Hellblade 2 estará disponible a partir del 21 de Mayo

sagem9

Hellblade 2 ha soltado un puñado de información relevante durante el Developer Direct de Xbox. En primer lugar, se confirma la fecha filtrada; 21 de Mayo de 2024. Además, también se ha confirmado que solo se lanzará en versión digital, su precio será 49,99€ y tendrá una duración similar al de la primera parte, es decir, entre 8-9h.

Hellblade 2 se encuentra en sus "últimos meses de desarrollo", lo que indica a que no habrá retrasos. Se lanzará en PC, Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

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analfabruto

8 horas y 4 serán de cinemáticas hablando sola.

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wajaromau

#2 pues como el primero xDDD.

Juegqrdo se viene

Tochomosca

Solo en digital, ya son ganas de perder ventas y joder al personal. Este tipo de decisiones son lamentables y está claro a quién benefician únicamente.

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wajaromau

#4 lo fisico esta en decadencia y va a vender como churros en steam, nose a que viene tanta queja.

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Yumik

#4 Claro reclamo para que la gente se suscriba al game pass.

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Tochomosca

#6 Si, totalmente. La estrategia está clara. Otra cosa es la vergüenza que suponen este tipo de medidas para hacer pasar a los usuarios por donde ellos quieren y hacerles perder derechos poco a poco. Ahí tienes a #5 ejemplo perfecto de cómo quieren que seamos todos.

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Yumik

#7 Bueno, con el primero también hubo un lanzamiento digital al principio y luego salió físico. Esperemos que también sea la estrategia con este porque me gustaría tener ambos.

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Tochomosca

#8 Ojalá tengas razón. Lo mismo ha pasado con muchos otros títulos. Baldur's Gate 3, por ejemplo, es el más cercano que recuerdo y que tiene ya fecha de salida en físico. Estos títulos es una pena que se pierdan por culpa de las compañías que las publican.

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wajaromau

#7 vaya chorrada. Te compras una xbox y te pillas el GP o tienes un PC y te pillas el gp es para esto mismo, vamos dudo que engañen a nadie.

Y sino pues te lo pillas en steam en digital que es la plataforma de millones de jugadores y que lleva años asi.

Como si un juego vaya a desparecer porque no salga digital.

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ZaGo

Buena época para salir, y duración dentro de lo esperado. A ver si para mayo me ha dado tiempo a pasarme todo lo que sale entre enero y febrero.

Kabraxis

Que ganazas le tengo a este juego.

Y lo dicho, en todos los hilos tiene que salir el hater digital.

Disfrutar de los juegos y no del plastico coño...

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ArthurMorgan

Muchos juegos van a adoptar el modelo digital. Que si te soy sincero, lo agradezco en parte, yo tengo muchos juegos que me hacen bulto y molestan.

M

Pero es que el modelo digital en un juego first de Microsoft no importa, el juego se va a jugar mediante una suscripción.

Creo que la primera en cargarse lo digital será Xbox más tarde o más temprano.

sr_morao

Que buena pinta, gráficamente es muy bestia

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MaTrIx

Muchas ganas. Lo jugaré en gp y adiós. No lo voy a comprar si no es en físico, por muy bueno que sea.

Yerboth

Que putas ganas, al acabar el primero tuve un vacío de un par de semanas que no sabía a qué coño jugar después, de las experiencias más inmersivas que he tenido en este medio.

A ver si saco tiempo para ponerme con el HG

Tukansson

Tiene pinta de que no se han molestado en crear un sistema de combate de verdad.

Sinceramente, esperaba que con la compra de Microsoft esto evolucionará algo más.

Gráficamente se ve de miedo y el primero me enamoró, entrará bien igualmente.

Batur

El primer Hellblade salió en agosto de 2017, han tenido cerca de siete años de desarrollo para hacer un producto con mejores gráficos y animaciones pero por lo demás parece tremendamente continuista y con una duración inferior a las diez horas.

No sé, pensaba que iba a ser un producto más rompedor y con más ambición.

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Longview

#19 Yo estoy igual, viendo el combate me he quedado muy frío.

KuS

A mi me parece perfecto todo lo que he visto. Continuidad de tono e historia y personajes a la altura, 10h de duración (para 3 tardes decentes), el combate parece continuista con el primero lo cual no me molesta porque Senua no es Kratos, graficazos, sonido brutal... en fin, justo lo que quería. A ver la historia.

Yerboth

Los que esperabais un hack and slash vais un poco perdidos imo

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M

#19 Ambición tiene al menos en lo visual y técnico a falta de verlo funcionar no creo que haya unas visuales más realistas a día de hoy en un videojuego.

Que el juego va a ser una demo técnica para ver paisajes y animaciones faciales se sabia desde que se anunció.

Pero bueno me quedo al menos con el salto gráfico que tiene que ya viniendo de Microsoft y toda la mediocridad técnica que saca es un logro cualitativo importante.

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Tukansson

#22 como si lo hacen por turnos, pero algo se acerque más a un juego de verdad que a un experimento indie. Que les ha comprado la empresa más rica del mundo.

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tute07011988

#24 El primer juego es lo que es porque ellos querían que fuera así, que ahora te compre un gigante y te deje hacer una segunda parte no implica cambiar el juego. Senua's es así porque es lo que querían mostrar, no porque fueran un estudio indie, porque hoy tienes herramientas para hacer un juego grande mucho más baratas que antes.

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wajaromau

Sino veis que el combate no es difrrente es que no lo hebis jugado

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Yerboth

#24 hombre viendo como es el primero, personalmente no esperaba que por estar con MS el segundo fuera un God of War...

Como veo yo el primero y entiendo que este seguirá por el mismo camino:
El juego es lo más inmersivo que he probado, las voces en tu cabeza, la cámara tan pegada al hombro, los primeros planos asfixiantes y las reflexiones de la prota etc. hacen que sienta que he dado con ella cada paso del camino. Al final el combate era para desahogar tu frustración (y la suya) reventando un par de demonios y desfogar un poco después de un pasaje agónico.

¿Por qué no es un juego? dentro de que se puede hacer repetitivo, es la experiencia que quieren transmitir, es un juego sobre la esquizofrenia, no de aventuras. ¿Por no tener combos, coleccionables y un mundo semi-abierto con 20 horas de secundarias no es un juego? pues vale.

Este con esos graficazos, con que siga en la misma línea y haya más variedad de situaciones, puzzles y enemigos me lo fumaré bien a gusto.

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benjajim

#19 Se han estado tocando 4 años de los siete los huevos. No hay otra explicación.

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benjajim

#29 Jajajaja joder parece un puto meme

Microsoft debería dejar de dar manga ancha a estos sinvergüenzas, a Arkane y a alguno más y empezar a apretarles con puño de hierro a ver si sacaban mejores productos.

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