Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
HamStar

#658 pero p2w porque? si es cooperativo

1 respuesta
Bouzas

#659 Yo he entrado hace 5 minutos a la primera

1 respuesta
GasaiDovis

#662 joder pues no se, el meta es reiniciar el juego o darle a continue en el error para que vaya

Springs

#657 7900 xtx. Probaré lo que dices la verdad, mejor que se vea peor a que crashe y tires por tierra 20 minutos xD.

LucianESP

#661 Eso decimos muchos a lo largo del hilo, entre otras cosas :man_shrugging:. De P2W tiene nada (hasta el pase premium lo puedes desbloquear en poquito tiempo). En fins

Alrich

#658 Los que lloran de p2w no saben ni por donde les da el aire

1
Kenseo

Este juego es cine

14
Drakkon

Acabo de repartir democracia por primera vez, y la verdad es que el juego es una pasada. Tan solo he jugado dos partidas con randoms, pero es que el juego es divertidísimo. Tan solo le pondría pegas en que el matchmaking aún no parece del todo estable, pero vamos, minucias.

¿Cómo se crea una partida para que se unan otros? Hasta ahora siempre he sido yo quien se ha unido a los demás.

3 respuestas
Zh3RoX

#668 Si quieres que se te una gente random, cuando estés dentro de una partida, hay una estratagema que se llama Baliza SOS y sirve para que se unan a ti. Si lo que quieres es jugar con amigos pues desde el menú de social pueden unirse a ti directamente en la nave.

1
Weisho

#668 no lo tengo claro pero cuando elijo una mision los guiris se me unen. Prueba a escoger una mision y esperar a ver si se te une gente.

1
Springs

#657 Mano de santo, 4 partidas sin problemas.

1
X

Sigue fallando?

Kenseo

¿Hay alguna forma de volver a una partida tras "perder" la conexión? Estaba en una con unos randoms completando el mapa y, justo llegando la extracción, me mandó a la nave.

1 respuesta
Longview

#673 Puedes unirte siempre y cuando tengas en amigos a alguna persona del escuadrón, te vas a la pestaña de social -----> amigos ---- > Unirte a escuadrón

1 1 respuesta
Kenseo

#674 Ahh, vale. F por la experiencia y las recompensas, pero me quedo con las risas xD. Gracias

Zh3RoX
1
M

Desde hoy todo los "guiris" que me han tocado lo unico que le gustaban era lanzar orbitales encima de los compis, que manera de morir descuartizado democraticamente

Por cierto el "jetpack" me ha salvado ya de unas cuantas situaciones muy criticas.

Drowan

#668 Primero asegúrate de tener desde el menú la partida en "Pública" y no privada.

Cuando eliges una misión y las cápsulas se abren para que puedas salir, desde ese momento tu misión aparecerá para otros en el mapa principal del planeta donde eliges las misiones.

Puedes probar a buscar misiones sueltas por el mapa de un planeta, verás que son misiones activas de otros jugadores. Si sale el tiempo que llevan en la superficie, significa que llevará ese tiempo que indica de sesión en esa misión, si no aparece es que siguen en la nave y aún no la han comenzado.

1 1 respuesta
DarKalibula

a tomar por culo los servers otra vez

1 respuesta
M

#679 No, please no ...

Hernani

Noooo que necesito democratizar!!!

Drakkon

#678 Muchas gracias. Me había fijado en que aparecían las partidas de otros en el mapa y por eso me preguntaba cómo las creaban. No esperaba que bastase con escoger una misión tú y esperar a que entren antes de lanzarte. Esta tarde/noche cuando salga del trabajo probaré a echarme un par más.

FlameThrower

Una pregunta: la niebla que se ve constantemente en todos los videos que he visto del juego y que hace que se vea como el culo, ¿es así todo el rato? Me da la sensación de que es un tema para maquillar cutregráficos y visibilidad muy reducida para que no se quejen los de PS5.

1 respuesta
xTr3m1S

#683 Incluso en PC pero es ambientación... Sobretodo hay más en mayores niveles de dificultad.

1 respuesta
FlameThrower

#684 Me parece que empeora muchísimo la calidad visual del juego, vamos que no está muy lograda. No quiero comprarme un juego que sea un simulador de "humo de discoteca".

1 respuesta
Longview

#685 La niebla va por zonas, sobre todo durante la noche y en nidos de insectos, hay mapas que tienen 0 unidades de niebla. Al final es una decisión artística y sobretodo de gameplay, el miedo de no saber por donde van a venirte exactamente sabiendo que estás en una colonia.

1
Hernani

pues a mi la niebla me parece que le da una ambientación y atmosfera al juego espectacular

13
Cr3ative

La niebla muchas veces es porque hay un difusor de esporas, si os lo cargais desaparece

6
Alrich

Estoy viendo a menostrece y carola y dios, no se enteran de nada xD

Cr3ative

Este parece ser el modelo de mecha que sale en los trailers y se incluira proximamente

Exceso de democracia

2 2 respuestas