Empiezo yo rompiendo el hielo con mi colección actual. Es una "colección" sencilla ya que es algo que me ha dado por empezar a comprar hace un año y poco, así que ahí va.
The Legend of Zelda: Hyrule Historia
Lleva muchos años en el mercado y la gran mayoría de los fans zelderos lo tendréis ya. Tiene un poquito de información sobre cada videojuego de la saga (hasta Skyward Sword), la cronología oficial, y artworks de todo tipo.
The Witcher: Compendio del Videojuego
Como su nombre indica sirve para hacer un resumen del mundo, facciones, y demás elementos que rodean al mundo de Geralt de Rivia. No me lo he llegado a leer entero pero lo que leí merece la pena y complementa a lo que has podido vivir en los videojuegos e incluso los libros.
NieR: Automata (World Guide)
Lo compré en una oferta y aunque tiene cositas interesantes lo considero el más flojo de mi colección, un resultado bastante descafeinado y con imágenes dentro de él que no se ven demasiado nítidas.
El arte de Death Stranding
El "tocho" de mi colección, misma altura que el resto pero con una anchura casi 1.5 mayor. Apenas tiene texto ni lore sobre el juego, pero las imágenes son crema y hay detalles interesantes como bocetos/diseños que se desecharon por el camino en el desarrollo del videojuego. Solo por el trabajo de Yoji Shinkawa ya es un must.
The art of Horizon Zero Dawn
Mi favorito. Tiene un diseño cojonudo, un equilibrio perfecto entre texto e imágenes, y como los bocetos y artworks del videojuego son una puta pasada, el artbook no puede ser menos.