Heavy Rain: The origami killer

katshu

Yo tb lo he visto, gracias por los enlaces.

OMFG +1 xD

XtreamZ

Gracias lb_nacho por el torrent! va a 250 clavaos, llevo el 86% y joder con vuestros OMFG me habeis subido el hype!

edit: pinta muy chulo joder. Me gusta como integran el sixaxis, muy muy divertido va a ser. Gráficamente sublime.
Me ha dado unos recuerdos tremendos a un buen y clásico survival (sin bicharracos eso sí lol).

Cuando entra el pavo en la casa te pega la tensión el juego!!!
Y luego que te enseñan algunas de las posibilidades de los QTE, me ha parecido impresionante!

pd: El gabacho me pone muy nervioso
pd2: teníais razón, OMFG +2

supr4-

no hay palabras para describir la calidad grafica de ese salon XDD pfffffffffffff

Denian

Vaya jodida pasada, el interior de la casa parecen renders :O

ShAdOw000

Bah tampoco será pa tanto....estoy descargandolo a ver. Mi PS3 lleva muerta de risa mas de 1 mes, solo la toco para limpiarle el polvo xDD

B

#125 Por que aun no has editado poniendo un OMFG? es que aun no has visto el vídeo?

:

Teriyaki

joder voy por el 50% del video descargado , argg

edit: Graficamente es muy bueno , pero el modo de jugar a mi no me mola la verdad , eso de hacer las cosas pulsando los botones , nunca mejor dicho es un video juego.

ShAdOw000

#126 Estaba en el dead space. Despues de ver el video:

O M F G +3

xDDDD

supr4-

sigo diciendo k no es normal como se ve ese salon XDDDD joder la iluminacion ... es mejor casi k la del kz2 o... mucho mejor? XDD

la jugabilidad es buena ... eso de pulsar botones hace k todo parezca mas real en las animaciones y no tan brusco como cuando lo haces tu manual.. osea una pelicula k es lo k kieren transmitir... aunk tmb es cierto k es como no jugar.. pero bueno tmb mola eso de k depende de k zona de la casa te pille pasa una cosa u otra hmmmm xd y las animaciones... y cuando el gordinflon baja por las escaleras con esa iluminacion... joder parece una pelicula de vdd XDDD eso si hay un pekeño cambio grafico entre exteriores y interiores.

me lo comprare ese salon me ha vendido el juego.

alejo

Este juego y Alan Wake están llamados a revolucionar los videojuegos. Son el paso hacia la madurez que necesita la industria.

Veo ambos y me encantan, me da la sensación de estar viendo los juegos que llevo esperando desde hace años, cada uno en su genero.

Increíble lo que esta consiguiendo Quantic Dreams con PS3, la animación facial es asquerosamente buena, y es mucho decir después de cosas como Heavenly Sword, pero es que la expresión de asco de la tia cuando ha olido loa habitación ha sido para cambiarse los gayumbos.

Este juego si que no se me escapa, comprare PS3 por el seguro.

Saludos.

p4l3rm0

Que madurez o que revolución ni que niño muerto... ¿Que tiene este juego que no tenga el Farenheit/IP de la anterior generación y mismos desarrolladores? O tirando aun mas hacia atrás los Shenmue. Es mas, si me apuras, ¿que ha avanzado este concepto de juego respecto al Dragon's Lair original? Pues por lo que yo aprecio en básicamente nada, sigue siendo apretar el botoncito adecuado en el momento justo.

Solo en el apartado técnico y en lo bonito que se ve (el motion capture y las expresiones faciales dentro de las escenas de acción geniales si, no tanto fuera de ellas o la sincronización labial que es mejorable) y el buen uso de los planos como recurso cinematográfico, pero sigo viendo los QTE la misma mierda aburrida y en detrimento de la jugabilidad entonces que ahora.

Si la madurez de los videojuegos significa que cada vez se parezcan mas a una película, pues que paren el tiovivo que yo me bajo...

alejo

¿Acaso pensabas que me refería al apartado jugable? ¿En que puede influir el como se juegue en lo maduro que resulta un juego? ¿El que tengas que apretar mas o menos botones le hace mas adulto? ¿O es matar putas y robarlas el dinero?

Que tu malinterpretes mis observaciones no es culpa mía xD. Me refiero lógicamente a la temática del juego, a su planteamiento, al apartado artístico y su forma de presentarlo. A que no se dejan llevar por las modas y convierten una semi-aventura gráfica en un puto FPS como han hecho otros con sus rpgs, etc, etc...

Ahora, que a tu no opinas lo mismo, genial. Diversidad de opiniones.

Saludos.

p4l3rm0

Pero vamos a ver, ¿que cambia en la temática del juego respecto al Farenheit? O en el planteamiento o en el apartado artístico... Si es jodidamente igual, el juego es exactamente el mismo solo que cambiados los personajes y los escenarios!

Bueno y tu hablas de que otros se dejan llevar por las modas y cometen incestos sacrílegos entre géneros como el rpg y los fps (viva el Fallout 3, vaya juegazo), pero pregúntale a un "hardcore" de las aventuras gráficas clásicas lo que le parecen este tipo de juegos (que no dejan de ser otro engendro de géneros para adaptarlos a las casual-consolas) y veras lo que te dice... (son un sacrilegio y hacen llorar a todo el casting completo de LucasArts, incluido LeChuck)

alejo

Es que mi opinión sobre Farenheit es la misma xD. Solo que este juego parece llevarlo todo un paso mas allá.

Y a los amantes de las aventuras gráficas clásicas no tengo nada que preguntarles, porque ahí esta Grim Fandango para demostrar que se puede evolucionar sin prostituirse, y con un resultado que nada tiene que envidiar a grandes clásicos de antaño.

Y me mantengo en que para mi, tanto este, como Alan Wake, son mi ultima apuesta por esta generacion; si esos juegos no despiertan en mi algún interés, sera hora de retirarse de este mundillo definitivamente.

Saludos.

mTh

#133

LeChuck hace tiempo que se suicido (Usando un pollo de goma con polea en medio).....

#134

Grim Fandango es del 98, desde entonces se ha avanzado muy poco.... los títulos dignos de mención se cuentan con una mano.

GaRoU

Evolución? Pues claro que la hay, y mucha. Que os encerreis en "lo antiguo siempre molaba más" es problema vuestro, pero yo veo una gran evolución en muchos juegos. Éste promete mucho...a ver que tal

alejo

Por cierto, parece ser que la escena de la demo esta creada especialmente para el E3, no existirá en el juego final salvo quizás como extra.

He llegado a leer que ni siquiera los personajes en cuestión aparecerán en el juego, ni la reportera, ni el asesino.

Saludos.

B

Como me mola todo ese rollo de los maniquies , es super tétrico

promete y mucho

tiene fecha de salida ?

ZaEk

#137 pues si eso solo se ha creado como demo... no me quiero imaginar el resto del juego.

1 mes después
alejo

Dos imágenes de localizaciones del juego, una interior, y otra exterior:

Saludos.

katshu

OMFG

C

El interior esta muy guapo :), pero ese exterior deja mucho que desear.. y esos focos?.. se parecen mas a un efecto destello @ photoshop que a un foco xD

p4l3rm0

No se si me lo parece a mi, pero creo que son fondos pre-renderizados en crudo a los que les faltan todos los efectos posteriores del engine, por lo menos en el caso de la cocina art-decó esa, así que no son nada representativos del resultado final. Aún así me esperaba bastante mas del juego en lo referente a los escenarios...

T3rm1n4t0r

#143 eso no son prerenderizados, son los mapas tal cual los veremos al jugar. y no que ves de especial en esa cocina a mi me parece que esta perfectamente diseñada, lo único que le falla es que esta demasiado limpia xD

p4l3rm0

#144 No si a mi la cocina me encanta, ya la quisiera yo para mi kely, yo creo que hasta no desentonaría con el zen de mi casa. Fijate si me gusta que hasta que no vi la nevera pensé que se trataba de una galería de arte o un salón moderno...

Pero eso no quita para que esa imagen si sea un render te pongas como te pongas. Y eso tampoco quita que se vaya a ver así tal cual en el juego, pero sigue siendo un render.

Saludos.

alejo

Yo esas dos imágenes las veo inferiores a lo visto en la Demo aquella famosa, así que supongo que sera arte conceptual de eso tan chic.

Saludos.

C

La segunda tiene un cierto pase, tiene un modelado muy curioso la cocina.. pero es que la primera.. no sé, deja mucho que desear la verdad. Me ha decepcionado bastante vaya xD

B

Algunas cosillas más, me uno a lo que decís de que ni fu ni fa. O son renders o les faltan iluminación y tropecientos filtros. Eso si, el personaje está genial.

alejo

Las imágenes no son anda del otro jueves, pero como ya comente mas arriba, después de haber visto gameplay del juego, no me quedan dudas de que se va a ver que va a dar miedo, así que tampoco me preocupa mucho lo que muestren ahora.

Saludos.

p4l3rm0

Esos escenarios son muy cutres, sobre todo teniendo en cuenta que se tratan de capturas supersampleadas y supervitaminadas para la ocasión, aunque quizá esa pueda ser la causa de que se vean tan "cuadradotas" y limpias en el mal sentido de la palabra, no me extrañaría que a 720p se viesen bastante mejor. De todas maneras el esfuerzo en este juego esta puesto en el moldeado de los personajes y sus animaciones, no se puede tener todo en esta vida. Ademas no deja de ser una aventura gráfica, así que a los seguidores del género ni nos afecta ni nos sorprende.

En Eurogamer tenéis una tonelada mas de artworks y capturas del proceso de escaneado, moldeado y animación de personajes.

http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=9088&article_id=254601

Tema cerrado