Gran reflexión. Me siento muy identificado con todo lo que expones... porque yo estoy igual, con esta nueva generación y ya un poco con la anterior, he perdido la ilusión con los juegos y esas ganas de llegar a casa a jugar...
Por eso yo soy de los que dicen que los juegos de antaño me gustan más, porque los encuentro mas jugables aunque tengan una mierda de gráficos, a mi me encantan... incluso siendo un juego al que no haya jugado nunca, puedo viciarme a pesar de tal horror de graficos, ¿por qué? simplemente porque anteriormente se buscaba jugabilidad y no gráficos, por el simple motivo de que el hardware no daba para más (o esto es lo que yo creo). Ahora la gente busca que sus juegos sean los más molones de todos en cuanto a gráficos: -mira! parece de verdad! has visto que jungla? ()
Pero bueno, así esta la cosa ahora: mucho gráfico y poca jugabilidad. Ahora interesa mas que la gente se flipe viendo screens que jugando, total, ahora viendo dos imágenes o un video con nada de ingame ya has evaluado el juego entero y sabes si te gusta o no (x2)
mi humilde opinión,
me voy a jugar a la snes & mdrive
edito tras leer:
#8 a mi tambien se me han tirado al cuello al decir que el duke nukem era la hostia... es lo que cito anteriormente, la actual generacion se fija solo en los graficos
personalmente, espero que no caguen el nuevo duke nukem y no se olviden de su esencia