Heavenly Sword

kolka

Se ceban un poco con el pelo, tiene menos densidad que el aire XD

Alkalor

Joder, ya podria ser Multiplataforma este juego.

VipeR_CS

Segunda parte del vídeo: http://www.gamevideos.com/video/id/13909

A

He estado buscando y encontre la segunda parte doblada en castellano. Podeis verla aqui:

http://www.heavenlysword.com/animatedseries/#/es_ES

De alguna manera no encontre la animacion desde la pagina principal, pero el link sigue siendo a la web oficial de Heavenly Sword...

Me parece una buena animacion, seguire buscando a ver si encuentro mas. Alguien ha visto ya los siguientes capitulos?

SilentB0b

La versión en español me parece horrible y la animación me recuerda a Samurai Jack xD.

A

Coincido con lo del doblaje, a mi tampoco me gusta mucho. La voz se parece a la version en ingles, es la entonacion lo que me falla, la encuentro forzada...

en cuanto al estilo... la verdad es que a mi me gusta. Es muy simple, supongo que realmente no buscan gran efecto en movimientos o expresiones... si no mas bien que quede creepy, no? A ver que tal son las demas, supongo que no dare una opinion definitiva hasta que haya visto todos los capitulos ;)

alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

kolka

Jder teneis que ver los 2 "Como se hizo" del store... ahora tengo mono xD.

alejo

Alguna imagen mas:

Saludos.

A

Pues si os han gustado los dos primeros capítulos del making of... el tercero ya ha salido! La verdad es que es flipante el curro que tiene hacer un juego.
En esta parte enseñan como ruedan el movimiento de los personajes con actores de verdad, con sensores de movimiento y estas cosas...

De paso echadle un vistazo al tercer capítulo de la animación, que también está bastante bien. Creo que teneis que registraros para ello, yo generalmente paso mucho de registrarme en todas partes, pero de momento no me han mandado basura... o sea que bien.

Este juego promete!

AG

IGN.UK ha sido la primera "grande" del sector en hacer review de Heavenly Sword, la primera de las que se avecinan dado la cercanía de su lanzamiento. Aunque al final será una review más, ésta tiene vital importancia porque los chicos de IGN son los primeros de la prensa especializada (y de los pocos, muy pocos, del mundo) que han tenido en sus manos la versión completa de Heavenly Sword. Ahí radica la importancia de las primeras impresiones de estos chicos. Vamos con lo q interesa, la review en sí, destacando lo más importante de dicha review:

there are lots and lots of things that Heavenly Sword gets very, very right. First, and most immediately obvious, it's a truly gorgeous game

Al parecer HS sienta las bases del género y lo aprovecha al máximo y, aunque pueda parecer lo contrario al leer la review, es indudablemente un gran juego.

beautifully designed ... slickly animated characters ... stunning effects ... epic orchestral score and voice acting

Gráfica y sonoramente es una delicia.

there are three main components to Heavenly Sword's gameplay: combo-heavy sword combat, archery (and other projectile combat), plus twitch-style Hero sequences.

Fundamentalmente, jugaremos con espada, arcos (o proyectiles) y secuencias de pulsar X botones en X tiempo.

countless combo moves ... truly spectacular maneuvres

Infinitas posibilidades para golpear a los enemigos.

foes glowing blue, yellow or red just prior to attack - each indicating they're about to perform a specific subset of moves.

Sabremos por dicho brillo lo que los enemigos van a hacer, para que no se nos coja de improviso entre tanta horda.

you'll likely resort to fumbled button mashing as even these highlights are obscured by the swelling crowds, making it virtually impossible to counter effectively.

Habrá momentos en el que inevitablemente recurriremos al button-mashing, algo que le resta jugabilidad y dinamismo al juego.

It's the kind of problem that persistently arises during Heavenly Sword: throughout you can't shake the feeling that you're playing a tangled mess of brilliant ideas desperately failing to wrestle themselves free from some incredibly misguided implementation.

Denota que el juego da enormes sensaciones pero la impresión de que muchas de estas no han sido aprovechadas. Una de ellas es la reiteraciónde las batallas, las cuales pueden terminar cansando.

three to four hours of decent combat in a game which takes a rather embarrassing, and distinctly un-epic, six or seven hours to beat.

Algo corto. Sólo 6-7 horas de duración, la mayoría de las cuales se pasan luchando.

On the subject of archery - and projectile combat as a whole - it's again problematic. Although neatly designed, incorporating an 'after touch' function, enabling you to steer your projectile through the air at a target via the SIXAXIS motion sensors, it's ultimately a fairly shallow addition to gameplay and quickly becomes tedious and repetitive

El nivel 3, en el que usaremos el cañón y el arco a saco, dicen que está genialmente diseñado y que la idea del cambio de armas es fantástica, pero no está bien llevada. El control del proyectil con los sensores de movimiento del Sixaxis responde bastante bien, pero una vez más se vuelve bastante tedioso debido a lo repetitivo del nivel, que sólo consiste en lanzar proyectiles y no hay manera de sacársele más jugo.

As much as we like Heavenly Sword's basic combat, enemy encounters - without exception - play out identically every single time; you enter a small, enclosed area which is locked down until you've cleared it of opponents, then progress to the next tiny section, ready to do it all again and again and again.

Destacan a saco que la mecánica de los niveles es muy repetitiva y que, en su mayoría, todos consisten en entrar en un área pequeña, esperar a que salgan enemigos, matarlos, salir de ese área y entrar en otra.

unless you're seriously enamoured with the sword fighting combo system it quickly becomes tiresome and, to be blunt, incredibly boring. Smarter use of the core gameplay mechanics - that is, mixing them up more frequently to reduce repetition - would have helped tremendously.

Por inimaginables combos que ofrezca, al final las peleas terminan siendo bastante aburridas y mecánicas. Un uso más acertado de la mecánica del juego habría ayudado bastante a que la variedad de situaciones se sucedieran y el juego fuera más dinámico.

which sees a fairly lengthy boss encounter broken up by a desperate bid to save a key injured character with your bow and arrow as he shambles away from marauding enemy soldiers - does just that, making for a genuinely exhilarating, entertaining experience

Pero encuentran momentos muy emocionantes, brillantes y dignos de ser jugados varias veces, como una pelea bastante dura y larga contra un enemigo a base de arco y flechas mientras tenemos que proteger a un personaje que está herido.

having the action grind to a halt every couple of minutes while Andy Serkis and company desperately try and get their chops around the hopelessly hackneyed, melodramatic script.

El juego sufre muchos parones para que el argumento se desarrolle, por lo que la acción se ve truncada en momentos muy pocos apropiados para que los personajes de turno le den a la sin hueso.

some terrible checkpoint implementation means you'll frequently find yourself replaying large sections

Esos puntos de guardar partidas mal colocados que nos atormentan en muchos juegos están aquí también presentes.

the apparent eight-point axis your character turns on

El eje de ocho puntos del personaje que manejemos es muy útil para las peleas porque nos ofrece una movilidad inigualable pero para atravesar barras de madera cuyo abismo se extiende debajo no son muy útiles...

it makes aiming with projectile weapons in third-person view hugely imprecise

Mal uso de la cámara con diversas armas.

Puzzles too never reach levels anymore sophisticated

Puzzles no muy complicados.

Review técnica
Presentación [9.0]
Gráficos: ralentizaciones mínimas que no empañan el gran apartado visual [9.0]
Sonido [8.5]
Jugabilidad [6.0]
Impresión general: mucho golpe, mucho combo pero todo muy tedioso [6.0]
Puntuación total: 7/10

No dicen que sea un mal juego, pero el hecho de que sea tan corto y que las batallas sean tan repetitivas empaña mucho el apartado técnico sublime del que dispone.

Review completa (en inglés): http://ps3.ign.com/articles/815/815031p1.html

dRez

Me parece que es un buen juego, pero que quizá le han dado demasiado bombo y eso puede afectarle. Según Hardgame2:

"Por otro lado, Heavenly Sword sigue su estela, pues si bien impresiona al principio, al poco tiempo el videojuego va perdiendo fuelle hasta desfondarse y quedarse en un buen envoltorio que esconde un dulce que se amarga poco a poco."

Abrá que esperar a ver mas reviews aparte de la de IGN para poder contrastar.

Abhorash

Ains, pa un juego de ps3 que promete...

YOINK

lo que yo me temia, un juego repetitivo hasta la sasiedad, y las imagenes ingame asi alejadas, bajan bastante de calidad.

no solo se vive de graficos, para que un juego sea realmente un must have debe tener una jugabilidad decente, y este por lo que comentan sera mas bien flojillo en ese apartado, que pena.....pa un buen juego que iva a tener el catalogo.....creo que llegara la play3 al año del vida sin tener un grande en su catalogo, muy triste.

MILLER

tipico mata mata que mola pero es tol rato = y encima te lo pasas en un dia y no tiene multi ni nada osea no vale la pena ni comprarlo sera de alquilarlo te lo pasas y pal game de nuevo.

Salcort

Este es el juego que han comparado al ultimo Splinter Cell para excusar que la PS3 no va corta en el manejo de IA....practicamente iguales no? el SC y este..

El juego esta wapisimo, lastima no tener una PS3 pa jugarlo :(

TeKKeN

menos mal q termine decantandome x la 360 pff, taba dudando entre ella y la ps3 por este juego :s

Alkalor

Pues que desilusion, me habia parecido un gran juego y parece ser, por las criticas, que es como el nighty nine nights, una lastima, con lo que prometia.

B

#521 Vamos, que es una mierda de juego, pero con buen apartado técnico.


Parecía que iba a ser lo mejor de la PS3, vaya chasco. Ahora tocará apuntar al GT5 como posible nº1, y al DMC4 para llenar el vacío del HS...

ChuSKy

No esta mal, pero bfff quedan por salir muchos juegos mil veces mejor...sinceramente me pase la demo y no me parecio nada del otro mundo..me gusto más folklore fijate....y ya bueno...a años luz de bioshock y blue dragon al menos desde mi punto de vista, ya se que no tiene nada que ver un juego con otro....pero sinceramente no es para tanto y no impresiona tanto...quiza un poco repetitivo.

D10X

Esto es lo que pasa cuando te tiras un año de hype continuo ...

B

El hype pasa factura de todas formas habrá que esperar más reviews.

Lo de que es repetitivo se veía venir ... este tipo de juegos (me refiero al género en si) siempre acaba siéndolo.

ChuSKy

Yo lo pillaré pero bff por compromiso más que nada ya que pa un juego que sacan medio decentillo pa ps3 pues habrá que cojerlo....pero vamos que entre blue dragon y bioshock no creo que le pueda dedicar mucho tiempo sinceramente xDD

limp87

Pues a mi la demo me encanto, pero claro, con una demo tan corta es dificil que se te haga repetitivo. Seguramente lo alquilare y me lo pasare y ya esta.

Letto

Vamos, un Ninety-Nine Nights a lo bestia, un must have para mi xD

ChuSKy

Hombre esperemos que sea 100 veces mejor que el Ninety-Nine Nights aunque está claro que es de esperar...así de entrada ya por lo menos puedes salvar partida a mitad de niveles xDDDDD

Shikoku

Pos a mi me parece un god of war pero con tia, igual de repetitivo pero con mejores graficos. La historia habra que ver que tal esta.

supr4-

#537 pero el god of war no ha triunfado nada! es siempre igual desde el principio un mata mata k juego mas malo xd

B

No, no ha triunfado nada! Sólo es catalogado por muchos medios como el mejor juego de la PS2, y ahora van a sacar la tercera parte a la de ya debido al éxito, pero nada xD

(Si tu comentario era irónico perdona).

BossmAN

#538
Que vaaa.. Nooo, por eso es uno de los Must Have de PS2, pero no, es una mierda ;).

Juego mas entretenido no he visto en bastante tiempo