Hellgate: London

_Akiles_

no me ha gustado nada, es repetitivo hasta decir BASTA mismos escenarios y enemigos una y otra y otra vez, y estuve hasta el lvl 14 sin morir 1 sola vez y casi siempre con la misma arma pero fue llegar a la mente del 314 ese y se hace imposible el juego.

escogi el tirador (marskman) e solo use lanzacohetes/arma de rayo, el resto es basura

le doy un 5

B

#61 Siento tener que decirte que el juego a ti te ha puesto un 1.

E

#61 Es verdad que los escenarios son muy repetitivos, mas adelante en el juego introducen unos cuantos tipos mas, pero vamos... de acuerdo contigo en esa parte, deberian haber puesto escenarios mucho mas variados. El diablo 2 por lo menos cada acto cambiaba radicalmente la ambientacion y molaba mucho, este no.

P.D.: vaya noob ^, mira que no pasarte la mente de 314... si es q...

_Akiles_

con la de los rayos la tenia mejorada bastante bien vs undeads demonios etc, rebentaba bastante, pero en la mente esa las cabezas voladoras que te aparecen por la espalda y antes de darte cuenta te han matao pos ..xD, decidi hacer sprint y llegar al punto de destino, y me pone mata al lord no se que, y empiezan salir 59725752 bichos XDD

14 niveles y solo ves:

campamento subterraneo, alcantarilla, sales a la ciudad un poco, alcantarilla,vias de trenes, campamento, trenes, ciudad, trenes, alcantarilla, alcantarilla, trenes, campamento, y si tal 1 cementerio XD

B

Dejad de escribir spoilers como unos cochinos, que hay gente que aún no tiene el juego hostia.

_Akiles_

pero que narras de spoiler?

CoDe_WaR

#61 En el tema de repetitivo tienes toda la razon. El juego puede terminar rayando (sobretodo si juegas solo) poq todo son misiones parecidas, muchas veces en los mismos sitios para matar X bichos de una classe, volver, y matar Y de otra. Con la excusa de que todo pasa en Londres.....

Lo de que te quedas encallado, pues.. ya usas pociones? Pildoras anti ataques electricos? Poq si vas sin gastar nada, es normal que mueras en momentos complicados... (muchas veces es imposible avanzar "a saco", tienes que matar los bichos poco a poco o al final te atacan tropeciontosmil a la vez)

El juego no esta mal, pero buff, personalmente es pa jugarlo 1 mes, pasarselo entero (si puede ser con un grupo de amigos ya que gana MUCHO) y luego mandarlo a la papelera.

_Akiles_

#67, pociones hasta las habia agotado, ademas tienen cierto CD, el juego tiene pinta de ser muy largo, y claro al jugar solo en SP se hace todavia mas

8 meses después
McAgoen

Con un futuro poco alentador para la compañía que desarrolló Hellgate: London, los suscriptores de este juego andaban últimamente preguntándose sobre qué ocurriría si finalmente Flagship Studios cerraba sus puertas.

Así las cosas, en un monstruoso hilo en los foros de Hellgate aparece un comentario de Zack "Ozuri" Karlsson (Namco Bandai USA) en el que se dice lo siguiente:

"El juego sigue en pie, los servidores no van a desaparecer a corto plazo y cualquier cambio de relevancia será comunicado con antelación (...) Hay muchas cosas en camino y no tenemos aún toda la información". Además, el comentario termina pidiendo paciencia a los usuarios.

A pesar de no tratarse de algo oficial, es probable que Namco Bandai recoja el testigo de Flagship y se haga cargo de Hellgate: London.

Fuente

reaven_666

Que majos, igual lo mejoran y todo xD

Veinx

Que yo sepa.. flagship studios ha cerrado ya, la noticia no es nada nueva ¬¬, es del 12 jul...

Kaneas

El argumento del juego no pintaba malo... tan mal lo hicieron? No he tenido todavia oportunidad de jugarlo :S

zur4no

Yo no lo he jugado, pero tengo entendido (según amigos) que la optimización del juego daba pena. Cuando salian 5 enemigos o más empezaba a framear. Además de que no es especialmente divertido ni variado.

reaven_666

en single player es como jugar un pseudo-mmo pero tu solo, imaginate que diver

D4rKNiGhT

Se veia bien, pero creo q no hicieron el suficiente marketing para q la gente lo conociera mucho.

kyrsiN

Pues me lo compre cuando salio y me vicie mucho las primeras semanas, pero no se, no tiene bastante contenido y no tiene esa cosilla que hace que te enganches

L

Yo lo compre y es uno de esos juegos que para pasar el rato acabartelo y a otra cosa, pero claro como mmorpg que lo vendian o mmo pues daba para poquito.

Pero el juego no estaba mal.

Phoenix4

Yo jugue el single-player y es verdad lo que dicen. Muy mal optimizado, desde que hay más de 5 enemigos, da unos lagazos impresionantes. Incluso con los detalles al mínimo y eso que no tengo mal PC.
Por otro lado, no tiene nada que ver con diablo. El juego al principio entretiene, pero al cabo de 10 nieveles empieza a ser repetitivo y aburrido.
Yo llegue a rallarme de tanta puta estación y siempre lo mismo.
Yo jugue hasta nivel 25 o algo asi y luego lo dejé!

A

Eso por creerse que por haber trabajado en Blizzard, iban a poder hacer un juego como los que hace Blizzard... tristes insensatos.

chemical

No tiene mala pinta, pero se me hace algo extraño.

Cuando decís que hay personas que trabajaron en el proyecto de diablo, os referís a diablo i ?

3 meses después
DiAbLo0o

Namco anuncia que los servidores de Hellgate: London cerrarán el 31 de enero de 2009, a causa del reciente cierre de la empresa desarrolladora "Flagship Studios".
Hasta esa fecha, no habrá que pagar la suscripción para jugar.

Esta noticia no coge por sorpresa a nadie, ya que en Julio de este año, Flagship Studios hizo grandes recortes en personal, hasta que días después, cerró finalmente sus puertas. Namco estuvo manteniendo vivo el juego desde entonces, hasta esta noticia.
Y por desgracia, no se le echará mucho de menos, ya que Hellgate: London ha sido uno de los juegos más decepcionantes de los últimos años.

Fuente

mongui

Pf, estoy totalmente deacuerdo con ésa última frase. Por dios, parecía un juegazo que iba a marcar, y al final se quedó en algo bastante soso e incompleto...

A mí personalmente era un juego que no me terminaba de llenar. No se le hechará en falta =)

DunedainBF

El problema es que todos buscamos desde hace tiempo algo parecido al D2.

Mas vale que el diablo3 sea bueno, porque con un liston tan alto como lo dejo el diablo2 es facil decepcionar.

E

#83 me lo compre original por lo mismo, creia que iba a ser el sucesor de diablo pero despues... ahora miro y pienso en lo que me gaste 50 euros y es pa pegarme un tiro.

jackvendetta

tirorirorioriora

Valtrox

Mala noticia para un gran juego.

CoDe_WaR

Por muy mierda que sea y tal,no me parece nada bien que cierren el modo multijugador en menos de 2 años desde la salida del juego.

Si la garantía en España es de 2 años y el soporte del juego no llega a esta duración... no creéis que tendrían que reembolsar el valor del juego a sus consumidores por incumplir la garantía?
O sacar un parche para realizar partidas TCP/IP?

En fin, que asco... Tienen suerte de que el modo online "simple" era gratuito....

Leunamal

Pues es una putada para todos aquellos que se compraron la suscripción vitalicia. Valía un pastón.

Kaneas

De esas tendrian que sacar en el wow :P

PD: todavia no me aclaro, el juego no era un FPS? es que tengo el pc petado hace tiempo y en el mac no me rulan estos juegos raros xD

PD2: Porque falló?

D4rKNiGhT

#88 dios me doleria un monton si me hubiera comprado eso.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • McAgoen
  • Er_jumper
  • D4rKNiGhT
  • Zheiwander
  • dr_Rouman
  • VipeR_CS

Tags