#30 Entonces mas razones para ir a Hell. Solo falta que salga Vergil de nuevo de alguna forma e Instabuy el primer día.
#31 Vergil en la edición especial del 4 sale como un encapuchado, no lo he jugado la ed. especial, pero no sé si tendrá algo que ver con la historia :wtf:
#32 A ver, es que en teoría
pero vete a saber si lo reviven o que pasa. Dante ha sobrevivido a cosas imposibles así que puede que pase lo mismo con Vergil.
#33 Olvida la historia, es pura bazofia, con perdón, y se la pueden pasar por el culo como quieren, realmente xDDD
#34 Por eso decía que tendrían que rehacer la saga y empezar por el principio... Es decir, con Sparda. Si Dante y Vergil ya son geniales su padre que se supone que era un demonio completo y mas poderoso que ellos dos nos haría explotar la puta cabeza. Pero bueno, cualquier juego con un buen sistema de combate, Dante y Vergil hay que comprarlo xD
#38 De por sí la historia de DmC ya es diferente a la del Devil May Cry original (Por bastante), así que sería un lío increíble intentar rehacer la historia desde ahí.
#40 Es lo que hay cuando el personaje principal es tan bueno. Al menos a mí me importa lo que le pase xD
mientras en la historia siga saliendo vergil y siga dante siendo un badass me importa entre 0 y nada la historia
la del DMC 5 me ponia de mala hostia con el dante version imbecil
#43 En el Spoiler de arriba está por que Vergil no debería de salir si hacen un DMC5 pero yo que sé xD
#44 bueno fueron los que jugue, el DMC3 el DMC4 y el dmc de vergil y dante de crios
que la historia creo que se cambio en el de crios porque si no estoy mal la madre de dante en el 3 y 4 era humana y en el de niños es supuestamente un angel
que puede que me equivoque perfectamente
a mi me gusta bastante mas vergil que dante en basicamente todo
#48 ya por eso digo que por poder pueden seguir la historia por ahi, no me gusta la idea pero casi mejor que tener que rehacerlo todo
#50 Agrael sabe. A partir de ahí haces otra precuela de como Dante y Vergil trabajan juntos hasta separarse (Lo menciona Dante en DMC 3) y luego ya puedes hacer DMC 3 de nuevo, DMC 1...