#28 me duele esa esquina doblada :(((((
el libro está OP
Está ahora mismo a muy buen precio por si a alguien le interesa.
Edit: está a 52,81€ no a los 170 y pico que pone aquí.
#33 sabeis si el libro es pura imagen o tiene texto también? Creo que me lo voy a agenciar
#36 Lo único malo es el tamaño si no tienes mucho espacio y el poco texto, por si te gusta que te expliquen cosas de los diseños. Pero vamos que es el mejor artbook que tengo sin duda.
A tomar por culo, comprado.
Edit: he llegado a tiempo, veo que se ha acabado el stock y los ejemplares de 2 mano estan por 150€
#39 hostia cabrón pero si lo pediste en Junio WTF. A mi me pone que me llega el 19 de Agosto....
Cúrrate unas foticos
#40 Sorry por tardar, que he estado liado, dejo por aquí unas fotillos.
Página que veo página con la que flipo
EDIT: Algo mas tengo en esa estantería, a parte de los que tengo guardados porqu eno se ya dónde ponerlos y de los de las ediciones coleccionistas que la mayoría están en sus cajas
#41 qué salvajada
A mi me llega estando fuera, voy a tener que reprogramar el pedido para la semana del 24 y esperar 7 días más
#46 Si tienes Twitter sigue esa cuenta que es la que pone siempre cuando baja de precio, sino ya estaré yo al tanto pa avisarte.
Me acaba de llegar el de MGS, menuda locura lo que pesa y lo tocho que es. El acabado es brutal.
Caja con cierre imantado, filo de las hojas bañado en color plata, ilustraciones calidad top, tapas duras...
Lo único es que es tan pesado que las esquinas vienen ligeramente arrugadas, pero es que es normal. Menuda bestia.
Vuelve a estar disponible el artbook de Metal Gear a 52€. No hay stock, pero se puede comprar y ya lo enviarán.
Anoche antes de sobar me puse a ojearlo con más detalle, y aunque el Studio Works pueda parecer menos vistoso de primeras (son todo ilustraciones del proceso creativo del juego y no suele haber nada a color, ya que son bocetos y conceptos)... lo cierto es que acaba resultando mucho más interesante que el otro volumen.
Todos los bocetos tienen anotaciones originales de Shinkawa en Japonés en las que comenta desde chorradas, hasta detalles enfermizos de cada diseño, pasando por comentarios que parecen estar dirigidos a otros equipos o recursos dentro de la propia Konami. Estas anotaciones las traducen al inglés en una leyenda que hay en la parte inferior, y es una lectura muy interesante si te fascina el mundo de los videojuegos, y más aún si alguna vez has intentado ponerte manos a la obra a hacer algún concepto de juego por tu cuenta.
Es una compra obligada chavales.
Perdón por el doble post, pero así servirá para reavivar el hilo.
Alguien tiene experiencia con compras en Fangamer? He visto que tienen esta preciosidad de Hollow Knight por 29$ y me encantaría tenerlo. Tengo que hacer un poco de CSI por si lo venden en más sitios.
The Art Of Anthem Limited Edition baja de 47 a 23€, un regalo que no creo que dure mucho (está en inglés, eso si).
The Art of the Last of Us 2 a 30 pavetes (suele estar a 37€ de normal).
#55 Mil gracias por el aviso! Me lo he adjudicado porque por ese precio es, como dices, todo un regalo!