Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

chiptune

Se me está empezando a hacer cansino tarei todo el rato pasando el cursor por las cartas. Se nota que está nervioso.

1 respuesta
Darka

#901 se hace un poco pesado aunque tampoco me molesta demasiado, creo que son costumbres porque se lo he visto hacer la semana pasada.A lo mejor es para confundir que cartas puede jugar...

LoLQoP

Puede ser costumbre de cualquier otro juego u ocio, sencillamente para mantener la mano en movimiento. APMs y tal.

1 respuesta
M

está silenciado. jeje.

Fyn4r

me encantan las gafas de john lennon, also no sound xD

Spanisfury

creo que prefería cuando el micro estaba muted

M

los de blizzard deben de haber contratado al becario de punto pelota.

Darka

BEN!

Ramuntz

beeeeeeeeeeen! hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!

Onehit

#903 Dudo mucho que muchos de los pros del hearthstone jueguen juegos en los que las apm influyan, no me da esa sensación xD

2 respuestas
Dinity

Habeis visto el 4/8 por 8 con MEGA-windfury (ataca 4 veces) y charge?

Rockbitter weapon BEST COMBO EVAH

Darka

#910 Juegan a más juegos, si no recuerdo mal uno de los que están ahí estuvo en la scene de sc2.

1 respuesta
Martita-

Esta claro que en el hearthstone influyen mucho las APM, el que mas sonidos por minuto hace dandole click en la mesa, tiene mas oportunidades de ganar.

Darka

No entiendo como pueden ser level 10, ¿p2w?

1 respuesta
Dinity

#914 Not sure if trolling... Así que te contesto: Son cuentas de torneo, con todas las cartas y eso.

Dinity

3-0 stomp de zoo xD

M

joder, qué rápido.

Dinity

Kolento time!

cheibol

No se que esperaba el chino, todos sus mazos eran debiles a Warlock, pero eh, por supuesto ni hablar de banear Warlock xD

Spanisfury

Las dos ultimas partidas del chino han sido un regalo para firebat, vaya decisiones mas nefastas

Meursault

Se están sobando lol

Darka

El chino parecía que se estaba en la siesta.

Lluvia4D

no he podido estar libre en todo el dia hasta ahora, por lo que veo el enlace de wiki teamliquid no parece estar actualizado

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

Meursault

Aún pone los nombres del anterior encuentro :f5: :f5:

guilles

Picnic

Meursault

Froggen DD0S

Aegar

#910 #912 Hay muchísimos pros de starcraft que juegan al hearthstone, empezando por forsen xD.

TrOkO

No lo veo muy favorable para Kolento

1 respuesta
Zoth

#928 ¿Ha sacado doomhammer?.

1 respuesta
Darka

#929 Por ahora no