Heavenly Sword

-

buaa , mas justificaciones para comprarme mi PLAY!!! en septiembre!! yujuuu.

alejo

Sabia que no me equivocaba con este juego; luego lo pondré a bajar en alguna de las plays de la CP y me viciare xD.

Saludos.

AcidNos

No se donde lo lei y se me fue la pinza xD. Ya esta corregido. Pobrecita la pelirroja :P

#422 te veo pillando una PS3 a corto plazo xD

Rtr0s

Corto pero intenso, OMFG!!!

Solo le veo un "fallo"... Fisica un pelin falsa ( esos cuerpos volando cuando les lanzas una espada... xD )

XyR10N

Estoy bajandome la demo.

Este es el momento en el cual puedo tomar el primer contacto con el culpable de la compra de mi ps3 ( heavenly sword ).

Merecerá la pena?, estoy impaciente por probarlo dios aunque estoy seguro de que no me defraudará.

Sh4dow

Alucinante.

KaJoTeL

Son las opiniones de los soniers mas acérrimos del foro, pero esta vez se les daré indulto y confiare en sus opiniones :P

Tendré que pasarme por la casa de un amigo que tiene la PS3 y dar mi veredicto final.

Shafi

uff esto promete ser must have... es una locura star dandole a las stances y moviendo el mando pero hace d todo la tia

limp87

La demo deja entrever que el juego sera una pasada, pero es tan corta que da rabia. Los videos son impresionantes, la cara de Nariko es tan real que parece una actriz de carne y hueso. Y los movimientos en las peleas son espectaculares (aunque no realistas). En resumidas cuentas, me lo compro. XD

Pd: ¿La hermana de Nariko esta loca o es solo excentricidad?

rapsusKlei

La hermana parece estar un poco ida, sí xD

Buen juego parece, aunque no tengo mucho que decir puesto que la demo es cortísima, pegando ostias a diestro y siniestro, buena calidad de doblaje, increibles fondos, muy trabajados, y no se quien dijo que podrian haber mejorado el framerate, pero yo no creo eso.

Saludos

XyR10N

Bien, he jugado a la demo y solo puedo decir que he sufrido erecciones varias.

NEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!! no pouedo esperar hasta septiembre

-

bua impresionante , ayer jugue la demo en casa de un colega y es impresionante , los movimientos , los paisajes , los combos que puedes hacer guapisimos , la acción buaa , para mi es la sucesora mi heroina particular despues de lara croft , nariko :) , aunque los dos juegos solo se parezcan en que son dos chicas aventureras , jejeje.

Este juego a conseguido callar a mucha gente , y se va a convertir en un must have , de momento ya me a convencido a mi para comprarme la ps3 + Heavenly Sword en septiembre , aunque lo iba hacer si o si , jajaja.

B

¿Habéis visto el uso del sixaxis para ciertos movimientos? Molan bastante ^^ hay muchos combos para ser una demo...

Desde mi punto de vista un must have, espero que mejoren el framerate porque al principio si se noto un poco los "tirones" pero se puede perdonar, todo lo demas compensa :D

Si, acabo de leer una persona por ahi que dice algo sobre la fisica, se me había pasado.
La fisica es un poquito falsa, los cuerpos, objetos, deberian pesar mas, me recordó cuando lo vi al video ese de la demo del Assassin's Creed cuando lanzaban a un enemigo contra un monton de maderas amontonadas y caian que cierto "falsedad".

xTr3m1S

joder solo leyendo los comentarios tengo ganas de comprarme una play3 ipso facto... y eso que queria esperar hasta febrero

Alkalor

A ver si es verdad que es tan bueno como decis y la PS3 empieza a acumular buenos juegos, eso y una bajada de precio me inclinaria a comprarla.

Fenix-1

Despues de rejugar la demo, algo que me a llamado mucho, es el movimiento del pelo de la femina.

Realmente falso, parece que esta flotando sin responder a nuestros movimientos. ¿No se suponia que el cabello tendria en exclusiva un subnucleo del CELL para manejar su fisica y movimiento?

Espero que mejore en la version final.

limp87

#436 Que el pelo parezca tan ligero creo que esta hecho a drede, es para dar la sensacion de que Nariko es un ser etereo, como un angel con espadas. Lo que tiene sentido porque, segun he entendido por algunos videos, Nariko muere al principio.

Fenix-1

#437 Podria ser, nose.

Lo que no me cuadra esque aunque sea un "angel" tenga que tener el pelo echo una plasta, como si fueran churretes de plastilina en lugar de cabellos divididos.

Alkalor

Hombre, lo de que el pelo es una mierda creo que estaba claro desde el primer video, pero no creo que haya que darle demasiada importancia, por lo demas parece un juego de puta madre.

D10X

#439 Hombre eso de que se esperaba "falso", vendieron al Cell como la reostia y como iban tan sobrados de capacidad un solo SPU se encargaria de manejar la fisica del pelo.

Es un detalle estupido que ni llame la atencion, pero podian haberse ahorrado el comentario.

Alkalor

pero esas declaraciones del chip cell las hizo Sony o la desarrolladora del HS?.

kolka

Piensa que no es la chica pelo pantene, y en esa epoca tenian mucha mierda en el pelo xD.

BrEt_MaSt

estos es indignante , mientras jugaba , he visto q nariko tenia una calva , una calva!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio !!!

notese la ironia.

Alkalor

Yo le hubiese hecho un pelo mas corto, por capas con su transparencia y animado con huesos, el problema es que se han querido complicar demasiado la vida, y no les ha quedado bien, pero es normal, lo que pretendian es casi imposible, solo he visto un pelo largo bien simulado y con un buen acabado en la demo de la sirenita de Nvidia, pero claro, ahi solo movia a la sirenita, no es lo mismo.

Lo que realmente me jode es que la piva les ha quedado de putisima madre y la han jodido con el pelo, con un pelo mas "tipico" hubiese quedado la prota de putisima madre, pero entiendo totalmente ese resultado puesto que el pelo en videojuegos es de las cosas mas jodidas de conseguir, sobretodo el pelo largo.

supr4-

te ha gustado el juego alkalor?

Enkripted

ya no me compro el juego por el pelo de la tía xD

FrioneL

comentais mas el pelo de la tia que la jugabilidad del juego

increible xd

-

#446 yo tampoco tio.. mira que tenia pensado comprarme la play con el heavenly sword en septiembre pero como nos mienten esto.. oju mi arma , si el pelo no se mueve guay no me lo compro :( , se lo dire al de la tienda cuando vaya a comprarmelo ^^

supr4-

se meten con la animacion del pelo?

Enkripted

#448 es más, creo que estoy tan enfadado que voy a ir ahora mismo a comprarme una xbox!!! habrase visto!!!