El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

1 comentario moderado
GasaiDovis

1 1 respuesta
LLoskka

#211 #212 os mato

Kerai

Son unos golfos estos de Instagaming de siempre xD

ClaudeS

#211 SONY, dame esos ports, y mi vida será tuya.

Longview

Instangaming abre placeholders en base a rumores, no lo traigáis como fuente.

tute07011988

Cuando se confirme, exigiré que vuelva a estar visible mi post y una disculpa oficial de Mediavida.

4 1 respuesta
Longview

#217 Cuando se confirme, que se hará dentro de unas semanas, será porque hay un rumor desde hace un mes, del cual Instangaming se aprovechó para hacer un placeholder :)

sagem9

esto suena fuerte

tute07011988

Pues vaya castaña. Tienes un universo con 1.000 historias para hacer nuevas, no remakees nada y haz algo enfocado al de Pattinson.

R0571N

venga más remakes de juegos de ps3 😂 es descojonante el estado de esta industria. Juegos que les subes la resolución y cumplen perfectamente, y que jugablemente tampoco tienen mucha diferencia con lo actual... Y desperdician años valiosos de desarrollo en hacerlos desde 0.

sagem9
1 1 respuesta
Longview

#222 Game Awards: Wolverine, Bluepoint y remastered de trilogía de GoW lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
sagem9

#223 la realidad: rebaja de la peana de PS5 en 10$

7 1 respuesta
XIvongola

Longview

#224 Del anuncio de PS5 de hoy:

1 respuesta
sagem9

#226 si no me equivoco es la fecha del lanzamiento de PS1, y como estamos en el año del 30 aniversario pues han tenido el detalle. No creo que sea nada de un evento o anuncio, más teniendo en cuenta que pocos días después son los TGA.

Longview