Heavenly Sword

kolka

Si... yo tambien creo que se han cargado el juego con un pelo tan acartonado xD...

Dante88

Se supone que en su época la gente no se lavaba en un mes y por eso lo tiene acartonado de la mierda y el sudor seco xDDD si esque ya son ganas de quejarse ¬¬.

XyR10N

No se si solo soy yo el unico que se fija en un aspecto del pelo, yo estudio animacion y dar excesivo movimiento al pelo da sensacion de dinamismo y movimiento , cosa que creo que han hecho a proposito aqui.

T3rm1n4t0r

weno tras probar la demo decir que me parece sinceramente una mierda con millón y medio de bugs.....

que saquen una demo decente y no estas cosas con ese framerate mediocre, graficos pateticos físicas nulas..... y el vídeo que parece hecho al estilo película de cine gravado con cámara y descargado con la mula.

sacando esta demo me parece a mi que lo único que han conseguido es cargarse la mitad de ventas del juego.

kolka

#454, creo que no has jugado al mismo juego que yo...

T3rm1n4t0r

weno también te puedo decir que antes de jugarlo vine de jugar al crysis y weno tras eso pues todo te parece mas que cutre :P

aun así lo que he dicho es mi impresión acerca del juego, que la comparto con otro colega y con mucha gente

k le metas 4 leches a un tío y que se quede flotando en medio del aire... que pillas un barril lo lanzas y se cruza de lado a lado el mapa sin tipo alguno de movimiento, moviéndose a velocidad constante, y encima que al llegar a la pared se quede ahí flotando. si eso no son fallos ya me dirás, y los frames van como el culo y eso no me lo niegas ni tu ni nadie, no va ni a 30 sobretodo cuando te caes a la 2a parte de la demo que están esos haciendo un pulso.

BrEt_MaSt

mejor no decir nada... q venga un admin y kite este ''coment'' .

KaJoTeL

Por dios, como se pone la gente por un comentario del pelo.

Desde que lo vi por primera vez fue un detalle que me llamo mucho la atención, ya que tiene un efecto muy falso. Es algo destacable ya que se ve a simple vista, no digo que el juego lo pierda todo por culpa de ese detalle, pero la verdad es la verdad y hay que reconocerlo. Creo que con algo más sencillo hubiera quedado mucho mejor.

Si tan a la defensiva estáis es porque es un detalle que queréis ocultar sea como sea, algunos deberias echar curriculum para comerciales de Sony.

supr4-

es vdd salta tanto ala vista k no m habia dado cuenta jajajaja a los k os kejais dl framerate tirad d garantia y cambiad la consola xk en la mia no pega ni 1 tiron, ni saliendo muxos mas enemigos d los k muchos juraban k no saldrian. PD: k asko da postear dsde la psp pfff creo k la voy a vender

Lestrandge

Los que os os quejais de todo sobre el juego,mira vais a ninja theory le decis lo del pelo y que si os pueden meter para mejorarlo,aqui ahi muxo gallo suelto,que es falso el juego? que el pelo esta acartonado? por favor sabeis lo que estais diciendo? es una demo no la version completa haber si os entra eso por la cabeza,si esque por quejarse os quejais de cualquier cosa...

Saludos ;)

p4l3rm0

Entonces, ¿el pelo y todo lo demás es perfecto y por lo tanto se equivocan los que lo han sacado a relucir, o no lo es pero este juego tiene bula papal y no esta permitido hacer ni una critica por pequeña que sea?

Fenix-1

El demo es pesimo, querais o no reconocerlo.

Vsync off, constantes caidas de fps's, fisicas falsas, etc...

Que la version final mejore, no os lo niego (es mas, espero que mejore porque si no...) pero lo respecto a la demo, es una autentica bazofia.

Todo el que no lo reconozca esta cegado por su fanatismo.

kolka

#462 si la fisica intentara ser realista no podrias levantar un cadaver de 80 kilos... Todo lo que se lanza se puede controlar, por eso no disminuye de velocidad, en cambio si sale algo volando por el ataque a distancia como cualquier trozo de mesa o cualquier otra cosa, ahi si se ve la fisica realista ;)

Si no tiene una fisica 100% realista, es por que NO quieren, no por que no sea capaz la consola ;)

supr4-

si este k juego fuese MULTI esos fallos dejarian d existir directament jaja triste pero cierto , k pena dais buscando fallos dond sea cuando hay juegos k d vdd si dan asko , fisica? acaso god2 o juegos d este estilo tienen físicas reales? mmmm no, y no x eso el god2 dja d mearse la mayoria d juegos . No kiero kmuflar nada este juego ya tiene el camino hecho ysta dstinado a convertirse en 1 must have

4ZuL

Vamos, que lo que esta claro, es que HS es una mierda... ¬¬

Ya lo dijo #454, claro que vino de jugar a Crysis... ¬¬

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169174

Descargaros la demo de verdad, y luego ya la comentáis :D

Alkalor

Si este juego fuese Multi y tuviese esos fallos tambien se diria, la diferencia es que nadie saldria a defenderlo como si se hubiesen metido con su madre por lo que el tema se acabaria antes.
En mi opinion el pelo esta mal resuelto, pero es un detalle, personalmente me encanta lo que se ve de este juego, pero como todos tiene fallos, y no pasa nada porque estos se comenten.

supr4-

aaa bueno si lo dice 454 entonces si jajaja exclusived!

#466 no perdona te aseguro que si fuera MULTI ese pelo seria asi como es por alguna razon logica k seguro sacariais, no t ofendas pero como tu hay varios que solo sacais fallos en los posts de juegos de PS3 pk yo leo todos los post de X360 y la cosa cambia brutalmente es como un " mundo multiorgasmico perfecto " y cuando algunos entrais aki es para eso para decir que bonito a lo innegable como juegos de estos, pero... como ahora "uis ese peloooo" xd pero como te he dicho no pasa nada, pero estais siempre igual, yo lo unico k hago es contestar vuestros magnificos post no me vereis meter mierda ni a 1 lao ni al otro, pero me divierte leeros :D

Fenix-1

#467 ¿Pero que estas diciendo chaval?

¿Que tendra que ver ahora la Xbox 360 con este demo? ¿Puedes dicirme quien a hablado en este post de otra consola a parte de ti?

En estas ultimas paginas estamos hablando de la demo de Heavenly Sword. Tanto como si fuera multi como si no, para mi es una autentica mierda. Pienso pillarme este juego nada mas salga a la venta, siempre que mejore con respecto a la demo claro está. Asi que no se porque vienes ahora con las tonterias que dices "si fuera multi no se diria nada malo".

Si decimos que la demo no es lo que se esperaba es porque precisamente la PS3 puede dar muchisimo mas de si.

Deja de cegarte por que el unico fanboy eres tú.

Alkalor

Sera que los usuarios de 360 nunca criticamos un juego de la 360, sera que el pelo de la piva es una gozada que justifica el uso de un nucleo para el solito.

Personalmente me gusta lo que he visto de este juego, pero no es perfecto, y el que se hable de las imperfecciones no creo que sea motivo para saltar a la defensiva como si fuese un ataque personal.

AcidNos

#468 tanto te da la demo de HS como para decir que es una mierda??? En que mundo vivimos???

Yo no puedo decir que un coche es una mierda, cuando solo me he sentado, he arrancado el motor y no me ha gustado su sonido aunque sea un motor nuevo. Para probar un coche tienes que conducirlo y no durante 5 minutos precisamente.

Yo en la demo no veo mas que una tia pegando dos hostias. Este juego tiene su historia, si tu has sido capaz de destapar la trama solo con una demo, enhorabuena tio. Abrete un consultorio de futuro. Ganaras dinero.

A los que dicen que HS es una mierda, lo mismo digo. No se puede juzgar un bombon por su envoltorio ni su textura. Pruebalo y despues di si te gusta o no. Al HS solo se le ha visto el envoltorio y la textura, no el paladar.

supr4-

#470 pero tio que me estas contando a ver? pero tu has visto el pelo? no vdd? juegale otra vez y kedate un rato mirandolo y ves moviendote como un loco y analiza su movimiento anda k valla tela... venir a decir eso....

p4l3rm0

#470 Si hiciese una lista de los usuarios de este foro que sólo con unas capturas que ni siquiera se sabe si son in-game, o de versiones pre-preliminares, elevan a juegos a la categoría del best ever y best graphics forever&ever, descuadraría las tablas del foro hasta el infinito.

Y digo yo que una demo de mas de si para opinar que unas capturas no?

kolka

#472 por que la demo es una build mas antigua que la mostrada en el E3 (Esta en los foros de ninja), aparte de durar muy poco tiempo.

Alkalor

Perdonad los ofendidos, es el mejor pelo jamas realizado en un videojuego, me equivoque, es precioso y se mueve genial, os ha quedado muy bien, ¿porque sois vosotros, los que aqui lo defendeis tan aferrimamente los que lo habeis hecho verdad?, eso explica tal rebote por una critica que tampoco enturbia el juego.

AcidNos

#471 a mi me importa una mierda como se mueva el pelo si el juego es realmente bueno. Lo que pasa que en MV se tiende a sacarle punta a todo.

Si no hay una critica por un lado, hay que sacarla por otro. ¿¿¿A caso quieres que en un juego en primera persona, el tio que "te dispara" lo haga de verdad???

No se a vosotros, pero a mi ver el movimiento de un pelo, no me divierte nada. El meter las hostias que mete... SI, y si encima a eso le acompaña una historia acojonante, pues perfecto ya.

-IRONIA ON-

  • OMG!!! El de la grada de Grand Valley de mi Gran Turismo 4 no tiene un bocadillo en la mano!!! Que sacrilegio para una carrera en GT4!!!!

  • WTF!!! Si ha empezado ya la peli del cartel de la estacion de metro de Fulton en The Darkness y no he ido a verla!!! Y ademas tampoco puedo llamar a mi novia desde el telefono de la estacion. MENUDO TIMO DE JUEGO!!!

-IRONIA OFF-

EDIT: Yo no critico que el pelo este bien hecho o no. Simplemente critico el que tengais que sacarle punta a algo a lo que hace 4 meses (por decir una fecha) no se le sacaba. Lo que realmente importa de un juego, es su forma de divertir al personal, no de moverse a los personajes.

Ahora yo pregunto: ¿¿¿Por que sigue siendo FFVII el preferido por muchos si sus personajes eran totalmente cuadrados??? ¿¿¿Por que gustó tanto el Rabitt de la PS One si estaba hecho a base de lineas blancas sobre un fondo negro??? ¿¿¿Por que el tetris sigue sin aburrir???

4ZuL

Matrax no habrá Hakeado la cuenta de Alkalor?? :D

supr4-

#475 pretendia ser ironico soz

D10X

#475 A lo mejor se le saca punta porque era algo de lo que hace unos meses fardaban, lo vendian como la reostia, que usaria un solo SPE, etc ... Y luego te encuentras con ... ¿eso? Joder, pues menos mal que como iban sobrados usaron uno unico para el pelo ... ¬¬.

El problema no es que sea malo o bueno, mejor o peor que aquel, o este, se trata de lo mismo que con el video de KillZone, o con el Motorstorm, durante meses estuvieron fardando de cosas que a la hora de la verdad no tiene ... esta critica es producto del Hype, ni mas no menos.

Fenix-1

#470 Estamos hablando del apartado tecnico de la demo.

No se a que viene lo que hay que probarlo 98424679 horas, cuando con un simple vistazo se ven estos fallos, no mezcles churros con merinas.

Cuando salga el juego completo, ya hablaremos de la historia.

PD: Segun leo tu penultimo comentario, no se para que te compras una consola next-gen. ¿Acaso ya te has pasado todos los juegos divertidos de la PSone?

AcidNos

Me la compro para jugar a las canicas ;)