Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Hernani

#690 uff con un mecha tiene que ser la polla democratizar

2
actionchip

Las movidas del pase premium se pueden conseguir sin pagar (vamos, jugando)? Me refiero sobre todo a las armas y demás, que me parecería de puta coña que no se puedan conseguir jugando sin pasar por caja.

3 respuestas
Longview

#690 Demasiada democracia, no? No nos estaremos acercando, y no seré yo quien lo diga, a un poco de

spoiler

#692 Se pueden conseguir jugando.

Springs
3
GeO-Granada

está fallando esto otra vez

1 respuesta
DarKalibula
1 respuesta
xTr3m1S

#695 estan de mantenimiento

1
Uni0n94

#696 ah genial esto explica que no pueda jugar con colegas xd

Freak1337

Y ahora que hago? me democratizo el pene?

4
Korso

A mí no me gusta democratizar en soledad. Es decir, juego solo, porque soy un sin amigos (tengo que meterme en el Discord), pero al menos poder unirme a una partida y ver como otros randoms están democratizando sin conversación ninguna entre nosotros, con un único objetivo común, me anima el alma.

5
Bouzas

Unos 45 minutos dicen que va a durar

Hernani

arfff me han tirado a mitad :( bueno que todo sea por poder llevar democracia a mas planetas con mejores medios, acabo de desbloquear la escopeta de la pagina 4( Breaker o asi ) del pase normal, my god... la mejor arma del juego de calle.

aeeaa

Buenas dejo mi id de Steam por si alguien quiere echar unas partidas: 60378437

1 respuesta
Bouzas

Se acabo el mantenimiento.

1
Pineappleman

No me entra

Porimas

Deseando pegarme con uno de estos

2
M

Yo acabo de salir y llevo 3 horas ni me ha dado cuenta del mantenimiento.

Ahora que estoy metido en el mundo de los autómatas en PlayStation 5 tienen que mejorar el rendimiento tela va bastante mal cuando te metes en dificultades altas el juego no para de lanzarte autómatas pero es que literal en ciertos momentos el juego se va a 10 fps.. se hace bastante injugable.

Elvisbal

#692 En las partidas encuentras supercreditos de esos, con 1k te puedes comprar el pase premium siendo f2p, no te lo gastes en cosmeticos chorras de la tienda.

1 respuesta
PaPi

#708 en el pase normal una de las cosas que se compran con las medallas verdes son super creditos.

No tiene pinta de ser muy complicado sacar los 1000 de manera democratica.

1 1 respuesta
Alrich

#709 #692 en 20 horas de juego tengo 800 creditos, me faltarian 200 para el pase

Alguien parece no tener vida xd

2 respuestas
Uni0n94

no me deja unirme a ninguna partida...

1 respuesta
Attila

#711 Estoy igual.

espikiller

#710 41 o m g

cokerz

#710 ah ostias pensaba que el pase premium había que pagarlo, yo lo he ido gastando en el pase normal

O de qué monedas hablas? De las azules? Esas si las estoy guardando

1 respuesta
Alrich

#714 en el pase normal compras supercreditos que es la moneda de pago real, 1000 de esas es 1 pase premium

1 respuesta
Bouzas

1,4gb de parche

Uni0n94

eso pues me acabo de echar una yo solo, y no me dejaba usar estratagemas...

1 respuesta
cokerz

#715 y ese es el pase de superciudadano que vale 20 euros? O no tiene nada que ver?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769074/el-director-creativo-de-helldivers-2-tienes-que-ganarte-el-derecho-a-monetizar/

1 respuesta
Uni0n94

A vale me pasa que no puedo suar el bonton del control in game... genial

Zh3RoX

#717 Era en el planeta de los robots?

1 respuesta