Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

B

Menuda puta mierda de cartas, absolutamente todo random, gl HS eSport xD

1 respuesta
chiptune

Queríais RNG, tomad dos tazas xD

cheibol

Random word is literally everywhere, parece que Blizzard no aprende xDD (nada nuevo por otra parte)

ivi14

#871 +100000000 Más rng please, que es divertido

Darka

El madder bomber te puede salvar muchas partys.El velen´s chosen ya lo veo con pyromancer y pintaza de combo.

Dinity

Stirring up trouble this December for Windows®, Mac®, and iPad®, Goblins vs Gnomes cards will be available by purchasing Goblins vs Gnomes-specific card packs in the in-game shop with either gold or real money, whichever you prefer (same pricing as expert card packs).

A ahorrar dineros xD

Ramuntz

No os calenteis que habeis visto 9 cartas de 120.

B

Menudo truño de Blizzcon, ya solo falta que gane Kaor y todo el hype down xD

1 respuesta
B

Al que le interese, ya está up la página de playoverwatch.com

Darka

#878 A kaor le veía sin ningún tipo de posibilidad pero le vi fuerte en la blizzcon y no le descarto, aunque no es mi favorito.

chiptune

Se han baneado el paladín y el mago -_-

Dinity

A mi Kaor como persona me ha caido genial lo que he visto, como jugador no me llama demasiado xD

Darka

gogogog Tarei!

Dinity

Ese Big game hunter que bien pinta

B

JAJAJAJAJAJ banean el Paladin y el Mage, en serio, vaya putos trolls

Darka

Lo que me gusta de Tarei es que no lleva los mazos como todo el mundo sino un poco modificados además de jugar el ice mage.

Meursault

Ojo al Overwhelming que puede tener value

B

El chino se pone a pensar cuando ya ha hecho la jugada, new meta

Dinity

Los shadowflame de Tarei estan MIA

chiptune

Maldito thoughsteal.

Kassie

HS desbancando al LoL en Twich lo nunca visto xD 135k viewers vs 98k

1 respuesta
Dinity

#891 Hombre... Finales mundiales de HS en Blizzcon contra un viernes noche cualquiera... casi que lo veo normal xDD

chiptune

A HS le queda mucho para llegar al nivel de seguimiento que tiene el LOL.

Con el que sí se puede comparar directamente es con Starcraft, y tiene más del doble. Aunque eso no se si dice más de lo bien que está HS o de lo mal que está SC2 xD

chiptune

Me encanta que el shaman haya podido con el priest.

A

Partidazaaa

Dinity

No he visto el final xke tuve que afkear un segundo, como coño ha ganado el priest?

Me quede cuando habia loatheb, 3/5 y 3/6 contra mesa vacia del chaman con alakir en mano

1 respuesta
B

en cuanto a viewers el wow da pena ahora mismo al lado del HS

Darka

No se como el lol puede tener tanto jugadores, me parece el peor moba con diferencia.

A

El LoL en los mundiales no bajaba de 300K

cheibol

#896 stallear hasta el final sin sacar totem, ez