Heavenly Sword

Dieter

hay mas gente en la cola del paro de mi ciudad....

kolka

Puff leyendo a los de neogaf... me estan poniendo los dientes largos los muy... Que largos se me van a hacer estos dias...

PD: Segun dicen, las mejores cut-scenes de la historia, andy serkins siendo el amo como siempre ;)

B

#630 Pedazo de screen, hay vídeo o sabes qué tal se mueve eso?

alejo

Yo viendo esto:

Me pregunto si la gente sigue pensando que las imágenes de los Wallpapers de hace tiempo están retocadísimas.

#633, pues sobre el Framerate hay diversidad de opiniones, gente que dice que no aprecia ni un bajón (en el foro llevan avatares de HS, Uncharted o Little Big Planet xD), y otros que dicen que el juego corre a 20 fps todo el tiempo (avatares de Halo 3, Mass Effect etc...).

Osea que lo suyo va a ser probarlo personalmente.

Saludos.

B

Pues no sé qué hacer macho, porque para jugar a 20 fps a juegos next gen ya tengo el PC xD Me tira mucho lo artístico del juego, pero el frameskip... En fin, a ver si lo veo en vivo, o si sacan otra demo, y me decido.

supr4-

jajaj vaya forma de comparar fps mas buena XD

kolka

Puff acabo de verme toda la serie de animacion y puff... que mono tengo xD, el final me a recordado a 300... need matar gente!

Santa

Donde esta la serie de animacion?

kolka

En el store estan los 5 en castellano.

PD: http://i2.photobucket.com/albums/y44/LiquidMetal14/SANY0388.jpg

AbdelioR

Para cuando el pack ps3 con este juego?

supr4-

segurosk sale el miercoles el juego ?? seguro seguro?xdd

AbdelioR

El miercoles por lo visto sale el nuevo pack. Rush Game.

C

alguien sabe si ya ta en mediamakt?

AbdelioR

UNa pregunta, acabo de llamar a GAME y no tienen el pack con HS y motorstorm, me dicen que puedo cambiar el pack y cojer la ps3 + HS + 2 mandos por 620€. Como lo veis?

kolka

#644 que no te estafen y espera al pack.

AbdelioR

Le dire que como el pack salia hoy, que me haga el mismo el pack por ese precio, porque en la web se puede comprar ya, así que si no me lo hace me esperare o lo pillare desde internet.

T3rm1n4t0r

en inglaterra cuesta 51€ y te lo mandan gratis en casa

E3-NeOz

en sony gallery lo tenemos a 63 € , es algo menos k la mayoria de sitios :P

XyR10N

Weno ya os aclaro , el framerate de la demo esta arreglado , si alguno ha jugado a la demo , en la fase donde ella salta desde la torre que se derrumba , se queda el juego a relentin y pierde fps , pues ya no pasa por ejemplo.

Las cinematicas son impresionantes y el metodo de adaptacion al juego es la ostia de sencillo , vamos que en 3 pantallas ya estas manejando los combazos q tiene el juego , el juego tiene pinta de ser cortito , pero hacia tiempo que no me viciaba tanto con un juego como este.

voy a cenar y ara sigo jugando y os cuento q tal.

supr4-

bueno ya lo tengo voy a verloooo

PD: palabras textuales del tio de la tienda " he jugado ya y es lo mejor que he visto en consolas " xDDDDD tenia pinta de sonyer pero bueno todos dicen k la intro k va antes del menu es de awita awita voy a verlaaaaaa

limp87

#650 Mas que por sonyer yo creo que sería por ser dependiente de una tienda de videojuegos. XD

supr4-

no hombre no a mi ese no me vende nada mas k nada pork lo conozko desde k somos crios xddd

pero ya lo he visto y dejad aun lado el fanatismo y miradlo, es precioso el juego la tia es impresionante, las expresiones pero impresionante de vdd, miradlo donde podais pk madre mia cuando pide a la "muerte" k le de otra oportunidad, el doblaje es impresioante al menos como narra las historia

XyR10N

lo q mola es el malo del juego ABOGADO!?

supr4-

jajaj si, encima esta ido de la cabeza XDDDDD

B

#648 Molaría que pusieses en el hilo de ofertas todo lo que haya en los Sony Gallery (es en todos, no?) rebajadillo y tal respecto otros sitios, igual que Chusky pone lo del gamestop y tal :)

AcidNos

Y yo que no he podido ir hoy a por el :S Mañana de cabeza, que lo quiero ya...

alejo

El que meta un Spoiler le baneo hasta que España gane un mundial de fútbol, aviso.

Malditos cabrones... Algún día lo jugare yo :(.

Saludos.

AbdelioR

Bueno pues al final he comprado el pack en mediamarket con el HS + motorstorm.

El HS pinta muy bien, estoy en el segundo capitulo y los combos que te puedes pegar son de alucine, aunque a veces se ralentizan algunas escenas (como lag) pero bueno.

PD: Es normal que las instrucciones de la consola me vengan en 4 idiomas y no esté el español?

AcidNos

El español te viene aparte xD. Si no es asi, entonces no es normal.

AbdelioR

A pues voy a ver. Otra cosa, cuando sabes cuando el mando esta cargado al tope?