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Yo desde el parche no me divierto tanto la verdad, antes se podía gestionar más o menos las oleadas de bichos, ahora es que es constantemente un respawn de oleada tras oleada y además veo que me oneshotean mucho más fácil, da igual la armadura que lleve, no se que han hecho exactamente pero muchas partidas son un coñazo
#3064 Yo la primera que he entrado me ha pasado lo mismo, la siguiente he cambiado las armas, armadura y estratagemas y mucho mejor
Ha variado un poco el meta y ahora las armaduras si tienen las estadisticas funcionando.
El Lanzallamas es una mierda hasta que aprendes a usarlo, luego es god tier, yo lo estoy utilizando hasta para los titanes xD
Estoy de acuerdo en que el juego ya no es tan divertido. No hay manera de cargarse a ciertos enemigos si te matan y no puedes coger las cosas. Se convierte en un simulador de correr mientras esperas que se regenere la estratagema que necesitas.
Yo lo he comprado hace 3 días y lo estoy gozando, tanto que en 2 días me he farmeado las chapas para el premium y eso que ando por el tier 5 del pase gratuito a nivel 15 de personaje.
Que sigan añadiendo más dificultad, ver que salen, y salen, y salen bichos y sudas para salir vivo es droga pura.
Hay que verlo como es, un juego para pasar el rato dando unos tiros y poco mas.. Que mas de uno como yo esperaba ver una complejidad de MMO y eso dudo que vaya a existir aqui aun con el exito que ha tenido. Yo lo drope hace ya un par de semanas por que tengo todo y soy nivel 42, mi unico aliciente era llegar a nivel 50 para nada y el farmeo de medallas para los ultimos niveles se vuelve un coñazo monumental que en los ultimos dias unicamente entraba a partidas de erradicacion para terminar en 5 minutos y sacar exp/medallas rapido para conseguir un arma que luego ni merece la pena.. Las armaduras carecen de complejidad alguna a pesar de tener perks que podrian determinar una squad, al final todo se resume a correr lo mas rapido posible y escapar de las oleadas por que ir de tanque es absurdo.. Las estratagemas, 90% inutiles, esto no deberia ser asi..
Que haber, el juego no lleva apenas un mes en activo y lo que ofrecia de entrada era bueno pero hay que ver si con el exito que han tenido siguen teniendo pensado hacer un multigincho de pasar el rato o un juego de verdad mmo..
Ya he probado el mecha y creo que le faltan cohetes. Muy poca munición.
Edit: tiene que haber algún bug que permite pedir más mechas por partida porque yo he pedido 3 y mis compañeros no han parado de sacar.
#3070 Seria un paso logico viendo el exito que han tenido.. Si quieres que el juego en 1 año lo jueguen solo 10k de personas dejalo asi entonces y otra empresa vendra con la misma idea viendo el exito que a tenido desarrollandola como mmo y eso te lo puedo apostar que no seria ni la primera empresa ni la ultima xD
Y no estoy pidiendo un mmorpg seamos logicos, el juego tiene buenas bases para ser mas que un matabichos, los tipos de armas, las armaduras distintas, estrategemas de distintos tipos que fuesen utiles, meter aparte de mapas procedurales operaciones o misiones de historia del juego hechos a mano y expandir a un futuro a mas tipos de misiones o con mas jugadores creando nuevas mecanicas.. Que como digo, el juego lleva un mes y seguramente no se esperaban el exito que iba a tener pero vamos si te pules en 2 semanas su contenido es un juego que al final va a quedar para ratillos y poco mas..
#3064 Han subido la dificultad... se nota bastante y la gente no está preparada, cuando entras en una partida con randoms ya no es como antes... es como si la gente se hubiera vuelto muy mala y mueren muchísimo xD
Y no sé si lo han anunciado en notas de parches, pero ahora te salen muchos más enemigos que antes.
#3073 Aumentaron cosa mala el spawn de titanes y enemigos en general porque los jugadores aprendieron puntos débiles y a usar armas desequilibradas al usarse contra dichos puntos.
Ahora nerfean esas armas pero dejan el spawn desequilibrado. El resultado es frustración y cansinez; las críticas me parecen normales, la verdad. Todo lo que los jugadores han conseguido explotando las "lagunas" que tenía el juego para progresar, se las están devolviendo ahora con creces.
Con un equipo con el que estes sincronizado y os pongais de acuerdo imagino que se podrá hacer, pero ¿con randoms? Yo lo he dado por imposible.
#3072 Logico? Entonces cualquier juego que tenga cierto éxito hay que convertirlo en un MMO?
Cero sentido.
#3075 Cero sentido? Un juego que te mete un mapa gigantesco con decenas de planetas para jugar con miles de jugadores en pequeñas sesiones.. Y tiene cero sentido terminar de hacerlo MMO? Ok
PD: Que tu comprension de MMO me gustaria conocerla
Ayer pude probar un poco el exo suit y esta divertido, no digo que sea la mejor estratagema del mundo pero le da un toque distinto al tema. Ciertamente para defender momentos puntuales esta bien y limpia lo suyo con la gatling (por lo menos bichos, imagino que robots sera mas dificil). Al final antes de salir me dejo comprarlo despues de varios intentos.
A mi lo único que me molesta del juego es que en dificultades altas, el juego es un "corre corre que te pillo".
Así que he decidido que prefiero divertirme matando bichos o robots en dificultades más bajas.
Pero no le echéis mierda al juego, porque es una gozada.
Hay planetas preciosos, los gráficos están de puta madre con la cantidad de movimiento que hay cuando se peta la pantalla de bichos...
Es verdad que podrían mejorar las armas y estratagemas para no tener que huir todo el tiempo por falta de munición o tiempo de recarga de estratagemas.
Y la aparición constante de bichos creo que es un error porque da pie a eso de huir por falta de recursos. A veces necesitamos una tregua, reponernos y continuar. Sino genera estrés y frustración constante. No digo que no mole sentir eso en algunos momentos, pero no durante los 40 min que dura la partida.
JUEGAZO 10/10.
Acaba de salir el juego, dadles paciencia.
Entre los bugs, crashes y subnormales trolleando (cada vez más), el jugar en matchmaking está para que le den por el culo al juego.
#3077 Si cero sentido, el juego esta bien tal y como es, pequeñas sesiones de media hora con 4 amigos y a otra cosa. ¿Quieres convertirlo en un planetside 2? Pues este no es tu juego.
Y tranquilo, llevo cuarenta años jugando juegos, se perfectamente lo que es un MMo, he vivido su nacimiento y evolución.
Me asombra que un montón de peña que pasó de este juego en todas las presentaciones de pronto se crean saber más que los devs a la hora de mejorar y balancear su puto juego.
Como si la desarrolladora no tuviera una 1º parte en la que ya han planteado un montón de ideas y conceptos que han replicado 1:1 en esta 2º parte y es en gran parte el origen de su éxito.
#3081 Ahh entonces dilo que prefires un cutre juego de partidas de media hora rapidas donde no tengas que pensar ni preocuparte de las mecanicas del juego.. Para nombrarme a Planetside como punto de referencia para este ya me estas demostrando que no tienes mucha idea de mmo para aver vivido su nacimiento y evolucion, no todo MMO es un juego con 10000 players por servidor
#3086 Deberías revisar el significado de MMO (Massively multiplayer online) te sorprenderías de la ingente cantidad de juegos que caen en ese género... incluido este.