Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Pero por que lo servers estarian mal? Yo de momento no estoy jugando, pero en steam aparece como 200k, ayer o los anteriores dias iba bien y habia creo como 300k
cada vez que abres un contenedor para de estos que se abren explotando y recoges algo de dento se te queda l personaje pillado gg y tampoco me dan los creditos de recompensa
#3032 La gente de PS5 no está contabilizada en steam, también puede ser que haya habido un pico grande de gente entrando a la vez.
#3034 Esto ya pasaba antes, a mi se me soluciona dándole a la tecla/boton de abrir las estratagemas y ya me deja moverme, lo de los créditos se suele arreglar cuando van mejor los servidores y te dan los atrasados.
Mikael — hoy a las 18:12
Hey everyone! We are aware of an issue with players not being able to get into the game. This happened when the Combat Walkers became available. People rushed to get it and it overwhelmed our Backend.
We are working to fix it as soon as we can. We want you to enjoy the Mech as soon as possible. Thanks for your patience!
Entiendo que estará relacionado.
Yo estaba dentro, he probado de comprar la estratagema y no pasa nada, reinicio y ya no me entra putes
El mecha mete que da gusto pero es hacerle un ligero roce un scavenger o soldado raso y explora como si fuera de papel
Tendrían que sacar una forma de que los compis pudieran recargar el mech con cohetes y munición de la ametralladora
Llevábamos media hora con el juego de fondo intentando re-conectar, y nos ha conectado a los 4 colegas a la vez. Ya parece ir, a ver lo que dura. xd
Por cierto, si que ocurre lo de la mochila escudo con el mecha. Actua igual a como si lo tuviese el personaje. No se si es bug pero oye, le da un aguante basto al robot xD
esta bien el robot hasta que explota solo, o le rozan y explota, o quieres usarlo mas de 2 veces en una mision de 30 minutos porque tampoco es que puedas estar mas de 5 minutos subido porque te quedas sin municion, si no lo has dejado aparcado antes claro
estas son las estratagemas que decian que teniamos que usar para jugar?
y supongo que las chapas de kwan las daran dentro de un par de dias, esto tiene mas bugs que terminids
#3053 En el 1 solo tenias un uso de meca por partida. En dificultades altas era una basura inutilizable. ¿Aqui? No pienso que este hecho para que te pasees por el mapa jiji jaja, tienes 2 usos perfectos para control de zonas o final en extracción y es suficiente.
Lo que no entiendo es como llevas días y días con quejas del juego y sigues con el. Te gustará digo yo, pero todo son criticas negativas y no intentar buscar el uso de las cosas. Pero bueno, seguramente ahora me caiga mierda como el 30% de las veces que digo algo pero meh. Yo juego para divertirme y el juego no para de hacer su función.
Sin contar que deben faltar el resto de mechas. El lumberer era el que se utilizaba en misiones de bichos por su lanzallamas + "escopeta". El obsidian era el antiblindados perfecto vs cyborg y el walker que tenemos ahora se usaba entre poco y nada.
#3054 pero como puede ser que el planteamiento que proponen los devs sea >usa las estratagemas y luego esas estratagemas esten tan restringidas? el planteamiento que tiene el mecha me gusta, usarlo para defender o entrar a una zona que sabes que va a estar caliente pero...cuantas situaciones asi hay en una mision vs cuantos mechas tienes por partida? a mi no me salen las cuentas, porque usar un hueco para algo que solo usas al final y 1 vez mas en los 20-30 minutos de partida es trollear, casi prefiero el rayo laser que por lo menos tiene 1 uso mas
#3055 El laser va random, con el Mecha puedes hacer focus a lo que te de la gana y durante mas tiempo si lo gestionas bien.
A mi jugar a tirar estratagemas me parece una mierda pinchada en un palo, es "acierta la granada". Eso rodeado de 500 bots que corren mas que tú con armadura ligera, han metido la pata hasta el fondo.
Si ya la misiones en niveles altos era un simulador de carreras contra los bichos con el parche sr vuelve literalmente un coñazo.
Han visto que al ritmo que va la gente se iban a quedar sin contenido y han tirado por el incremento falso de dificultad que rompe totalmente el juego. Encima los devs troleando a la gente. Que les den.