Heavenly Sword

SesioN

El hype ha podido con este juego y parece ser que el Lair es el proximo en caer, ya que se esta llevando peores notas si cabe.

Shafi

Si es un God of War pero en tía, NO veo el problema xD puesto que sería Dios.

Saludos.

fLk

el comentario de #538 obviamente iva en tono ironico ,
y segun un comentario q dicen q no hay juegos decentes ahora mismo , yo juegos decentes veo ya unos cuantos , otra cosa esque no podais ver mas alla de vuestro fanatismo .

alejo

En otros sitios ha recibido puntuaciones de 100 sobre 100, 9 sobre 10, y son reviews anteriores a esta de IGN, no se porque nadie se ha hecho eco de ellas.

EDGE acaba de puntuarlo con 6 sobre 10, habrá quien quiera fiarse de las reviews de la prensa, yo prefiero escucharlo o leerlo de alguien que le gusta jugar como a mi.

Saludos.

fLk

#544 , bueno leerselo depende a quien , porq aki hay mucho , q solo con ver [PS3] ya tieen q meter mierda por obligacion, aunq no tenga motivo

supr4-

jaja no tienen ningun sentido ponerle 6 sobre 10 xdddd

yo por ahora le pongo un 8 visto lo visto, pero por ahora el juego rey del genero para mi es el gow2, cuando juege a este si es tan animal y tan sumamente divertido sin parar subire la nota o la igualare al gow2

B

#544 Molaría una mini tablita con las distintas puntuaciones de diversos sitios, incluído ese 100/100 xD

#546 Hombre, al DMC2 en su día algún sitio le cascó un 5 siendo bueno técnicamente, al ser el juego en sí un suplicio xD

alejo

Hay paginas con ese propósito, una de ellas es Metacritics, que en este momento solo recoge una review que curiosamente es el 100/100 de la revista Play.

Saludos.

GaN2

Alejo podrias poner en que sitio le han dado 100/100??

alejo

Sin ningún problema:

http://www.playmagazine.com/

Es una revista impresa, esa es su pagina Web.

Saludos.

B

Qué criterio le das personalmente a esa web?

alejo

No la leo en la vida xD, pero como el juego me interesa he seguido su trayectoria, y en ella me he cruzado con varias Reviews, unas buenas y otras malas.

Mi comentario viene a raíz de la noticia y las reacciones de la gente, como si realmente necesitaran que alguien les abriera la veda para decir lo que realmente piensan del juego. IGN.uk no es la primera en hacer una review de HS.

De todas formas no me vale la nota de ninguna web, he disfrutado juegos que según webs de prestigio no pasaban del suficiente raspado.

Saludos.

kolka

De todas formas cualquier nota positiva alejo, que se le de a un juego de ps3, la revista empieza a perder creedibilidad, ¿no lo sabias?

PD: EGM le ha dado la misma nota a Bioshock que a warhawk (8)

alejo

No entiendo el motivo, ¿acaso no puede haber juegos buenos en PlayStation 3?.

Es evidente que se puede estar de acuerdo o no con las notas que se le dan a un juego, pero igual que es una estupidez darle 100/100 a HS lo es la cantidad de dieces y cienes que se esta llevando Bioshock, ¿es que no va a haber nada mas allá de los juegos que reciben esas notas? ¿Cerramos la generación pues?

Saludos.

VipeR_CS

alejo entonces según tú, ¿ningún juego puede tener un 10? ¿jamás? ¿y para qué está esa nota, de adorno? Para eso dejamos el límite en 9, dándoselo a los juegos inmejorables, aún sabiendo que la perfección sería el 10 y eso nunca va a pasar. Pero si hay una nota que es un 10, está para usarse.

Y ojo que no defiendo el 10 de Bioshock, no lo he jugado, pero me refiero a que dices que ningún juego debería llevarse un 10 porque se acabaría la generación, es absurdo.

GaN2

Yo he probado Bioshock y coincido con el 90% de la gente que lo ha probado y dice que es una obra maestra. El HS no lo he probado con lo cual no puedo dar opinión :D

supr4-

no tiene mucha confianza la nota k le de esa web la vdd XDD

aun asi el juego sige siendo el mismo ,una puntuacion al menos ami no me hace cambiar de opinion respecto al juego porque al que le guste el god le gusta esto ya k el god es lo mismo k la demo de HS desde k empiezas hasta k acabas. un mata mata monotono si, pero awita con el mata mata

#555 no, un 10 no deberian de darselo a ningun juego aun me acuerdo del 100/100 k sako el black&white 1 y bueno..... vaya cagada no existe un juego 10 siempre falla en algo, el juego perfecto no existe

limp87

#555 Pues yo coincido en que ningun juego deberia llevarse un 100, como mucho un 99. El 100 es la perfeccion y si algo no se puede mejorar, ¿porque seguir esforzandose en juegos que sabes que van a ser peores?

supr4-

yo solo kiero k salga YAAAAAAA

falta poco ya no? 26 de sep?

ObiJuano

El hype mata.
Lo mismo que le paso a reed steel, no es malo, pero no es lo que la gente esperaba.
Y lo de las 6-7 horas es de risa, el gow 2 me lo pase yo en 12

Shikoku

Bueno comparar esto con el red steel, en fin.el red steel tuvo un pekeño hype al principio y despues se fue desinchando rapidamente

Al ser parecido al gow vendera y mucho, y a saber si se convierte en saga tb.

p4l3rm0

Los salaos de Play Magazine son los mismo que puntuaron con un 9 a Lair y un 8,5 al Sonic the Hedgehog :O, por poner unos ejemplos aclaradores y yo creo que bastante representativos de como puntúan estos tíos...

Y de los de EDGE tampoco te puedes fiar mucho porque ya sabemos como son, les encanta dar la nota con las notas, valga la redundancia. No en vano le acaban de cascar un 8 al Bioshock en clara contracorriente con el resto de los medios, aunque creo que aquí aciertan un poco mas...

De todas maneras como ya exprese en su tiempo, poco se puede esperar hoy en día de un juego si solo es machacabotones, por muy bonito que se vea.

AcidNos

Yo estoy con alejo. Un juego por mucho que quiera pensar la gente, no es ni mucho menos puntuable.

Para mi un juego, pongamos "Race Mania Truck Que Te Follo", puede tener una puntuacion de un 10 y para otro un 5, y un juego como podria ser "La Dama De Elche Y Sus Congeneres En El Jardin De La Alegria" para mi puede ser un bodrio y para otro una gran obra maestra.

En definitiva, a mi nadie me tiene que decir lo que me gusta y lo que no, y mucho menos una revista o la review de un juego. Por eso ni las compro, ni me leo las reviews, ni tengo en cuenta la opinion de la gente.

Es lo mismo que la musica, a mi me puede gustar Mike Oldfield y decir que es el mejor compositor del mundo, pero para otra persona, el mejor compositor del mundo puede ser Luis Cobos.

supr4-

#563 si pero si en un monton de medio coinciden en que el juego es malo, pues es malo xD que te guste ok te puede gustar pero no deja ser un juego mas :S

cosa k no es el caso ya que este juego vendera consolas, y muxas

#560 pues si te has pasado el gow2 en 12 horas esk eres bastante manco xD

#561 kreo k ya dijeron k seria una saga de 3 capitulos

SesioN

#564 dijo Gow 2, no gears.

Tonto que eres tonto :D

supr4-

de igual modo 12 horas es mucho

y para llamar tonto a alguien 1º se tiene k ser un poco inteligente kosa k tu no eres lerd0 xD

Ulmo

#564 "cosa k no es el caso ya que este juego vendera consolas, y muxas "

Yo discrepo de esta frase, HS no es un vendeconsolas, ya q no dejará de ser un juego más, q kizas venda muchisimo y sea impresionante, pero nadie se comprará la Ps3 por este juego.

Juegos vendeconsolas son Singstar, Buzz, PES. Esos juegos son los q hacen q gente q no se iba a comprar la Ps3 se la compre, juegos como HS son para gente q ya sabian de antemano q se iban a pillar la Ps3.

De todas formas el juego no deja de ser un aporreabotones, q a mi personalmente no me gustan, pero q pinta como un claro sucesor de God of War.

supr4-

al principio no sera un vendeconsolas pork solo los k sigen el mundillo de los videojuegos lo conocen, pero pasara como con el gow k no lo conocia casi nadie y poco a poco mira ... no fue un vendeconsolas pork todo dios ya tenia la consola pero sino mas de 1 se la pillaba para jugarle y este pues en navidad o asi veremos.

ZaGo

A pocas semanas de su lanzamiento en territorio europeo, aquí tenéis unas cuantas imágenes más de Heavenly Sword.

Shikoku

Como se sale esa imagen con la tia rodeada de XXX muertos y otros tantos vivos xD