Heavenly Sword

B

Entonces qué sentido tiene jugar, si la rompen! xD Si fuese para algo rollo The Darkness... o de ahí vienen los poderes? xD

alejo

Cualquier portador de la espada celestial gozara de innumerables poderes cósmicos y un espacio chiquitín para vivir... bueno, no, se mueren xD.

Esa es la condición para blandir la Espada, sabes que vas a morir. Es mas la única manera de alargar tu tiempo de vida es darle de comer a la espada, osea cepillandote a cuantos mas mejor.

Saludos.

B

Y va cepillándose a todo el que pilla? Qué puta no?

#604 Iba en el otro sentido de cepillar xD

alejo

No, es majeta, solo se cepilla a los que han devastado su pueblo y esclavizado a su familia y amigos, tu harías lo mismo.

Saludos.

kolka

A #603 se lo cepillan :/

Imagenes imagenes!

http://img442.imageshack.us/img442/3127/dsc03351ji1.jpg

http://static.pici.se/pictures/FvUVKWLVV.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/527/dsc03352py4.jpg

lonito.

Shikoku

Los anuncios de tele que he visto, son super cortos, apenas te dicen na

kolka

"Heavenly Sword downloadable content coming ... if it sells well"

Segun los desarrolladores, si el juego se vende bien (viendo los foros guiris, no lo dudo), añadiran mas contenido. Estaria bien un Multiplayer lanzandose flechas y metiendose cañonazos xDD.

Salu2

PD: La armadura y las armas de kratos en HS!
http://i41.photobucket.com/albums/e256/bigp5257/HPIM1789.jpg

alone

En los anuncios de tv dicen "vive una aventura cinematográfica" o algo así

solo les faltó decir, de vez en cuando teneis que pulsar botones

B

Me he visto todos los capítulos de animación seguidos, y la verdad es que son geniales, tanto en lo visual como en lo sonoro. Ya podría el juego tener ese aspecto, rollo wind waker pero muchísimo más avanzado xD

AcidNos

Yo estoy deseando que llegue ya el miercoles :D Que ganas...

B

Tan pronto como lo pilléis, hablad de si mejora la suavidad respecto la demo, etc. por favor!

kolka

Yo solo se que la gente dice que las cut-scenes son simplementes las mejores, si no es un juego de 10, es por la duracion... Ya hay gente por aqui que lo tiene de importacion...

p4l3rm0

#612 Un juego de 10... ¿horas no? supongo que te refieras a eso...

MILLER

yo me lo alquilare, de verda os vais a dejar 70 pavos en un mata mata de 6h , no de 10 sino 5h o 6h dicho por gamespot. Dejarse pasta en algo que llegas a tu casa y te lo pasas antes de cenar :S

Dante88

#614 "dicho por gamespot" Bueno pues si lo dice gamespot ya para que comprar el juego, los de gamespot son lo superior hay que hacerles caso siempre, siempre tienen razón! ¬¬
Si no te gusta no te lo compres tu pero, preguntarte porque se lo van a comprar los demas? pues porque les gusta no hay más.

XyR10N

yo ya te respondo , por este juego me compre la ps3

supr4-

tmb me pase yo el mgs2 en 8 horitas y no pasa nada, el juego segia siendo bueno, se veia graficamente igual,jugabilidad, historia .. que pasa k si dura 8 horas es una mierda? (si kieres horas pillate un FF), pues bueno pero el juego es crema, que este dura 6 horas? bueno seguro k yo me lo paso en 10 pk no tengo k hacer ningun analisis para pasarme el juego rapido y el juego porlo visto sera una pelicula asi k me preparare las palomitas XDDD a mi me encantan los videos y cuantos mas mejor, como con el KH2 k esta lleno de videos y molan pila

PD: cuanto duraba el The darkness? una soplido no? todo el mundo se kejaba pero ala vez babeaba no? k diferencia hay con este? aaa si soz k es de sony k cabeza la mia

XyR10N

la gente critica por algo q ni siquiera han visto, es ley de vida y ley de que aqui hay muchisima gente valida para trabajar en las mejores revistas y en las mejores compañias de juegos, no se que haceis perdiendo el tiempo en un foro.

B

"la gente critica por algo q ni siquiera han visto,"

Bien lo sabes tú, pues dices que has comprado la consola por un juego que ni siquiera has visto xD

Alkalor

Joder, yo no soy muy amigo de la nueva consola de Sony, pero este juego pinta muy bien, esteticamente es una pasada, y tiene pinta de ser tan entretenido como el God of War, no creo que merezca las criticas que recibe, excepto la de duracion ya que segun comentan no es muy rejugable, pero de tener la PS3 me lo hubiese comprado de cabeza, y si es muy corto y poco rejugable pues se revende y punto.

Lo que si que veo mal, es que si el juego es corto debe añadirsele un buen multiplayer o un modo cooperativo que alargue la diversion del titulo, por ejemplo el GoW, que dura unas 10 horas, personalmente no me canso de jugarlo una y otra vez con colegas y juego muchisimo al multiplayer (bueno, jugaba, que la puta beta del CoD4 me esta quitando la vida XD).
Creo que deberian haber puesto una especie de Arena donde puedan varios personajes meterse de ostias, aunque es un estilo de juego del que dificilmente se puede sacar un multiplayer, de todos modos quien sabe, a base de actualizaciones pueden alargar este titulo.

De todos modos es un juego que me gustaria muchisimo jugarlo, a ver si cuando me pase el Bioshock y un colega que tiene la PS3 se pasa este juego hacemos un cambio de consolas.

fLk

la duracion del juego dependera de cada persona. porque si el juego tiene de duracion 6h y una persona se lo pasa el mismo dia q lo sacan , esque es un enganchao.

B

Yo realmente prefiero un juego bien hecho que dure poco, a un juego normalillo o mal hecho y que dure mucho. Y mejor no nombrar esos que son alargados tontamente a base de hacer lo mismo una y otra vez. Total, siempre los suelo dejar a mitad, puesto que suele haber cola de juegos pendientes, y si dura poco y me gusta, pues mejor.

A mi el miedo que me da es que vaya tan mal como la demo, en la que el frameskip es patético. Por ello meto tanto interés en que alguien informe de si va suave, porque lo mismo lo pillo.

T3rm1n4t0r

#622 yo por lo que se esa demo es del año pasado, mas que nada por que es lo que dijeron y bueno con 1 año se supone que habrá mejorado el motor u optimizado para que vaya mejor, viendo los vídeos tampoco parece que vaya tan mal, de todos modos la amana que viene se saldrá de dudas :P

AcidNos

Yo soy de la misma opinion que #622. El MGS me lo pase cagando leches y lo repeti como unas 3 o 4 veces porque me encantaba.

El The Darkness es un juego corto, pero muy muy entretenido y una historia muy buena.

HS no tiene para nada pinta de ser mal juego, sino al contrario. Si una historia es buena y engancha, da igual que sea corto o no. Yo prefiero los juegos mas bien cortos y buenos, y mas aun teniendo poco tiempo. Aun no me he pasado los Kingdom Hearts ni el FF XII porque tengo poco tiempo y los juego a ratos cortos.

El que quiera un juego de 400 horas, que se compre un Oblivion, que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo y a todas horas.

XyR10N

perdonenme el delito de comprarme una ps3 y no una xbox.

pd: mordoreye , yo me lo voy a comprar despues de estar siguiendo el juego durante 1 año y medio , q luego me defraude o me guste depende del miercoles q viene ademas jugue a la demo y creo q no me defraudará , me he pasado el sonic 1 incluso en 24 min y aun asi me parece un juegazo :D.

B

Quién te ha recriminado que te compres una PS3 o sugerido que te compres una Xbox? O_o

duende

Pues yo voy a pasar, me parece un machaca botones muy bonito, pero machaca botones al fin y al cabo. Así que voy a ahorrar ese dinero para otros juegos que sí me atráen..eye..cofcof

XyR10N

Mordoreye solo me refiero a que en este foro todo lo q venga de sony parece mierda en cambio toda la mierda q sale de xbox parece gloria, y creo q como yo opina bastante gente y perdona tu alusion pero no iba por ti en un principio.

AcidNos

#626, #628 tiene su parte de razon. Hay mucho XBoxer en MV y tiene su parte de razon, aunque yo no entiendo a que viene su comentario.

Yo por ejemplo tengo la PS3 y la TS Elite, y tanto que dicen una tiene mejores graficos que la otra, o la otra va mejor que la una, yo las veo iguales por el momento, y una de ellas aun sin explotar como es debido, ya que los programadores son reacios a ello por el momento.

HS es un gran juego aqui y en lima (al menos la pinta la tiene y la demo me gusto aunque fuese corta) y creo que es un must have de la PS3.

Como no, hay gustos para todo, y no a todo el mundo le gustara el HS, pero tambien hay mucho fanboy que dice que es un simil con otro juego de otra plataforma, por escusarse de no poder jugarlo en ella. Esto mismo pasa al contrario con otros juegos, pero esto sera asi y en lima.

Lo que posee cada uno es mejor que la del vecino, y quien tiene la suerte, por asi decirlo, o quien puede permitirse tener las dos, es quien mas critico va a ser a la hora de analizar tanto para una como para otra, pero una vez mas, aqui se ponen en manifiesto los gustos de cada uno.

Yo me conformo con que algo que me compre me guste, y hasta la fecha nunca he hecho una mala compra en un videojuego (bueno si, en el carbono xD).

El caso es, cada uno que se compre lo que le de la gana y lo que mas le guste. A mi lo que se compre o no se compre el resto, me da exactamente igual.

alejo

Hay multitud de juegos esta Next Gen que no superan las 8-10 horas de juego, y los catalogan como obras maestras, con lo que supongo que tampoco sera tan importante.

Por cierto, para aquellos que dudaban de las escenas publicitarias contra cienes de enemigos:

Saludos.