control disminuirá o incluso desaparecerá como tal y aparecerán druids savage, druids token, etc...
- Mazos de control basados en pala, shaman y mage.
#38 En linea con tu comentario, con un mazo aggro, tampoco resulta óptimo Tinker para petar una pequeña criatura, pongamos una 3/2, si la conviertes en un 5/5 sigue siendo el mismo GG que si le acabas dando 2 cartas. Joder que cuesta un cristal, puedes usarla para reventar un Ragnaros, y bajar tu propio Ragnaros en el mismo turno, si muy bien le das 2 cartas, pero le has petado un Ragna y has bajado el tuyo.
sistema de reconectar , bug arreglados , nuevos efectos visuales , cambios en las rankeds etc de ser cierto estara muy bien aunque 60 segundos me parece poco la verdad , deberia ser como en el infinity wars 2 minutos Si el otro te cae y te sales por no esperar empate si no se conecta ganas y si se conecta pues sigue normal
tambien lei que sacaron por datamining que en abril empezara la 1º season sin pruebas
#45 Ohhh yes. Hype aumentando ad infinitum.
Las notas del parche que has publicado son muy interesantes. Sobre todo lo del Water Elemental y lo de los secretos, cosas que afectan directamente al juego
Y al fin arreglaron el baile de los minions que te jodían los Argus
Parece que se acerca la fecha de la Release y la temporada de ranked con premios, despues de tanta prueba y tanto balanceo.
#49 aun asi el unico premio creo que es por llegar a leyenda la parte de atras de leyenda , nada mas