Bueno, para entrar en la historia debemos de recordar acontecimientos de hace unos días...
LGA vs vK... eSL... LGA barre... LGA es acusado de clan de chetos (Rectifico: "es sometido a ser iluminado por la verdad absoluta")... LGA es eliminado del campeonato gracias a la inestimable ayuda de una horda de lemmings (seres pequeños sin personalidad que siguen al lemming que tienen delante) que generaban presión defendiendo al clan limpísimo de "chatos" vK... vK pasa por forfeit...
Bueno, pues perfecto, hasta ahí todo "bien". Pues vamos a navegar un poquito por ClanBase a ver si podemos convertirnos en un mete-mierdas más que está de moda... ¡ANDA!:
"souL del clan vK baneado por uso de cheats"
Fuente: http://www.clanbase.com/laddernews.php?nid=88017
Personalmente ni he visto demo de souL, ni he visto contra quién ha jugado, ni he visto nada... realmente la noticia no me importaría nada si no fuera por las siguientes conclusiones que se pueden sacar:
La forma de jugar ahora en ClanBase es acusar de chetos al clan que te gana, no hay pérdida, ganas por forfeit aunque hundas el prestigio de clanes con experiencia.
La gente sin personalidad (véase "Lemming") se apunta en seguida a lanzar basura si ven que están apoyados por más Lemmings en su ataque.
Si alguien le permite el beneficio de la duda a una víctima de la acusación (personalmente se la doy a souL), es calificado de ciego, sordo, tonto y demás adjetivos (verdaderos insultos).
¿Ahora todo el clan vK será un clan de chetos según vosotros? ¿Tengo que recalcar que habéis hecho lo mismo con el clan LGA?.
En cualquier caso me pareció pésima la actitud de vK en el conflicto anterior y mucho más la de vosotros, que leéis los foros y os apuntáis al tirón del carro. Venga, hora de meter mierda, hora de abrir los paraguas, hora de hacer aviŽs de souL demostrando gracias a la "verdad absoluta" de que es "chato" usando "chatos" para demostrarlo (¿!? ¿alguien me lo explica?).
Sin más, un saludo,
Pirado IV estuvo akí
PD: Gracias por leer
PD2: Meto el mensaje en "Competiciones y lan partys" por el estrecho vínculo que hay entre la noticia, ClanBase y la eSL.