Heavenly Sword

Ulmo

#298 El articulo de meristation me hubiera dado bastante más credibilidad si se hubieran molestado en parecer un poco objetivos.

Su articulo se puede resumir en: Cojer el diccionario de sinonimos y poner todos los alagos q encuentres y no incluir absolutamente ningun pero, ni pega, ni fallo.

Vamos, q segun ellos despues de este titulo ya puede venir el apocalipsis pq el mundo de los videojuegos no puede dar nada más.

HS tiene pinta de convertirse en un juegazo de la Ps3, pero estos articulos rozan lo desproporcionado.

supr4-

nada es desproporcionado cuando se habla de HS XDDD

PD : es broma XD

alejo

Ninja Theory ha publicado nuevo material de su triple A para Ps3; aunque la calidad del video es mala, se compensa con las imágenes y nuevos artworks:

Saludos.

MrNice

La calidad del vídeo da pena, pero me ha gustado de todas formas, los screens y el artwork muy guapos ^^

McAgoen

La calidad del video y la del que juega están a la misma altura

Shikoku

Q jugaba un niño de 10 años? pq mas manco no se puede ser xD

alejo

Como os podeis fijar en la calidad del tio que jugaba en el video perruno ese habiendo cosas como estas:

Anacolutos!!

Saludos.

AcidNos

Con razon espero yo con ansia este juego. Que ganas de catarlo ya.

B

No me gustan nada los gráficos, es una opinion.

alone

pues a mi sí

XyR10N

q me lo metan por vena

supr4-

valla screens dios mio XDDDD hasta el arcoiris se ve en las cascadas k salga yaaaaaaaa

PD: pffff ami tampoco me gustan esos graficos la vdd que feos ( fake '-' )

B

Me encantan los artworks, me los guardo :)

Sobre el comentario de alejo con el video, pues bueno, sí, se ha ganado en expresiones faciales, pero no entiendo cómo criticas el vídeo del E3 cuando la gracia estaba en el sistema de combate nunca antes visto, en el que se interactuaba con cada personaje en pantalla como si de un juego de lucha 1vs1 se tratase. En el juego final resulta que no es como un juego de lucha, sino como lo visto siempre, esto es: base contra base, y animaciones de los golpes al aire. Sólo se interactúa cuando enganchas y tal, y ahí la acción va sola... En fin, otra vez será. Creo que queda bastante claro que el tío del E3 no estaba jugando sino que estaba todo pre-animado. Es decir, otro vídeo que nos colaron como ingame, y otro vídeo que se excusará como "estaba claro que era un vídeo", supongo ;P

Sh4dow

hay q ver ese video en HD, veremos q pasa.

dr_Rouman

Me gustan mucho las capturas, sobre todo la que ha recalcado alejo...pero me sigue molestando que a la gente le brille la cara :D

Puto Bloom, a ver si pasa ya de moda...

DeFiNiTioN

Pedazo juego.

alejo

Mordoreye, el primer vídeo que hay de alguien jugando a HS, es precisamente el de uno de los creadores del juego de ahí que te parezca que en este nuevo vídeo se han perdido animaciones.

No creo que nadie pueda jugar en su primera toma de contacto con el juego como uno de los programadores del mismo xD. De todas maneras en gametrailers hay más vídeos del gameplay y hay gente que juega y deja claro que las animaciones son alucinantes.

Saludos.

B

Ansioso estoy pues por ver un vídeo de esos de un Heavenly bien jugado, pero hasta entonces voy a pensar que lo del E3 fue una secuencia xD

edit:

Los golpes me siguen pareciendo al aire, como en todo juego del género visto hasta ahora:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/70284.html

Por cierto, no parece que las animaciones lleven un frameskip notable?

supr4-

#313 en k videos has visto tu k se luchase o interactuase con cada enemigo? pork no se ha visto ninguno asi, saliio uno con que una especie de arena o ring en el k saltaba y tal pero era un momento puntual de la pelea nada mas no que fuese asi con cada enemigo que saliese. si te refierias a eso claro

B

#319 interactuaba con todo lo que se movía en el vídeo del E3 :P Vamos, era como si fuese un DOA, pero en vez de con uno, con todos. Ahora lo que se ve es algo estilo GOW o DMC.

alejo

La animación es procedural, precisamente para que no se noten esos saltos entre animaciones enlatadas como pasaba en la anterior generación (bueno y en el 95% de juegos de esta xD).

Ademas las animaciones esta generada a 60fps con lo que no creo que notes falta de fotogramas.

Saludos

racCa

solo veo 3 personajes en pantalla contra los que luchan o como mucho 4...

donde estan esa enorme cantidad de personajes en pantalla... que siempre los prometen

espero que me equivoque

el gears of war igual, pero habian lados en los que si te encontrabas con 10 o 12 bixos ( creoq era en el 4º acto en la plaza esa grande )

B

#321 Tal vez sea pues por la compresión de vídeo ante movimientos rápidos. Intentaré verlo en vivo, que hay ganas, ya que lo veo el juego más artístico de lo que llevamos de nueva generación.

supr4-

#322 tu videos has visto pocos no?

alejo

#322

Yo asi, a ojo cuento al menos 6:

Saludos.

Edit: No habia visto esta puesta

p4l3rm0

Creo que no ha sido posteado aun o por lo menos no lo recuerdo, así que aquí os dejo este bonito wallpaper de la musa erótica y protagonista de las fantasías mas íntimas de alejo.

http://img146.imageshack.us/img146/4206/1600x1200heavenlysword1vx9.jpg

alejo

¿No puedes poner imágenes aun? Que raro, habra que solucionarlo.

Para mis fantasías prefiero las féminas de carne y hueso, pero gracias por tu interés :D.

Saludos.

p4l3rm0

Eso, solucionalo y gimmie da powah bitch! xD

Claro claro, las de carne y hueso... total para que, si Noriko tiene mejores animaciones y mas fluidez que las de verdad no?:P
No en serio, esta adquiriendo muy buena pinta este juego, estoy deseando verlo en acción en persona.

Spank

pinta genial la verdad :O

racCa

jajajja estas tu que esa es ingame, me juego lo que tu quieras de que esos 150 a esa calidad en pantalla no los va a haber hasta la PS5

o bien pondran 150 pero con la calidad de NN3 q todos son copias identicas a baja calidad

y si los va a haber me la compro yo