Hellgate: London

Nas-Exiro

Joder, si en los videos a ellos le va petao cuando hay lucecitas y efectos, si que la hemos hecho buena...

24 días después
kainlucifer

Ya queda menos para que salga... dios, ansiosa la espera se hace por este juego :D

Mulder

Ya ha salido la demo:

http://www.fileplanet.com/176044/170000/fileinfo/Hellgate:-London-Demo

dr_Rouman

La tengo al 91%, venía a ver las impresiones de los Mediavideros, porque en EOL hay de todo :S

Ahora os cuento.

Er_Jumper seguro que está viciado, me extraña que no haya posteado aun...

B

Y yo en clase... :___(

Joder, por eol no hay termino medio. O puta mierda asquerosa o Diablo III :O

dr_Rouman

Instalado, ahora os cuento jijijiji

WayneGacy

Bajando la beta.. 2 archivos de 2gigas cada uno..

A ver que tal..

buky

Yo ya lo probé y la verdad es que decepciona bastante encuanto a gráficos y en cuanto a... soso.

B

Bajando demo, a ver qué tal, que me lo ponen muy bien.

dr_Rouman

Ojoas, me ha salido con el marksman un arma legendaria. No se qué firefox se llama. 75 de daño xDDD

Brutal

El juego no está mal, pero bueno, es una demo, y espero que mejore en coop y conforme avance.

spoiler
E

#34 todavia no la tengo !!! xD va por el 87% he tenido clase esta mañana... estoy ansioso por probarla ya, llevaba mucho tiempo esperando este juego, espero que no me decepcione.

B

En principio me gusta mucho el gameplay, no me ha decepcionado. Eso si, me han sorprendido para mal los gráficos, están muy desfasados.

Por lo demás, lo añado a mi lista :)

Zheiwander

Si alguien quiere ir de party,que whispee,yo BladeDancer 12.Nick Zheiwander

Faulques

Tiene detalles de calidad, me a gustado la demo. Se nota q es de Bill Ropper.

B

No está mal. Lo de los gráficos una pena, porque llega a salir hace 6 meses y hubiese parecido bastante mejor, ya que en los últimos meses ha salido cada juegazo... Pero bueno, para el estilo de juego y la vista, cumplen más que de sobra, me los esperaba peores!

Se nota mucho el toque diablo. A ver qué tal el juego final, que si no hay ninguna cagada seguramente lo pille.

dr_Rouman

Una duda que nos surgió el otro día a unos cuantos...

¿La demo dónde termina? No sale nada de "Gracias por jugar" o algo así, ¿verdad?

B

#46 yo creo que no termina, simplemente no se puede seguir más xD

dr_Rouman

#47 Es que es eso, cuando te metes en los túneles para llegar a la estación de Covent Garden hay un momento en el que no puedes avanzar más (poco después de matar a un tal Bag o' Bones)

Bueno, pues seguramente caiga cuando haya pasta, a mi por lo menos me ha gustado la mecánica, y la gente que tiene la Beta dice que a partir de Level 10 la cosa se anima y empiezan a salir bichos a mansalva :)

Zheiwander

Yo soy 19,voy por Temple Station y ya las paso putisimas para matar a los bichos,pero aun se lvlea bien

s3niK

Yo aun soy un perry en la beta, lvl 4....XD
Pero bueno, los servidores han estado caidos casi desde el viernes. Espero machacarla un poco esta semana!

ghost_kaos

Me enviaron ayer la confirmacion para la beta, pero ocurre una cosa extraña: me deja loguear para bajarme lso 2 archivos de la beta, pero no me deja loguear en le juego, y cuando le digo crear cuenta me dice k no puedo ver la pagina. Que puede ser?

B

A mi me enviaron el correo de la beta, y al ir a poner mis datos me dice que tengo que estar registrado en el foro... pero no hay ningun link para registrarse en este!!

alguien puede ayudarme please?

Coman2Sueco

weno no paro de leer por hay q es continuacion del diablo y es solo q gran parte del ekipo q trabajo para diablo tambien trabaja para hell gate london

E

#53 No se si has jugado a la beta o la demo, pero si lo has hecho veras que la gente dice que es la continuacion por que es que es el mismo concepto de juego que el diablo 2, y tiene muchisimas similitudes con el. Vamos que juegas al juego y sabes perfectamente quien lo ha hecho... Bill roper tiene su forma de hacer los juegos, y para mi es la mejor.

Superficus

Este juego tiene una pinta de ser mas maloooo...

CoDe_WaR

si maliiiiisimooo....
Ya tengo un grupo friky & atrapado con quien hacer futuras partys en cuando salga este juego, j0aj0a, que tiempos aquellos del Diablo2 :P

Zheiwander

#56 Ehhhhh yo tambien quiero xD,ire a BM

Nihilus

no me llama nada un shooter con skills

E

#58 Se nota que no lo has probado, de shoter no tiene nada. Bueno si, que cuando llevas un arma de fuego lo puedes poner si kieres en primera persona, pero vamos... es un hack & slash o action rpg, pero shooter no.

BLZKZ

la optimizacion del juego es la polla xD me va "fluido" con un pIII@866 con una ati 9200 xD eso si todo al minimo, pero me va sobre los 30fps xDDD

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • McAgoen
  • Er_jumper
  • D4rKNiGhT
  • Zheiwander
  • dr_Rouman
  • VipeR_CS

Tags