mmm bueno la tia para empezar me parece bastante mejor como esta ahora y ahi la unica diferencia notable que observo es la diferencia en el color e iluminacion por lo menos en las 2 primeras scans ( me gusta bastante mas el modelado de la tia ahora ) la 3º, pues no se ahi no hay mucho que hablar solo el modelado de la tia que me gusta mas como esta ahora y de nuevo la iluminacion, la 4º esas 2 no son del mismo año? bueno diferencia nula no? la del 2005 muchos enemigos en pantalla y esta pues no los hay sin mas , aunque quizas esten volando XD en la 5º pues, la del 2005 ami me parece una imagen de 1 video bastante borroso :S y la del 2007 pues la misma imagen con el mismo blur pero una tia mucho mas detallada y parece que han puesto como barreras para intentar parecer que hay un monton de enemigos punto negativo, pero aun asi se ven un monton detras, esa imagen me parece in-game me quedo con la del 2007, en la 6º pues mas de lo mismo iluminacion en la 2k5 y mejor modelado en la 2k7 y en todas las demas kedo con las del 2k7 k como se ve los pj tienen mucho mejor modelado y muchos detalles ( han pasado 2 años en normal ) pero en la comparativa 8º me gusta mas el suelo de la 2005 con esos relieves e iluminacion cosa que han quitado en la nueva
Habra pegado algun bajon graficamente como vosotros decis pero ha ganado otras cosas creo yo, porque detalles en el escenario y en casi todo yo veo mas nose.
es mi opinion y buenas fotos alejo xd