Nada de hacer un Bo3, si quereis hacer estadisticas fiables hacer un Bo300
Dije bo3 para que no se hiciera muy largo pero si el formato establecido en MV es bo7 que asi sea. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
#33 Habria empate tecnico, al SC2 no he jugado en mi vida y hace años ganaba algo de dinero jugando torneos de ajedrez.
Que mas da BO3 o BO7.
Sacaros el rabo y medirlo, el mas largo gana. Done.
El resto son temas secundarios en la vida xD
#37 Druid full taunt - x2 arbol x2 sanabot x2 toque de sanacion x1 justicar = 72 vidas +2 armadura cada turno, ahi tienes tu añorado y divertido deck.
Si vas corto de heal le metes x2 arbol de vida.
diosmio.....que no vuelvan los mech mage plizzzzzzzzzzzzzz t_t nooooooooooooo maldito y asqueroso mazo........deje el juego precisamente por que ese mazo era el top tier, es insufrible.....llevo 5 de 5 partidas contra mech mage
#43 pero si es un mazo aggro sencillote, que se queda sin cartas en la mano de una manera relaivamente fácil. No prefieres eso a una tempo? :/
#44 el problema del mech mago esque como tenga algo de suerte para cuando te has querido dar cuenta tas muertito, y si te gastas todo el removal para frenarlo y luego te cuela antonidas tmb se jodio jajaja
#46 las piezas de repuesto, el peligro que te cuele un antonidas con 2 piecitas muy facil
Druida es tier1 ahora mismo, estos tres dias acabo de subir dos cuentas rank5 legend en menos de 50 games cada una, con la lista q lleva dos felreavers. El unico mal matchup es dragon priest y yo no me he cruzado con muchos, tempo mage es 50 50 a secretdin hunter y demas que te cruzas lo gana facil
Es buena season para subir o ayudar a subir a los amigos cn agrodruid partidas rapidas con un mazo muy muy consistente.
#59 yo como en arenas me encantaba, y me ha convertido literamente runs horribles en runs mas que decentes ella sola, por lo que le di una oportunidad con mech mage creo que fue hace algo de tiempo, y al final supongo que en parte por mala suerte y en parte por no jugarla bien no le sacaba nada de provecho xD.