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#5239 Para todos no se, porque yo juego siempre con #5240 y si le nerfean algo cambia a otra y tan feliz, pero a mi me estan amargando la experiencia hasta el punto de que juego mucho menos.
Yo me acostumbro a una build y siempre uso la misma, pero es que en la salida del juego me acostumbre al rail gun, y se llevó nerfeo. Me jodio la vida tener que cambiar pero me acostumbre al lanza arcos, me gusto bastante y de repente un dia se rompe y cuando vuelve, vuelve nerfeado, asi que de nuevo me toca cambiar y me voy al quasar, y ahora nerfeo de nuevo. (Lo del quasar me lo olia desde el minuto 1, para que vamos a engañarnos). Y ahora apenas juego porque me da una pereza horrible coger el Quasar y tampoco me apetece estar buscando una build que me guste.
#5253 La SMG creo que hace buena pareja con el escudo balístico, y la granada de impacto incendiaria está curiosa ahora que han arreglado el daño de fuego. Y la nueva pasiva dicen que está bien también.
Yo tengo mis supercréditos de exploración aún en 950 y voy a desbloquear el primer pase en lugar del nuevo, la Dominator y la escopeta de fuego me llaman demasiado.
No creo que vayamos a conseguir hacer esta misión. Veld aún no se ha liberado y aún queda otro planeta más a falta de 12 horas por terminar.
#5254 La escopeta de fuego esta muy guapa contra los bichos y parece bastante buena. De hecho es el arma que mas me gusta por ahora.
Aunque no se como es realmente comparada con otras armas ya que no he probado demasiadas y tampoco he jugado muchas horas xD
#5253 La granada está muy bien, la pistola la están poniendo muy buena y el último rifle. Las armaduras con su pasiva también está genial.
Y en mi opinión, las armas no están bien configuradas. Creo que con el nerfeo anterior rompieron cosas de más.
Por ejemplo la tenderizer viene con stats inferiores que el arma default con el que se empieza el juego. No me extrañaría que metieran otro ajustes que afecten a este warbon y al roster entero de armas. Además, parece ser que el dot de fuego y veneno está ya arreglado.
#5255 Ten en cuenta que el fin de semana empieza hoy o ya ha empezado en según el sitio, y es ahí cuando las MO ganan un boost tremendo.
#5256 una maravilla.
La putada es que tiene 2 modos de disparo, semi o rafaga, auto no.
Para los chiquitines, de lejos va de miedo, con que les toque un poco el tick del fuego ya hace el resto xD
A los tochos 0 problemas, como con la breaker, sólo que si encima juegas con el fuego pues gastas menos balas.
#5257 Pero ya quedan menos de 7 horas para completarla, si aun faltaran 9-10horas te diria que es posible pero lo veo negro, demoramos mucho en conquistar el primer y segundo planeta.
Ayer compre el bono de guerra nuevo y tampoco estan tan mal las armas (pag 1 y 2 la 3 aun no llegue). Y el potenciador esta bien para ahora que andamos con los bichos. Ademas en la pag 3 tienes una pose de victoria de lanzar papeletas, es totalmente worth.
Un amigo lo ha desbloqueado y he podido probar las armas. El AR es una desgracia, con poco cargador y peor que el default; solo vale para rellenar hueco. El SMG mete bueno stuns, pero no es nada del otro mundo. Diría que es un arma support. En cuanto a la Purifier, la Slugger hace lo mismo y más rápido.
La pistola es lenta, hace daño, pero es peor que la Redeemer en general.
Se han lucido. No sé quién será el dev líder encargado del balanceo, pero tremenda bosta de termínido ha sacado. Podían haber aprovechado la temática para meter armas criogénicas, tirando a apoyo.
#5264 Ayer metieron 2 armaduras "nuevas" en la super tienda. Ambas cuestan 300 super creditos y los cascos 125 creo recordar. La que pones en la foto te da lo tipico de +2 granadas y reduce el retroceso de disparo de las armas, es una armadura pesada. La otra es una armadura media con el extra de armadura (150) y sin reducción a la velocidad y regeneración.
#5268 Yo espero que en algun momento metan una armadura que sea como la que reduce 95% de daño electrico pero de fuego, para poder ir caminando con el lanzallamas sin miedo
#5268 Las armaduras y las armas, podrían meter misiones para conseguir set etc, los veo paradisimos, todas las misiones en los mapas iguales.
El lore para el que le interese.
Hemos fallado la misión de recuperar los planetas. Y todo es porque la gente se dispersa y se pone a atacar a varios planetas a la vez, haciendo que no se avance.
De verdad que tremenda bazofia de arma y de bono en general. Yo es que no entiendo qué sentido tiene sacar armas así de malas que no sirven para nada, parece que les da miedo sacar armas que maten y sean útiles, no sea que te vayas a divertir...
Lo habitual en los juegos es que cuando salgan nuevas armas o lo que sea esten OP, en este es al revés. xDDD
#5275 Pues aquí hay que ir con lo mismo de siempre, porque todo lo nuevo que sacan es basura en mayor o menor medida.
De este bono de momento lo que he probado solo se salva el arma de la segunda pág usandolo con el escudo balistico. Si no te gusta esa build pues de momento hasta que buffen algo no renta mucho nada, salvo el potenciador o alguna armadura si te gusta su diseño.
Bueno pues ahora digo yo. El Lore de por qué las armas en general son una mierda viene de un dev en concreto, que al parecer es un retrasado mental, que no prueba nada de lo que hace, ni testea, ni habla con la gente. Este tipo, viene ya de otro juego donde hizo exactamente lo mismo Hello Neighbor 2, del cual salió escopetado.
La mayoria de sus post son, "bueno, creo que así está bien, asi que no se va a cambiar".
De ahi que salgan estos warbonds de mierda, mañana te nerfean el lanzallamas pero te bufean la mejora de fuego en la nave, te nerfea el eruptor diciendo que 40 extra de año es mejor que 100. Y chorradas varias.
Falta variedad de función de arma. La última SMG no está mal, cumple con su descripción, menos potente que la otra, pero aturde más.
Deberían tener más funciones, yo que sé, las armas con linterna poder cegar a los bichos, las armas eléctricas, hacer malfuncionar la precisión de autómatas, que haya rifles francotirador que si buscas un ángulo para tener al enemigo en línea pueda esa bala atravesar a varios... Etc darles una utilidad a las que por A o por B no se utilizan por tener algo mejor.
Al final hay como 2-3 armas más o menos "meta" y el resto caídas en el olvido y tienes un arsenal de armas que no valen ni para usar cuando estás aburrido.
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