El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

Cryoned

#30 un poco tarde no?

excepto que sea un port super optimizado para que vaya en cafeteras (y lo dudo porque ni siquiera pillaba 60fps en ps4), realmente quien haya querido jugar rdr en pc ya lo ha hecho o podía hacer hace años

3 respuestas
Lizardus

#31 Nunca es tarde para jugar a ese juegazo y te sorprendería la cantidad de personas que han jugado al 2 pero el 1 casi ni saben de su existencia.

En su día le eche una cantidad de horas insana y el DLC de los zombies expandía la historia maravillosamente. El modo online tenía ese halo de mmo que molaba mucho y recuerdo conectarme en mas de una ocasión únicamente para jugar a Poker en alguna de las timbas que había siempre con jugadores en los salones.

256

#31 yo después de tanto esperar y como el año pasado lo sacaron en switch y en pc no (con lo que se acababa la excusa de que no podían portear por el código espaguetti o por la arquitectura de ps3), cogí y me lo pase con Yuzu xD

Da mucho asco rockstar en este sentido la verdad.

1
tute07011988

Yo no me emocionaría tanto, conociendo a R* y el PC, que van a meter cualquier port switchero de mierda y ale.

wajaromau
4 3 respuestas
1 comentario moderado
sagem9

#35 este rumor suele salir cada poco tiempo, sobre todo el de FF VII en Xbox pero nunca termina de salir.

1 respuesta
Longview

#37 El insider es NateTheHate, Tier 2 en la lista, así que es bastante probable. Los FF que están vetados son el FFVII Remake, este puede salir perfectamente.

MaTrIx

#35 yo lo veo. En ps5 ya a dado probablemente casi todo lo que podía dar. En pc seguirá teniendo tirón con ofertas y lo mismo en xbox pueden sacar alguna venta.

Prava

#31 pues yo no lo he jugado...

1 respuesta
Runig666

#18 Y entonces Polyphony se mete un tiro.

Porque vamos...Gran Turismo 7 tal y como está, no puede competir con Forza Horizon. Gran Turismo 7 sigue sin tener ese aura a Gran Turismo

SeeK

Kingdom Come Deliverance II para 2025

3 1 respuesta
Longview

#42 Sí, ya es oficial.

3 2 respuestas
Cryoned

#40 yo tampoco, pero porque no he querido, a eso iba xD

que si realmente querías podías jugarlo.

SeeK

#43 Ostias que putadón, le tenía mazo ganas.

C

Se veía venir el retraso

tute07011988

#43 Siempre es buen momento para recordar las tremendas ofertas que tiene el primero constantemente. Ahora está en PSN a 3,99 € la Royal Edition. Hasta el 29 de agosto a las 00:59.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4062-CUSA15436_00-KCDROYALEDITION0

2
Longview

Al final parece ser que el juego de Xbox que se anunciará en la Gamescom para PS es Indiana Jones: https://www.resetera.com/threads/rumor-jez-corden-indicates-that-the-next-microsoft-title-being-announced-for-playstation-could-be-indiana-jones.955737/

La fuente es Jez Corden, indicado en este hilo como tipo Nivel 2 - Generalmente Confiable

2 respuestas
MaTrIx

#48 Day 1?

1 respuesta
Longview

#49 No se sabe, solo es especulación, pero seguramente tenga una ventana de unos meses.

1
C

Me cuadra más Indiana Jones ya que estará en la Gamescom .

A mí me sigue pareciendo muy raro lo de Forza Horizon como lo de Gears o Halo.

Los de Bethesda van a salir todos.

benjajim

#48 Si esto es verdad y hay lanzamiento simultáneo es que se viene tremendo turdo.

Y con el precedente del Wolfenstein Youngblood no me extrañaría

naduriense

"El nuevo modelo de Switch empezará su producción en masa el próximo trimestre"

El fabricante de semiconductores Weltrend Semiconductor, con sede en Taiwán Inc, ha dado a conocer recientemente sus resultados financieros y sus planes para los próximos meses.

Según informa el diario MoneyDJ, la empresa destacó a través de un comentario de su CEO que "los pedidos relacionados con consolas de videojuegos se recuperarán en el tercer trimestre, incluidos los envíos iniciales de los nuevos modelos de PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch."

Teniendo en cuenta que las tres consolas mencionadas ya tienen pedidos en curso, la cita "nuevos modelos" se refiere a los productos no lanzados al mercado de las tres compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) que está previsto fabricar/ensamblar a gran escala en los próximos meses a partir del trimestre que comienza en septiembre de 2024.

Weltrend Semiconductor es un fabricante contratado por Nintendo para suministrar el componente Power Delivery (PD) Controller IC, un chip integrado (IC) diseñado para gestionar la comunicación y el control de energía en sistemas que utilizan el estándar USB Power Delivery (USB-PD), utilizado por la actual Nintendo Switch.

Noticia portuguesa basada en esta fuente china. Parece que es una filtración real.

1 respuesta
ClaudeS

#53 Ni cotiza que esta nueva revisión del procesador de la Nintendo Switch se centrará en optimizar aún más el consumo energético.

C

No creo que pille por sorpresa a nadie pero el Doritos acaba de confirmar que Silksong no estará en su evento de la Gamescom

2 respuestas
KinachO

#55 el tema silksong ha dado tantas vueltas que ha conseguido que me la pele una barbaridad, tengo el hype enterradisimo xD

3
MaTrIx

#55 al final tras tanto retraso empieza a sonar a que han reiniciado el juego o algo así

2 respuestas
benjajim

#57 Suena a que está bien muerto

n40k1

Me suena haber leído hará como 1 mes que estaba habiendo problemas indeterminados entre los devs. Espero que se arreglen si es así, porque no apartar sus diferencias para hacerse ricotes es un poco estúpido.

C

#57 Si lo hubieran reiniciado creo que lo hubieran dicho pese a las criticas , si no dicen nada es que está muerto