Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Yo me canse por que tardaron mucho en meter cosas nuevas, misiones A B C o D y que nerfeasen absolutamente todo (sobre todo lo que mejor se me daba) fue la guinda del pastel.
Yo hace tiempo que no entro por el tarkov, pero debería irme dando una vuelta. Lo que sin han bajado mucho son los players por desgracia, aunque para jugar no hay problema.
Yo sigo echándome mis partidas, me sigue pareciendo un juegazo pero es verdad que en dificultad 10 con los autómatas hay veces que es un puto coñazo y no paras de hacer ragdoll por el mapa .
La pena es que nadie de mis colegas juegan ya, pero aún sigo pasandomelo bien, este juego me ha ahorrado mucha pasta este año, pues no me he comprado apenas nada, para el tiempo que tengo, con este juego voy sobrado para echarme un par de partidas y a otra cosa xD.
Hay muchas quejas por los nerfeos, pero poco se habla de lo que han bufado algunas estratagemas, como el orbital 120mm, el gatling orbital y algunas más, que en parte las entiendo, pero tampoco es para hacer un drama, el juego es desafiante, y preferiría que lo siga siendo. La gente quiere todo mascadito.
Yo sigo al pie, es un juego que cumple con mis espectativas y no tengo que renovar mi pc para jugarlo y disfrutarlo. Mi Id de helldiver es: #9363-3219, agregarme y formamos una squad. Uso micro, intento barrer todo el mapa y jugar donde van mandando las ordenes supremas
Edito: P ongo mi id de Steam también aunque si no teneis steam mal me vais a agregar jejeje: 21271397
Yo he dejado de darle, era main flamethrower y el circo que se montó con la update esa fue bastante ya, crashes aparte.
voy a esperar a la update esta que van a montar 2 meses o algo así para darles una última oportunidad, pero estoy hasta las pelotas de nerfs en un juego pve que necesita todo lo contrario.
Han comentado que en el parche que viene el proximo martes 17 van a revertir el lanzallamas a como estaba antes y le van a subir el daño un 33%.
#5799 Yo mas que miedo al space marines viendo que despues de haberle quitado lo de atravesar armadura aun era "funcional" quemandole el culo a los cargadores, luego no se que tocaron al siguiente parche y el fuego ya le rebotaba tambien ahi. Para mi que no saben como arreglarlo o como hacer que funcione como "ellos quieren" y viendo que si no dan una solución la gente se les tirara encima han decidido tirar para atras .
#5802 Eso es lo q mas mata del helldivers, estar 30 minutos pillando puntos para q haga crash y a la puta todo.
El motor que usan está muy limitado, igualmente es un juego muy entretenido pero creo que deberían tener un sistema de misiones temporadas o algo similar más allá de un texto que tiene que leer cuando entras para enterarte de algo y si metieran recompensas mejor que mejor.
#5793 Tus colegas es que son todos unos mierdas....
Dicho esto, muchas veces entro a ver si van arreglando algo porque no me importaría darle de vez en cuando, pero solo leo a la gente hablar de crashes y nerfeos, y esto último fue para mí el detonante para dejarlo, así que no voy a volver mientras sigan tocando los cojones con cambiar el daño de las armas.
#5805 Hombre del ultimo parche donde se "nerfeo" armas lo que es daño no recuerdo si se toco algo pero la mayor queja fue que a la escopeta de fuego le redujeron los cargadores, sigue siendo un buen arma aunque para sacarle partido ahora lo mejor es ir con una mochila de suministros. El otro problema fue los lanzallamas, que no se les toco el daño solo que quitaron que pudieras matar un cargador tirandole fuego a la pata directamente para evitar que hicieras eso mismo con las 2 armas de fuego nuevas que son principal y secundaria.
La mayor cagada de esto ultimo fue hacer que el fuego no atravesara enemigos porque sinceramente si te venia una pelota de bichos como te vinieran un par resistentes delante los de atras se te tiran encima bastante facil y molaba hacer arder todo antes. Luego metieron otro parche que tocaron algo y el fuego rebotaba en el culo del cargador pero esto no es que fuese un nerf de ellos, fue algo que paso por no probar los cambios que iban a meter antes de sacar el parche (que obviamente es una cagada por su parte).
Tambien le habian cambiado la animación al fuego, no se porque motivo pero esto en teoria tambien regresa a como estaba.
En teoria a lo largo de la semana van a ir diciendo cosas que van a tocar en este parche que entra el martes que viene asi que a ver que info nos van soltando. Solo dire que la nube de esporas esa ya esta cerca del agujero negro y de ahi nos van a salir bichos con poderes psionicos o cosas raras
Lo único que saben hacer es nerfear armas y sacar otras inútiles. No vaya a ser que la gente se divierta matando enemigos...
Vaya buffazo le van a meter a la Railgun
Buff no. 2: The Railgun
The Railgun's damage will get a boost too! Durable damage will be increased from 60 to 225 and fully overcharging damage will be increased from 150% to 250%.
Si se hubiera escuchado la opinión de la player base en cuanto a las armas, si los cambios de estas hubieran estado orientados a potenciar las que eran de juguete y reajustar alguna en cuanto a su función, como aquella escopeta que era la hostia como franco xD; se habrían ahorrado una buena parte de los disgustos y polémicas en este sentido. Sobre todo, quitar al psicópata que estaba al cargo del balanceo inicial.
Siento que un juego que es muy entretenido, se ha visto lastrado por algo que era evitable y ha retrasado otros elementos que son fundamentales, como la progresión, el desarrollo de nuevas misiones, la introducción de nuevos enemigos y/o subespecies (que no re-skins), biomas, perks realmente funcionales y acordes a la función de la "clase", etc.
#5807 hace poco vi un gráfico listando bufos y nerfeos, y numéricamente ha habido más de los primeros que de los segundos. Evidentemente hay algunos como el lanzallamas que se notan mucho, pero no hace falta exagerar cuando realmente hay muchas armas viables ya incluso sin esperar a la semana que viene.
En reddit han calculado el impacto de este bufo a la railgun:
So this change is kind of insane. With current enemy HP numbers the new railgun will:
- 2 shot charger heads in safe
- 1 shot charger heads in unsafe
- 4 shot behemoth heads in safe
- 2 shot behemoth heads in unsafe
- 4 shot bile titan heads in safe
- 2 shot bile titan heads in unsafe
- 4 shot hulk bodies in safe
- 2 shot hulk bodies in unsafe
- 4 shot tank turrets in safe
- 2 shot tank turrets in unsafe
An unsafe railgun shot will deal 1500/562.5 (damage/durable). For reference a commando currently deals 450/450 and a recoilless rifle currently deals 650/650.
Yo creo que se pasan o no llegan, si bufan tanto la railgun o mejoran los enemigos o le suben tb el daño a otras armas, para que voy a llevar un lanza misiles que ocupa mochila y la tarda más en recargar, si voy a oneshotear a casi todo con la railgun. Es que no tiene sentido xD
#5812 Si ves la lista que acabo de poner, NO oneshoteas a casi nada ni siquiera cargando al máximo en modo no seguro. Asumo que efectivamente harán una o más de las siguientes cosas:
1) Subirán el daño de las armas antitanque.
2) Subirán la cantidad de vida o numéricamente o cambiando los ratios de durabilidad (la armadura ya han dicho que la bajan)
3) Aumentarán la proporción de enemigos pesados a ligeros.
Es muy posible que el juego sea directamente más fácil los primeros días hasta que balanceen de alguna otra manera, pero por ejemplo si un misil de SPEAR derriba a un avión de un tiro con apuntado automático desde 300 metros de distancia, diría que es un buen incentivo para no disparar con una railgun desde el alcance de sus misiles, cargar al máximo y arriesgarme a una explosión, y teniendo buena puntería para acertarle en un motor.
A mi con la railgun lo que me pasaba mucho era cargar el disparo y justo cuando iba a llegar al limite alguien se me cruzaba por delante, por no desintegarlo no disparaba y explotaba con el arma