Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Alrich

#718 eso no es un pase, esa edicion trae 1 armadura 1 capa 1 arma y 1 titulo

1 respuesta
arkoni

Joder, me pierdo muchisimo en el juego este la verdad... no me entero de nada, algun video o algo que me explique un poco?

1 respuesta
B

#722 Que dudas tienes, igual en el hilo te ayudan

1 respuesta
stealthh

#703 tienes en el Discord de MV que esta creado de Helldivers 2, un chat con todos los ID's de gente de MV que estamos jugando diaramente, pasate por ahi a dejarlo ! :D

stealthh

#721 tambien te viene a parte de todo lo que has mencionado el pase premium que esta ingame.

M

Crasheito en PlayStation 5.

El juego le hace falta pulirlo tienen un diamante pero está en bruto totalmente.

2 respuestas
B

#726 Tienen que estar abrumados ahora mismo solo arreglando los servidores, no se esperaban estas ventas ni de coña.

Yo creo que en las próximas semanas lo dejarán fino y mas estando Sony detrás.

espikiller

#726 en pc un solo cuelgue he tenido, el juego es una maravilla y ni ellos soñaban esto. Se arreglará seguro.

Aceite

Pues nada, comprado esta noche con 2 amigos y 3 horitas repartiendo democracia que se han pasado volando.

Weisho

ufff hoy despues del ultimo parche en PC me toco el primer crash

Thunderhawk

Pues otro que se alista a la democracia, para el que le interese hay nuevo stock en InstantGaming correr que vuelan..

Espero que le den al juego buena vida con futuros updates..

1 respuesta
B

#731 Se lo he pillado a mi pareja hace un momento, 44 la Edicion Superciudadanos

1 respuesta
Thunderhawk

#732 Yo lo pense pero no quiero gastarme tanto dinero sin saber si me va terminar de convencer el juego pero por 5€ mas que steam merece la pena.. Por 30€ no esta mal para darte unas buenas viciadas de vez en cuando, lo que no se que es eso de la condicion de superciudadano de la edicion deluxe? Lo del bono si no lei mal es el pase de batalla pero eso?

1 respuesta
B

#733 El contenido de la edición es:

El titulo "Superciudadano" (Nada, simplemente sales con una medallita especial y el titulo debajo del nombre).

Un set de armadura.

Un arma.

Un minijuego para tu nave.

Desbloqueo del pase premium (10€ o farmeando mucho puedes sacarlo gratis)

cokerz

edit

cokerz

como hace la gente para empezar una partida y que se le unan en la nave? porque siempre que entro es así en vez del sos en partida

1 respuesta
B

#736 Eliges mision y esperas en la nave para que se unan random.

Para que se unan amigos es solo invitándoles, no hace falta iniciar nada.

1 respuesta
Thunderhawk

#737 Se suele unir la gente a las partidas o es mejor entrar y pedir refuerzos? Ahora estaba haciendo una misión solo y vi un par de depósitos que tienen dos interruptores, esto solo es posible abrirlo con gente no? Y esconden algo interesante??

Pues la verdad que está guapo el juego, la sensación de que te sobrepasen los bichos en hordas mola mazo y ves que todo interactúa con el juego, estaba haciendo una mision de lanzar una bomba nuclear y vi la explosión con su onda expansiva y todo.. Luego voy a extraer y había recargado un cañón de artillería que había por el mapa y cargas distintos tipos de munición, pues tocó una mininuke que salí volando a la otra punta del mapa O.o

1 respuesta
B

#738

Se suele unir la gente a las partidas o es mejor entrar y pedir refuerzos?

A mi me funciona mejor esperar en la nave, supongo que la otra también funcionará y yo no he tenido suerte xD

Para jugar con gente yo tiraria mejor del discord que se ha creado ( https://discord.gg/27dx5CUp )

Ahora estaba haciendo una misión solo y vi un par de depósitos que tienen dos interruptores, esto solo es posible abrirlo con gente no?

De momento que yo sepa si, porque teneis que pulsar los 2 botones a la vez

Y esconden algo interesante??

Dentro puede haber medallas, recursos para mejorar la nave, moneda premium, municion, armas, etc...

1
arkoni

#723

  • pues no sé para que valen las muestras esas verdes
  • los objetivos donde los pone? Se marcan en el mapa?
  • el sistema de dificultad tampoco entiendo cómo va
  • cuando recargas, si te quedan balas en el cargador anterior, las pierdes?
  • como consigo nuevas "habilidades"? Solo tengo el ataque orbital y la metralla grande

Vale que soy nivel 5, pero no es muy intuitivo el juego la verdad.

2 respuestas
Overwatch

#740 Mira los ordenadores en la nave... podrás comprar nuevas habilidades a medida que subes nivel.
Las muestras es para mejorar la nave, habilidades pasivas.
Los objetivos están en el mini mapa.
Más dificultad mejores recompensas.
Si recargas, pierdes las balas que queden en el anterior cargador.

Uni0n94

#720 que va, eran misiones fáciles de bichos, y al remapear el botón de estratagema lo pofia usar

M

Ayer vi por primera vez el titan de los bichos, íbamos 4 y fue señalarlo con toda mi ilusión con el R1 que lo democratizamos a base de orbitales que no me dio ni tiempo echarle una foto.

Pensaba que aguantaba más, es verdad que cayeron los 4 orbitales uno detrás de otro y el pobre estaba como encajado en 3 columnas..

Me faltan bichos voladores y algún gusano de esos con mil patas en el juego para que me salgan picores por el cuerpo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#740 Casi todas tus dudas se solucionan leyendo los menús o cotilleando por la nave.

  • Las muestras, son las "monedas" que te piden para mejorar los perks de la nave (ataques con menos cooldown, ataques con más proyectiles, capsulas más rápidas, etc)

  • Los objetivos principales los tienes arriba a la derecha en la pantalla y van apareciendo en el mapa cuando lo sacas, otros son secundarios y te los vas encontrando por el mapa también.

  • Cuando eliges la dificultad en el mapa de la nave, se vé abajo contra lo que te toca luchar. (enemigos débiles, normales, con armadura, titanes).

  • Cuando recargas el cargador con las balas que quedan se deshechan, apura todas las balas del cargador.

  • Las habilidades se compran en el "pase de batalla gratuito" con las medallas amarillas que te dan conforme haces misiones, a más dificultad. más medallas. Presiona la letra R en la nave.

  • Las mejores de la nave se compran con las "muestras de colores" en uno de los paneles de ordenadores de la nave.

M

Para los que jugáis en PlayStation 5 y queréis una "mejora" tanto a nivel visual como a nivel "framerate"

Según en reedit.

Quitar deep of field, motion blur, poner nitidez al 1 y antialasing activarlo

2 1 respuesta
DarKalibula

#743 Si, algo volador y otros que salgan por el suelo completaría el volverte loco cuando salen a millones. Si te hacen mirar para otros sitios ufff

intelntl

#745 No va muy bien en PS5?

2 respuestas
M

#747 En el mapa de los automatas en niveles muy altos de dificultad empiezo a ver problemas de framerate, se meten un monton de robots con iluminacion, naves, bombazo cada 2 por 3 ... se resiente bastante.

Tengo que probarlo esta tarde con esos settings, por cierto que han lanzado un parche para PlayStation 5 de 950MB.

2
RaDiuM

#747 Yo pude probarlo 2-3horas ayer e iba perfecto, pero los planetas que vi no tenían mucho volumen de bichos la verdad.

La idea era pasar el tutorial y hacer una misión de prueba y nada, hasta las 2 de la mañana con un guiri super majo al que se le oía a un bebé llorando. Risas máximas cuando me mató 2 veces seguidas, una por culpa mia por ponerme en medio de una torreta y otra porque me metió 3 tiros seguidos por la espalda sin querer. El tío diciendo shit sorry mate y yo roto de la risa.

Juegazo, ganas de acabar el curro hoy y darle un rato más. Entraré al discord a que me democratice MV tb.

1
Chico_Zombye

Menuda pasada.

2 1 respuesta