Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

Entre los ataques de gas y lanzallamas vamos a tener que comenzar a usar el potenciador este de mas refuerzos porque van a caer helldivers como moscas :joy:

1
ruizales88

#5817 hostia el gesto del final es 10/10 jajajajajajaja

2
Uni0n94

Han metido ya otra faccion enemiga? O solo bots y bichos?

1 respuesta
Kenseo

#5823 Solo Bots y bichos

Eypo

Acabo de tener 3 cierres del juego acabando partidas....creo que va peor incluso que de salida. Por mi parte ya esta. desinstalo y veremos si en 1 año les doy otra oportunidad. que manera de gastarnos de testers....

1 respuesta
LucianESP

#5825 Llevo sin tocarlo meses por lo mismo. Por lo visto en el parche "grande" que se viene puede que lo arreglen.

Qué pena, de verdad

Weisho

Por si alguno de los que anda jugando no se entero comento que hay que conquistar Mastia y Tarsh antes de que acabe la orden para conseguir el orbital de napalm, esta jodido porque lo pusieron como mensaje y no como objetivo de la MO, por lo que seguro que la mayoría ni se leyó el mensaje, simplemente vieron una barrita que dice bichos muertos y fueron alli :joy: Pero hago el llamado por si puedo rascar algun helldiver mas para la causa.

1
AzuRe

Lo de los crashes es algo que pienso que no se va a arreglar, una de dos o porque no saben porque es o porque no pueden debido al motor.

Pasa desde el principio, había parches en los que a mi me iba perfecto y aquí os quejabais de que no y al revés, parches en los que me era imposible acabar una partida. Ojalá remonte porque es una pena la verdad pero entre eso, los balanceos y la tontería que hicieron con psn le ha afectado un montón

Aidanciyo

Este juego en ue5 con ninite generando mobs... :psyduck:

ArthurMorgan

A ver cuándo meten otra facción enemiga

FramnY

Los últimos cambios que han anunciado ha sido la breaker, al robot de los cohetes, que se los limitan, la eruptor que no entiendo que le hacen y al arma electrica esta.

1 respuesta
Andur

#5831 la Eruptor vuelve a tener metralla, además de la explosión. El bufo de la eléctrica es muy tocho también.

El martes va a haber mucho teamkill hasta que llegue el mantenimiento de Steam y nos mate a todos.

1 respuesta
Weisho

A la Eruptor le regresan la metralla pero reducen el "área" de esa metralla si no me equivoco. Y lo de las armas de rayo bueno xD me alegro del buff pero abra que sacar a pasear la armadura esta que reduce el daño 95% de armas electricas :joy:

arkoni

#5832 La eruptor tal y como salió era la polla, para matar bichos era una gozada, luego la nerfearon, como con todo, y se fue a la mierda. Al poco dejé de jugar la verdad, entre esa arma y que se aumentaron el freeze time del cañón ese de plasma que matas de una leche en la cabeza al charger pues nada.
Yo es que sinceramente no entiendo muy bien porque no quieren que haya armas que estén mas op ni nada, mas en un juego exclusivamente contra la máquina.

1 respuesta
Aidanciyo
Weisho

Anunciado buff para el radio de explosión de la bomba de 500kg y conseguimos desbloquear el orbital de napalm.

Tambien comentar para quienes siguen la guerra galactica que actualmente se anda usando esta app web:

https://helldiverscompanion.com/

4
S

#5834 Me paso algo parecido, pero cuando se usaba la railgun, aunque recien las estaba usando me gustaba usar ese arma, luego con el nerf, ya nadie usaba ese arma y tambien fue cuando menos interes fui teniendo con el juego. Y se sentia algo divertido, pero luego con los nerf, le van quitando eso.

FramnY

Las notas:

2 1 respuesta
Weisho

#5838 Aun no me he leido el 100% de los cambios pero en general pinta bien, lo de la ceguera del orbital de gas aun quedara ver que tan efectivo es para suplir esa reducción de daño pero sera cuestion de probar.

Kenseo

Si este parche, que no tiene mala pinta y retoma la diversión de ser una picadora, no rompe nada; podrán centrarse en variar misiones y la nueva facción. Ojalá les vaya bien porque las 1xx y pico horas fueron muy divertidas.

1 respuesta
Weisho

#5840 Shams dejo un mensaje donde decia que este parche seguro que traia errores nuevos pero que ya los arreglarian :joy: Tiene pinta de que han probado cosas pero que saben que algo fallara, asi que a ver si no es nada que rompa demasiado el juego lo que nos encontremos. Tambien hasta donde tengo entendido andan trabajando en el sistema de clanes por lo que se ha filtrado, por lo visto pondran unas estratagemas que solo se podran usar estando en clan.

2
Santys

Emote Wheel feature
Players can now equip up to four emotes in the armory and access them using the new Emote Wheel feature by holding the Emote button. Additional separate key binding options are available for the Emote Wheel in the settings.

Vuelve el GOTY

Weisho

La verdad que el daño aumentado de las armas se nota un huevo, he visto caer titanes de bilis como si fuesen los bichos mas mierdas del juego :joy:. Como lo he gozado con el lanzallamas nuevamente y la eruptor, tambien la granada termita ahora mete lo suyo.