Heavy Rain: The origami killer

KinachO

Nuevos ArtWorks:









Saludos!!

8 días después
B

Más artworks














9 días después
B

Enserio que ganas le tengo a este juego

B

Una duda... ¿habéis visto en el vídeo, que cuando llega delante de la casa y coge la radio o grabadora, no sé que es exactamente, y habla por ella, en la parte izquierda hay una persona que se va corriendo?

Es del minuto 4:16-4:18. Se ve alguien corriendo de arriba a abajo xDDD. ¿WTF?

Imagen:

  • En rojo señalado el PJ
  • En verde el caminito que hace

29 días después
Vegon

Quantic Dream allana el camino de la venta de DLC para Heavy rain

“Honestamente, nuestro objetivo es poner todo el contenido que podamos en el Blu-Ray. Tenemos muchísimos planes para el DLC, pero no estarán hasta que el juego esté finalizado: los juegos son caros y queremos darle todo lo que podamos por su dinero [nota del traductor: para luego cobrar aun más por los DLC]."

Je, este va a intentar vender el juego por capítulos, como si lo viera.

alejo

Me parecen mas interesantes las declaraciones que ha hecho respecto a la industria:

"Creo que ha llegado el momento de que la industria madure y explore nuevas áreas y posibilidades en lugar de re hacer los mismos juegos y conceptos una, y otra vez.

Opino que nuestro sector es ahora lo suficientemente maduro como para apostar por historias mas personales, y tengo la esperanza de que mas diseñadores empiecen a compartir esas historias, porque es así como otras formas de arte alcanzaron mayor madurez y complejidad además de nuevas posibilidades. Es mi mayor deseo para esta generacion. En vez de mostrar mas polígonos en pantalla o incluir un nuevo motor de física, deberíamos empezar a ofrecer significado."



-David Cage

Me parece un genio este tio, a ver si es capaz de plasmar todas esas ideas en Heavy Rain.

Saludos.

BlackGun

#156 pero cuando lo dice alguien que pretende cobrarte por cualquier tonteria extra, y venderte el juego a trozos, importa -1.

Pero todos te queremos alejo, no punish plz.

alejo

A mi lo del contenido descargable me la suda, jamás de la vida he pagado por ninguno. Si quieren ofrecer DLC, me parece genial, yo no lo compraré. Si cumplen todo lo que prometen en el apartado jugable y a nivel de guion, me sobra y me basta.

Saludos.

1 mes después
B

Artworks

KinachO

No se si se habia dicho pero tanto Tito Valverde (El comisario), como Michelle Jenner (Hombres de Paco), pondrán su voz al doblaje del juego.

Saludos.

GaRoU

#160, ya teneis motivos para compraros la Ps3! xD

KinachO

#161 Si viniera la chica incluida creeme que lo haria... xD

Saludos.

laZAr0

Joder, pues a mi me resulta bastante falsa la mirada de la chica en el video. Le veo poca vida a los ojos, seré el unico al que le parezca esto así, pero no me convencen esos ojos apagados de vida.

1 mes después
B

La semana que viene, el día 21, vídeo tocho del juego.

BlackGun

y este juego que se supone que es?

Una aventura grafica? Un shooter con exploracion de escenarios y de criminales a lo condemned?

Llamadme raro, pero es que si es un juego de leer tochos con -1 de accion, ni me voy a molestar en alquilarlo xD

BlackBeasT

Pues sera tipo farenheit imagino,un juegazo sin ninguna duda si puedes pruebalo.

Denian

#165 Leer no creo que tengas que leer mucho pero dialogos seguro que tendra bastantes y disparos supongo y espero que tendra pocos.

El genero supongo que sera Aventura Grafica.

M

estaba buscando informacion sobre este juego, y digo, ostias, voy a mirar en MV para ver que tienen puesto, si para el dia 21 com dicen hay videotochazo, espero que no dentro de mucho salga una demo o algo xDDD, que ganitas del juego, es mi genero preferido y farenheit me encantó.

supr4-

"Heavy Rain no es posible en Xbox 360". Así de rotundo se ha mostrado el director del título exclusivo de Playstation 3, David Cage, quien en una entrevista con NowGamer ha declarado que sería tecnológicamente imposible llevar el juego a la consola de la competencia.

Cage apela a aspectos específicos del hardware de Playstation 3 a la hora de defender su tesis. "Pienso que este juego sólo es posible en Playstation 3. Para crear los efectos visuales y todo encontraríamos demasiadas dificultadades en Xbox 360. Existen físicas fantásticas y otros aspectos que no se podrían lograr"

fuente www.meristation.com

salseoooooo

arkoni

Chorradas, y lo sabeis todos, hasta un sonyer como abichuela lo sabe...

p4l3rm0

Por supuesto que son chorradas, si el juego no fuese exclusivo por contrato y mañana viniese Microsoft con un sacao de billetes para que lo sacasen en 360, ya te digo yo que el juego automáticamente pasaría a ser totalmente posible sin ningún inconveniente. Y hasta con contenido descargable imposible de reproducir por falta de potencia en PS3...

Ademas no hay que olvidar que David Cage se sentaba en primera fila y era delegado de clase en las clases sobre hype que impartía el maestro Molyneaux...

Apo_powa

sale mañana?

B

Cosillas que van apareciendo por el internet, hoy me siento muy sonyer :$

Todas las primeras previews a falta de vídeos que deberían salir mañana por la noche dicen que el juego tendrá QTE a saco y habrá mucho más foco en las conversaciones que Fahrenheit. Será relativamente corto, 12 horas, pero deberían haber muchísimos caminos argumentales diferentes y formas de hacer la historia y llegar a varias conclusiones.

Y ahora imágenes guarras

spoiler
kOnOrZ

¿Qué hace Julian Muñoz en el juego?

H

12 horas + QTE a saco > DLC a la vista

BigmAK

Una (o la razón) por la que me compré la PS3.... Larga... larga espera...

Saludos

Kb

#164 donde esta el video???? :P

B

Madrugada jueves/viernes.

cm07

#175 Corrijo:

12 horas + QTE a saco > Montón de mierda

También podemos coger el FFVII Advent Children y poner que pulses botonicos y hala, GOTY.

Por el bien de todos los propietarios de una PS3 a los que les gusten los juegos para jugarlos y no para hacer fotos de los azulejos y colgarlas en internet espero que no se parezca al Farenheit en gameplay.

#180 Y lo peor es que con tanto botón los graphic whores no se la pueden cascar a gusto.

mTh

Si es todo , o casi todo QTE, el de zero punctuation se va a hinchar con el cosa mala, espero con ansia su review xDD.

A mi también me horrorizan personalmente.... pero es lo que se lleva ahora, películas interactivas, muy bonitas eso sí.

Es la nueva epoca de las aventuras gráficas.

Antes disfrutabas de una buena historia y para avanzar por ella resolvias puzzles y pensabas.
Ahora disfrutas de una buena historia y para avanzar por ella aporreas botones.

Tema cerrado