Heavenly Sword

rojasu

si te fijas bien solo ai 3 tipos de enemigos en esa foto los calvos k 987928729 los k llevan gorro 938739 y uno de rojo.
claro esta son todos primos hermanos entre ellos.
edit : no son calvos , tienen el pelo recojido.

supr4-

#330 esperemos k no sean de la calidad del NN3

Kaos

A mi estas evoluciones del kung fu master donde venian chinos sin sentido de 4 en 4 y morían de facil no me han terminado de convencer nunca...

Donde quedó la originalidad?

supr4-

bueno aqui va algo de info :

El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".

El título de Ninja Theory funcionará a 720p nativamente y, preguntado sobre si resulta complejo programar para PS3, ha comentado que Sony ha puesto un gran énfasis en permitir que los programadores se comuniquen entre sí para colaborar.

Hart ha adelantado que no habrá edición especial en el lanzamiento (previsto para septiembre), pero sí incluirán todo el contenido adicional que puedan, como algunas imágenes del desarrollo y los dos primeros episodios de una serie animada que cuenta la historia previa al juego.

Refiriéndose también al argumento, Heavenly Sword se ha creado pensando en una historia a largo plazo y no en un único juego. Por lo tanto, resulta bastante probable la aparición de una secuela, siempre supeditada al éxito que tenga el primero.

sk_sk4t3r

Algunas capturas.







Y la última la pongo dentro del comando spoiler, xq podria ser un spoiler.

B

en la 3 tiene toda la cara de Celia Blanco.

alejo

Aqui teneis el video del que han salido las screens, se ve como si el que lo grabase estuviese muerto o algo, pero al menos se ve algo.

Parte 1:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-3759633329759280353&hl

Parte 2:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=2512586017331726044&hl

Saludos.

supr4-

anda alejo al final si que hay mas de 6 tios en pantalla como se ve en la parte 1 XD

AcidNos

Cuanto mas leo y veo sobre este titulo, mas me entra por el ojo.

alejo

Para los vagos, que los hay, pongo los videos en versión Youtube, se ven algo mejor que los otros yo creo.

Es recomendable ver el primero que es donde creo que se ve mas chicha del juego en si, en los demas es mas tema de making of, aunque se ven numerosas escenas del juego.

Saludos.

kolka

Diox mirad el primer video los que deciais que no habia mas de 6 npc en pantalla xD

sk_sk4t3r

Algunos gifs.





limp87

¿Se sabe el dia exacto de salida? Porque viendo los videos de #340 me han entrado unas ganas de tenerlo...

AcidNos

A mi me entraron ganas de tenerlo desde el primer video que vi xD. Por el momento para finales de este mes tengo reservado el Darkness, pero este tambien cae seguro cuando salga xD

AG

http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=32521&

Alta Resolución: http://stage6.divx.com/user/y2kev/video/1394282/Heavenly-Sword---Gamer-tv
Calidad normal: http://twobrothersandasister.com/?p=862

supr4-

por fin a buena calidad el video thx

dios mirar cuando usa al pavo de monotapin hahahahha que juego jajaja tiene pinta de tener encima una historia bastante buena por todos estos videos ya mas o menos se sabe de que ira y la cria esa del pelo corto que parece loca tiene que tener un papel muy bueno xd

EDIT: ojito al efecto de luz cuando llevas a la cria con la ballesta pork impresiona y mucho con ese fondo k wapo ha kedao esa escena, el final del video es impresionante y las animaciones faciales con el motioncapture son geniales muy reales

AcidNos

AG, no tienes perdon de dios poniendo estos videos. Cuanto mas veo mas quiero :S

arkoni

Por si no lo sabeis el tio que hace de modelo para las escenas es golum cuando aun es un hobbit en el señor de los anillos... :P

AcidNos

No se, pero despues de ver los escenarios, he tenido que ir a por un trapo para recoger la baba que se me estaba cayendo.

Eso si, lo que mas me ha dolido del video, ha sido el pisoton de huevos que le pega a unos de los personajes. QUE DOLOR!!!!

p4l3rm0

Como son estos sonyers, les sueltas algo medianamente decente por fin y se les hace el culo pepsicola...xD

Es coña, me gusta mucho lo que veo, habrá que ver como termina la cosa y en que se queda. Y que grande el Andy Serkis haciendo el motion capture, no podrían haber echo una elección mejor para esa labor.

supr4-

#350 les sueltas algo? no se pero la consola lleva 3 meses a ki a la venta, es cierto k es mierda practicamente todo lo k hay, pero hablais como si la consola tubiera 2 años y POR FINNNN ALGOOO DECENTEEEEE !!! jejaoejaoej a partir de agosto hablamos

ya sabia k era gollum xd y este juego tiene un aire que me mola , los dialogos entre la tia y el malote molan y las escenas son impresionantes.. esto es solo el comienzo

p4l3rm0

#351 ¿Sabes leer? Precisamente por eso digo que es una COÑA. Estamos a la que saltamos... Ademas los 3 meses serán en territorio PALeto.

Por cierto también era el que prestó los movimientos a la versión moderna de King Kong.

supr4-

#352 jajaja eso de "coña" lo dices para k no te salten al cuello pero es exactamente lo k piensas xd y sea donde sea la consola lleva 3 o 4 mses a la venta donde yo vivo

p4l3rm0

#353 Huy si, ya ves lo que me importa, es mas a ti te dejo que me saltes al cuello cuando quieras campeón;)

De verdad que siento mucho si te has sentido aludido con lo de sonyer, pero a parte de haberte descubierto tu mismo, es problema tuyo y no mio, ya que no he personalizado en ningún momento.

Por cierto, por esa regla de tres, creo que la X360 la han sacado al mercado en Nepal el mes pasado y mira que pedazo catálogo tiene ya...

KuS

Tiene buena pinta pero sigue teniendo algo que no me acaba de convencer. Creo que es el aspecto que tiene tan a ser como si fuera un video y que me veo más tiempo dandole a un botón para que salga una animación que "jugando" realmente. De todas formas esto lo quiero catar xD

#353 como comprederás donde tú vives le importa a las compañías lo mismo que un cojón de ganso a la hora de sacar los juegos. Puedes decir lo de los 3 meses todo lo que quieras pero lleva 8 ya en el mercado.

Alkalor

La verdad es que no se los demas, pero yo envidio este juego, si acumula mas juegos de esta categoria la PS3 puede llegar a servir para jugar XD.

Incluso me atreveria a decir que si saca mas jegos con tan buena pinta y baja otros 100€ el precio me podria plantear la compra, pero de momento no hay anunciados mas juegos tan suculentos y hasta que vuelvan a anunciar otra bajada me puedo hacer viejo, asi que:
Bill saca el talonario y consigue este juego pa la blanquita!!!

Espero que lea mediavida XD

AG

Carátula definitiva

Alejo, te la dedico ;**

E imágenes nuevas:








supr4-

diooosss me encantaaaaaaa

MrNice

Cada vez se parece menos a Alyx.

supr4-

mmm y todo esto .. cuando sale? XD