Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#5670 En la cabecera del post tambien esta el discord de mv, por si quieres mirar ahi si hay alguien para jugar.

espikiller

Me quedan 35 créditos por coger para tener el pase nuevo, sigue habiendo una forma óptima?

Nota mental: no juguéis lvl 8+ con guiris en bots

1 respuesta
Andur

#5672 jugar dificultad 1 o 2 sin extraer. Idealmente con otra persona para poder abrir las puertas dobles.

1 respuesta
espikiller

#5673 En plan entrar abrir beacons y salir?

2 respuestas
Weisho

#5674 Te lo dice porque los supercreditos se te añaden automáticamente, no hace falta extraer como las muestras, para ahorrarte el tiempo de la extracción.

P.D: Nos han dado otra estratagema que de momento solo podemos usarla gratis (no he visto que se pueda comprar). Para que el no la haya usado daré los datos que he visto por el momento. Es un anti tanques desechable de 4 disparos, aparentemente hace menos daño que un desechable y el CD es mayor. Ventajas? tiene un modo laser guiado para que al disparar desde lejos si el enemigo se mueve puedas mover el proyectil con el laser. Añado que rompe las fabricas disparándoles desde cualquier lado, no hace falta que entre en la ventilación, con 2 misiles tumba un tanque y una nave de refuerzos. A los hulk hay que darle con mas misiles (por lo menos de frente, por la espalda no llegue a pillar a ninguno cuando tenia el arma).

1 1 respuesta
Andur

#5675 X-45 se liberó tan rápido que no lo pude probar, ¿ocupa el espacio de mochila?

#5674 no sé a qué te refieres con beacons, tienes que explorar el mapa entero buscando todos los POIs si te refieres a eso, sí. Las medallas, los supercréditos y los req slips se añaden automáticamente al inventario y ahí se quedan. Cuando hayas limpiado el mapa haces ALT-F4 o te sales con el menú, lo que más rápido sea en tu caso. Repites. Como a esas dificultades el mapa no es muy grande puedes hacer eso en unos 5 minutos, lo repites durante dos horas y te sacas unos 300 SC.

Yo personalmente no lo hago porque es extremadamente aburrido y prefiero jugar, pero has preguntado por el meta ;-)

2 respuestas
Weisho

#5676 No, es un desechable de 4 disparos por lo que solo ocupa el slot de arma de apoyo, tampoco puedes recargarlo de munición cogiendo suministros a pesar de tener 4 disparos. Hice la prueba de disparar 2 misiles y coger suministros a ver si volvia a rellenar munición pero no (bueno hablo de los suministros del suelo pero imagino que tampoco rulara con los normales).

1 respuesta
espikiller

#5676 es porque me faltan 30 créditos y tenerlo antes, no es que lo haya hecho nunca. Gracias.

1
Andur

#5677 La he estado probando hoy y menuda maravilla con respecto al desechable normal, no sé si nerfearán que pueda destruir fabricadores desde cualquier ángulo como el SPEAR, pero es cómodo de usar, mucho más fácil de apuntar, no consume mochila, y mientras no dispares a lo loco siempre vas a tener cerca el siguiente cooldown. Hace menos daño normal pero mucho más del daño especial de demolición, sólo empeora al destruir un motor de un dropship que son 2 disparos en lugar de 1 pero para mí es estratagema top.

1 1 respuesta
Weisho

#5679 Al final es lo mismo porque el desechable eran 2 misiles por lo que al final rompes la misma cantidad de naves. Tambien puedes desactivar el laser si no quieres dispararlos guiados. A la malas puedes ir con los 2 y spamear hellpods para acribillar a los enemigos con capsulas y misiles :joy:

Tukansson

Cuánto es el cooldown? El del desechable son 1:10 creo, y es un arma que me encanta, te hace jugar de una forma mucho más "activa".

1 respuesta
Weisho

#5681 Si no me equivoco 1:40 (contando las mejoras del barco de reducción de enfriamientos).

1
espikiller

Se sabe cuando habrá nueva orden?

1 respuesta
Weisho

#5683 A la actual le quedan poco menos de 4 horas, asi que ponle que para las 3-4 de la tarde deberia entrar la nueva.

P.D: Al final parece que Joel no termina de decidirse si mandarnos a matar mas bots o bichos.

1 1 respuesta
espikiller

#5684 La verdad que el planeta X45 muyyy guapo.

1
Kenseo

Lo que faltaba xD

1 1 respuesta
Weisho

#5686 Justo lo estaba viendo ahora en reddit, entre el mapa asi oscuro y la escena del hulk corriendo con el lanzallamas da para peli de terror :joy:.

1 respuesta
Kenseo

#5687 Tal cual xD. La reacción del tipo sería la que tendríamos la mayoría. Ver al bicharraco aproximarse a 70km/h es para girarse y huir gritando

1
Weisho

Madre este helldivers si que es un commando efectivo :joy: Al final aun sin Orden Mayor, veamos que nos prepara Joel.

1 respuesta
espikiller

#5689 se están demorando si.

Ronjoujoujou

Estoy teniendo problemas de conexión últimamente cuando inicio el juego.

Me sale que no ha podido conectar a los servidores y entra en bucle en una cuenta atrás para reintentar conectar. Es en steam.

Sabéis de que va el tema? Es lo de las cuentas de ps?.

1 respuesta
Weisho

#5691 Prueba a verificar archivos del juego que a veces cuando sacan parches y lo haces casi siempre te dice que 1 archivo se tuvo que volver a bajar. Hasta donde tengo entendido la cuenta PSN es opcional de poner. Por defecto recomiendo despues de parchear el juego pasarle el verificador.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5692 Nada, si que me ha descargado un archivo con un peso de bytes, imagino que alguna libreria.

Ahí sigue dando vueltas la reconexion xD.

Me cago en la puta con el juego.

AloRoma

Es buen momento para iniciar? Luego de meterle 300 horas seguidas al Elden necesito algo casual y principalmente DIVERTIDO. Es buen candidato este juego? Considerando que no tengo party...

2 respuestas
Sobas

#5694 130h llevo yo y a tope con él, es divertidisimo y rara vez puedo hacer party con colegas, pero cuando se puede es un x100 a la juerga.

1
Weisho

Pues toca sacar a pasear el lanzallamas para esta Orden :joy:

#5694 Siempre es buen momento para iniciar en el proceso de repartir democracia, yo suelo jugar solo y la verdad que bien.

1
Kenseo

Lanzallamas + orbital de gas. Matas bichos, te matas a ti mismo y a tus compañeros en cuestión de segundos. Gloria democrática

2 2 respuestas
D10X

#5697 El gas arde con el lanzallamas?

1 respuesta
Kenseo

#5698 No, lo probé en su momento. Sería fantástico xD. Dudo que hayan implementado eso. Lo decía porque tiene un buen radio y mata en cuestión de segundos jajajajaja

espikiller

El gas va bichos funciona muyyy bien

Usuarios habituales