Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
ruizales88

#5760 ah cierto, Joe no me acordaba jajajaja, gracias

Weisho

La explicación sobre los nerf/buff de este parche:

https://steamcommunity.com/games/553850/announcements/detail/4339866062688017483?snr=1_2108_9__2107

Ayer probe el perro y ciertamente se notaba esos cargadores extra + que se pudiera reponer munición de las cajas que te encuentras (creo recordar que repones 3 cargadores por caja).

1 respuesta
Kenseo

Les está cayendo muy dura desde el último update. Lo tengo aparcado a espera de una gran actualización, no quiero quemarlo, pero ¿es para tanto?

1 1 respuesta
Petterrr

#5754 Si no te mola la libertad siempre puedes irte a Cuba rojo de los cojones

7
Weisho

#5763 lo de que se queja la mayoria es por los nerf al fuego y a la escopeta de fuego.

1 respuesta
Kenseo

#5765 Sin ser partidario de los nerfs en pve y habiendo leído los cambios y los ""motivos"" de algunos, no me parecen que sean tan drásticos ni dramáticos como para el review bombing actual.

2 respuestas
Weisho

#5766 Yo he jugado unas 10 partidas desde el parche y es eso. Hubo cambios de nerf/buff, misiones secundarias nuevas como la de extraer la larva y enemigos nuevos. El nivel 10 si que he leido que puede tirar fps y figura en la parte de bugs a arreglar pero ciertamente es bastante loco la de negativos que le está cayendo.

P.d: odio los nuevos cargadores de esporas xD

1 1 respuesta
Bouzas

#5762 Hostias no me creo que hayan tenido que dar explicaciones de los cambios a las armas porque la gente llora demasiado, hasta que nivel hemos llegado :rofl:

leinada

Aún merece la pena el juego para un novato? Para echar 2-3 partidas por semana? Lo malo que hace falta plus para el online no? T_T

ruizales88

#5767 a mi en el nivel 10 me tiro la conexión dos veces, en el resto de niveles bastante bien, el charger ese que es enorme y el que dices tú el de esporas que tiene los puntitos verdes son la muerte, los brazos largos esos que salen del suelo la verdad que meh, nada en especial

intelntl

#5766 Pero es que es otra vez la misma mierda. Otra vez el mismo error. Ya cansa, sinceramente. No saben llevar su juego.

Weisho

Comentar que para los usuarios que estén en el discord de helldivers han abierto una web con formularios para que la gente de sus feedbacks sobre cosas del juego, se podrá enviar 1 cada 7 días.

Dejo la publicación que hay, por si alguno le interesa:

What's this? A Player Feedback Form! :divereyes:
In the interest of helping us organize your feedback and suggestions, we have created a form through Dyno for users in our Discord. We don't want your thoughts and feelings to be lost in the channels, but it is difficult to keep up with the many pings and DMs in the server during busy periods like this.
Edit: We are still researching other methods of providing feedback to us, but for now, this is how we'll collect it in Discord.

Submission Guidelines
You can only submit feedback once every seven days. Take your time and fully consider what you want to tell us.
Keep your feedback constructive and precise. Non-constructive and toxic submissions will be deleted.
The form is meant for feedback on existing or announced Helldivers 2 content and features, not future content ideas.
This form is not meant to serve as game support. If you are encountering bugs or technical issues with the game, please submit a ticket to our official support channel found in ⁠links
You must observe our basic rules of conduct in your feedback, or your submission will be deleted and a moderator will warn/action your account in the server accordingly.

Here is a link to the form, which will also be posted in ⁠faq and ⁠links
🔗 https://dyno.gg/form/655d9c4e

1
arkoni

Que armas están más top ahora mismo?

1 respuesta
kcuestag

¿Sabéis si hay algún problema desde el parche para unirse a amigos?

Nos pasa a veces que nos unimos a un amigo, y conforme entramos en su nave automáticamente nos echa. Ayer pudimos jugar toda la tarde 3 colegas sin problemas, y luego por la noche no hubo manera porque nos echaba todo el rato de la nave de cualquiera que hiciese de host.

1 respuesta
Weisho

#5773 Depende de contra que facción luches, yo que armas son tops no se decirte pero contra bots utilizo el Punisher Plasma o el Scorcher (vamos un arma de plasma), contra bichos ahora ando usando la barbacoa, antes usaba la escopeta de fuego del primer bono o la hoz

#5774 yo solo jugué un día con un amigo y no tuve problemas. Lo que si me he dado cuenta que si usas un emote de estos de abrazo, etc... justo en la zona donde salen descongelados ahi si que les tira para su nave (pero eso ya es desde hace tiempo).

Sentox

¿Qué tal el warbone nuevo? ¿Merece la pena por algo o es otra castaña?

2 respuestas
ruizales88

#5776 pues el lanzallamas que trae y la escopeta que se llama barbacoa no están nada mal la verdad

Weisho

#5776 la escopeta barbacoa la estoy usando contra bichos y esta muy bien. Las armaduras de fuego si tienes una build de fuego o un planeta con tornados de fuego van bien. El potenciador es un arma de doble filo, diria que jode mas que lo que ayuda.

1 respuesta
Sentox

#5778 Al final lo pillé y no sé... la escopeta esa, sigo prefiriendo mil veces más la otra por su rapidez a la hora de disparar, especialmente en dificultades altas. Y el lanzallamas bueno... tampoco me ha parecido la gran cosa, tardas un rato es cargarte a los bichos medios y tienes que acercarte bastante para darles.

1 respuesta
Weisho

#5779 El lanzallamas olvidate, como mucho el que es una pistola renta algo mas. La escopeta yo la uso en misiones de nivel alto y con lo de tirar para atras cortas las llamadas de brechas de los bichos altos y las cargas de los comandantes de colmena (no recuerdo su nombre xD). Pero como te digo es a preferencia, ambas escopetas son muy rentables.

2
LucianESP

Lo de los crasheos y echarte de la partida... xD

Salmonejo

Menudo festival ayer con los bots, les da a los dev por sacar como 8 naves con chorrocientos bots, sumandole a eso los ya andan dándote por saco, y eso no hay sistema que lo aguante. Por lo menos me crasheo 6 veces, y en casi todas la partidas hay alguien que "misteriosamente" se "va"

Todo al minimo y no hay tu tía, cada vez mas bots y bichos (estos mas estables) después de cada parche, y oh chorpresa, a petar otra vez, en fin, porque me gustan los coops y me la suda ganar o perder, si no le daban por saco.

24 días después
kcuestag

Veo esto muy parado.

¿Soy al único que le sigue divirtiendo? El ataque de napalm que nos han regalado esta semana está guapísimo. xD

Eypo

Yo le estoy dando bastante, y me sigue gustando mucho. Pero es lo de siempre, para ser PVE se empeñan en bajar daño a todo. Ponme mas enemigos o situaciones mas complicadas y dejame ser un puto 'doomguy' aniquilando

1 1 respuesta
Weisho

Yo sigo dandole, todos los días normalmente juego como minimo mi operación para aportar a esta guerra. El 17 de este mes se viene parche donde van a retocar como funciona la "perforación" de las armas, en teoria van a bajar la categoria de armadura del cargador, titan de bilis y hulk para que el cañon automatico, rifle anti materia y ametrelladora pesada sean mas utiles contra ellos. Tambien van a retocar como funciona el fuego para intentar mejorar las armas de fuego y van a ponerle limite de misiles a los devastadores y cañoneras para que no disparen infinitamente.

P.D: El orbital de napalm es la cosa mas hermosa que hay en este juego, a ver cuando conseguimos desbloquearla.

Salmonejo

#5784 Ya lo están haciendo, después de cada parche meten muchos más enemigos, pero con los robots es un problema, el juego tira a muchísima gente, se les llena de informes de crasheos y al poco tiempo vuelven a lo normal las oleadas. Creo que hay problema con el motor, con los bichos va mejor y yo noto que hay más estando en la misma dificultad, en nivel 9 puede llegar a ser ridículo las marabuntas de bichos y aguanta.

1 respuesta
LucianESP

Yo me cansé de los crasheos. Cuando solucionen eso, vuelvo sin dudar, porque el juego me mola bastante

Eypo

Personalmente ahora el dilema es que los colegas con los que jugaba van a pasarse al space marine 2 100% y yo acabare cayendo tambien. La cosa es si me canso y vuelvo a este o que se yo

1 respuesta
LucianESP

#5788 A ver, el Space Marine 2 no tiene el enfoque a lo GaaS como HD2 ni va a tener la misma longevidad... sí, van a meter operaciones gratis y tal, pero va a ser el típico para darle por temporadas, no vicio gordísimo a lo HD2... Los que piensen que sí, gg

Weisho

#5786 Yo aun no he jugador dificultad 10 porque las 2 veces que lo intente (una con bichos y otra con bots) me crasheo el juego en cuanto se comenzo a llenar de enemigos.