El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

MaTrIx

Cada día es más común ver decenas de rumores sobre videojuegos ó consolas que van a salir al mercado, que se van a retrasar o cancelar. Las redes sociales o otros grandes foros suelen servir como lanzadera a estos rumores.

En Mediavida sería una auténtica locura crear un hilo por cada rumor que sale y más cuando algunos no se acaban cumpliendo, pero aún así estaría bien poder tenerlos en este foro y charlar sobre ellos.

Para ello, obviamente tienen que existir una serie de normas para que este hilo no se convierta en un auténtico estercolero. No ya por los rumores que se traigan, si no por la deriva que puede coger el hilo. Estas normas puede que se cambien según como vaya funcionando el hilo.

  • Solo se permiten rumores / leaks siempre con una fuente directa

  • Usar el tag de spoiler si el leak o rumor puede llevar algún spoiler del juego o contenido de algún evento que puedan no querer saber determinados usuarios

  • Ni toxicidad ni guerra de consolas

  • No compartir ni hablar sobre torrents, versiones piratas de leaks

  • Si el rumor es algo grande y muy importante y viene de una fuente reconocida, se puede crear hilo propio

Guía de fiabilidad de Insiders / Leakers más habituales

Como esto de los rumores es a veces una lotería, os dejamos una pequeña guía a modo de Tiers de Fiabilidad. Los siguientes niveles de precisión de las fuentes se basan en los resultados de una encuesta realizada a miles de usuarios en Reddit. Es importante destacar que esta lista actúa como una guía y no es 100% objetiva ni definitiva. La idea es proporcionar una referencia rápida sobre la fiabilidad percibida de diversas fuentes a los usuarios de MV Juegos. Sin embargo, ten en cuenta que esta lista puede cambiar con el tiempo y no refleja la opinión de todos los usuarios.

GUÍA DE FIABILIDAD CON TIERS
12
MaTrIx

Y me gustaría el primer rumor que esta sonando fuerte hoy y es que se rumorea que Alien Isolation 2 existe y se va a presentar en breve. Además ya llevaris desarrollandose desde hace tres años.

La información viene de aqui y aquí

12 4 respuestas
Adamassartus

#2 Ojalá, aún me duele horrores aquella review de mierda de IGN que los condicionó bastante...

1 respuesta
MaTrIx

#3 llevaba condicionado desde hacía tiempo por lo malos que hacían sido otros juegos de alien, en particular colonial marines. Pero si IGN le condicionó mucho y para muy mal.

Majravilla

#2 Ojalá, de mis juegos favoritos el primero

tute07011988

No sería descartable su anuncio estando el estreno de Romulus ahí.

1 respuesta
MaTrIx

#6 si, de hecho en una de las webs lo dice, que lo presentaría siguiendo el tirón de la película. Sería un puntazo y creo que este vendería bien con el tirón de la peli y el cariño que se le tiene a a Isolation por parte de muchos.

Decade

#2 Pues esto tendría sentido, se supone que SEGA va a llevar un juego secreto a la Gamescom.

LLoskka

COMOOOL un isolation 2?!

dadme ácido en venaaaaaa

SeeK

Me.gusta este hilo.

2
Skiz

Estaría bien llevar un conteo de aciertos y fallos para suplementar la tier list de fiabilidad, ir comprobándolo y ver si cambian de tier xD

8
sagem9

muchas veces he pensado en abrir un hilo así pero al final acabo abriendo hilos individuales. Vamos a ver que tal funciona!

1
Springs

Como entraría un isolation 2, aunque el primero es perfecto.

2 respuestas
XIvongola

Yo también me plantee crear algo así pero no veía como mantenerlo a largo plazo, a ver que tal va, de momento aporto mi granito de arena fiable con este post de Shinobi en restera sobre un anuncio de nuevo juego de XBOX en PS5 la próxima semana.

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-bethesda-abk-ot31-perfect-doom.894510/page-309#post-127181844

El hombre suele ser bastante fiable, así que pronto lo sabremos xD

1 respuesta
MaTrIx

#13 imaginate en unreal 5....me tendría que poner un tapón en el culo xD

1
sagem9

pues a mi me fliparía muchisimo un Alien pero rollo Dead Space. Cargándome Xenomorfos a golpe de cortadora de plasma

MaTrIx

#14 pondría dinero por que es Starfield. Ya ha pasado un año y pueden intentar exprimir un poco en ventas

2 respuestas
Longview

#17 Se rumorea que es Forza Horizon 5

1 1 respuesta
C

Pues un poco bajón como sea Forza Horizon 5 , tantos rumores de Starfield, Gears para que al final sea ese...

Y es un juegazo pero no creo que sea lo que la gente espera

1 respuesta
XIvongola

#17 Sin fecha de la expansión aún no creo, así podrían venderlo en pack y meter algo de FOMO.

1
Longview

#19 Ya dijeron que el Starfield vendría después de salir la primera expansión

1 respuesta
C

#21 Pues sinceramente no sé tanto misterio para que sea FH 5 , supongo que el Doritos habrá comprado la exclusiva del anuncio para su gala

cerverus94

Hablemos camaradas. Que opináis del rumor del nuevo proyecto de valve cuyo nombre es White Sands

LucianESP

#2 Uf, menuda delisia. Ojalá

Longview

Pues parece ser que el de la semana que viene no es Forza, es otro según Jez Corden, aunque no sabe cuál es todavía.

Xtasis pensaba que era ese porque es el que sabe que están haciendo el port, pero parece ser que es otro

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#26 Las normas del hilo son las normas, cada rumor con una fuente enlazada.

C

#25 Pues no sé si será fake o no pero parece que se ha filtrado para el 27 de Septiembre y sale para PS4 xd .

Quizás se anuncien varios

Cryoned

#13 nah, había muchas cosas que mejorar, la IA del alien por ejemplo, con los mods era una pasada y la vanilla simplista, y el balanceo del juego era un poco rancio porque terminabas teniendo más miedo a los sintéticos que al alien xD

era un juegazo, pero se puede mejorar mucho

Lizardus

Pues parece que POR FIN , Red Dead Remdeption va a llegar a PC

https://as.com/meristation/noticias/red-dead-redemption-para-pc-filtrado-en-ps-store-que-incluye-y-cuales-son-las-novedades-n/

1 respuesta