[Hilo cerrado]

GR33N

si tu monitor no es HD, no podrás poner ese tipo de configuración.

Y ahora pongo yo mi dilema:

Resulta que en el Top Spin 2, cuando meto el juego me sale un mensaje de error diciendo que este juego no es compatible con PAL 50, debe estar en PAL 60, y eso ya lo tengo puesto.
Me voy a opciones de configuracion>pantalla>y tengo seleccionado 720p panorámico PAL 60.

He probado a cambiar a 480p, 1080p y nada, me sigue saliendo el mensaje... Alguien sabe que es esto?

gracias

EnU2

No hace falta k sea HD creo el monitor, si no m ekivoco.

Segun pone aki-

http://www.xbox.com/es-MX/hardware/xbox360/highdefdetails.htm

Si conectas el cable VGA a un monitor, se puede elegir una de esas resoluciones, y segun pone la resolucion 1280x720 es equivalente al 720p y pudiendo llegar a conectar la consola a 1280 x 1024 k es lo k soporta mi monitor de res. maxima es practicamente HD ¿no?

No soy un entendido en esto de la alta resolucion, pero yo veo las pantallas normales de television y se ven los puntos en la pantalla dond se ponen los colores en cambio en los monitores de pc no tienes esos puntos, yo creo k tiene mas calidad de imagen una pantalla de ordenador normal k una pantalla de television normal, y yo tb k en un monitor por menos dinero peudes tener mas calidad de imagen k en una pantalla de televion del mismo precio y pulgadas iguales
Si no es asi corregirme, ya e dicho k no era un entendido en esto, es como veo las cosas

salu2

SesioN

#302 Los monitores del PC son HD.

aBaDDoN

Aguien sabe algo sobre la rebaja en el precio de la 360?

Lo he leido por algun hilo de esta web pero he estado mirando en tiendas y el precio aun es el habitual.. se sabe si se rebajará y cuándo?

Crus

#304

Probablemente cuando salga PS3 o cuando PS3 tenga su stock estabilizado.

aBaDDoN

#305 el caso es que ya hay gente que ha dicho que ha visto el anuncio de la 360 a 300 € (la premium) :S:S

SesioN

#306 Es cierto de gente que dice que lo ha visto. Pero habria que tener en cuenta de que tienda es el anuncio. Muchas veces, tiendas como alcampo y otras tiendas no oficiales rebajan sus packs pese a que MS no haga dicha rebaja.

Podria ser que existiese dicha rebaja, pero en centros o tiendas no "oficiales" y solo durante las navidades. Dudo bastante que haya sido una rebaja oficial de MS, porque supuestamente hasta marzo o asi, no tienen pensado hacer dicha reduccion de precio.

joigdi

Una pregunta, me acabo de registrar en xbox live y me he heco una cuenta y juego bien y todo eso, pero lo que queria saber es si puedo hacer otra cuenta, ya que mi hermano tambien quiere jugar, y si se puede, como se hace.

Saludos

M

Puedes hacerte las cuentas que quieras, creo que cuando te hacias una cuenta, al encender la consola se te autoiniciaba la sesión con la cuenta que te hacías, lo que hay que hacer para hacer otra cuenta es cerrar la sesión presionando 'X' y ya te volverá aparecer la opcion de crear cuenta.

joigdi

Pero es que con las demas cuentas que me hago no tienen la opcion de xbox live, solo silver, la gold que tengo con una de mis cuentas no. Es decir, que no puedo jugar online. Cuando le doy a crear cuenta y conectarme a xbox live, al final de todos los pasos (despues de poner mi mail, mi contraseña, etc etc) me dice otra vez que que cuenta voy a comprar (la de un mes, la de tres meses etc) y me vuelve a pedir la tarjeta de credito.
Me he fijado que cuando selecciono una de ellas, me pone en un recuadro a la derecha "esta vez no se realizara ningun cargo a su tarjeta" peor vaya que no me fio, aver si me van a clavar otros 20 euros, por eso antes que nada queria preguntar aqui.
Cuando me hago otra cuenta tengo que volver a poner el numero de la tarjeta de credito? Si es asi, esta vez no me cuesta nada no?.

Bueno saludos y gracias de antemano

M

Cada cuenta es independiente de la forma de pago, no se si me entiendo, si quieres que las dos sean gold, vas a tener que pagar 2x Gold, ya que no pagas porque la consola pueda jugar online si no por la cuenta que te creas pueda jugar online.

En mi caso, yo tengo una cuenta gold, porque la recargo yo, y mi hermano tiene una silver porque más que nada juega muy poco online pero cuando juega online utiliza la mia.

joigdi

Ah weno entonces que me acueste y me arrope xD. Pues weno tendre que jugar con la de mi hermano. Otra pregunta, las demos que me aparecen en xbox live son gratis totalmente no? (ya se que en todas me aparece gratis, pero queria asegurarme). Vosotros soleis bajaros demos, o no cunde? Sq me interesaria bajarme la del dead rising y no se.. Cuanto tardaran? (tngo 4 mg)

SesioN

A mi las demos me bajan rapidisimo y eso que tengo 1 mega, asi que a ti te ira mucho mas rapido.

Yo tengo muchisimas demos, y juego mucho a algunas, como por ejemplo la del dead rising. Yo siempre te recomiendo bajarte las demos, para que te hagas una idea del juego que te quieras pillar, estan muy bien.

Las demos son gratis y las puedes bajar con el silver, el "problema" es que hay algunas demos que al principio no las puedes bajar, al menos que tengas gold, ya que salen primero para estos usuarios y despues ya las pasan para que se las puedan descargar los del silver.

M

hombre las demos son gratis, cuando veas el cartel de gratis es que lo es xD, y con 4mb te bajará rápido porque esa demo ya tiene su tiempo en el bazar.

Poisonous

Me he mirado asi el faq y alguna pagina suelta, y asi en un vistazo rapido no he encontrado la respuesta.

Que hace falta para conectar una Xbox360 premium con el Live!? Un router y un cable cruzado de red desde el router hasta la consola?

Y cuales son los televisores en los que mejor rendimiento se obtiene? (supongo q los HDTV) ¿me recomendais alguno?

SesioN

Pues un router y el cable de red, que ya te trae la consola (premium).

En cuanto a televisores, te recomiendo los samsung entre 26" y 32" de la serie R71. Para mi gusto son los mejores calidad/precion, son como los que estan en los stands de la xbox360.

Poisonous

Vale gracias.

Y otras 2 dudillas;

Los juegos de x360 actuales estan saliendo en DVD, ¿se sabe si en un futuro seran en HD-DVD?.

Mirando precios y demas hay claramente dos modelos, la core y la premium, pero luego hay combinados d juegos y por ej el del GoW con xbox360 me parece que salia 435 €, ¿que viene la core con el juego o la premium con el juego o un termino medio?

phuNkee

El pack de XBOX + Juego es la version Premium, es decir, la completa.

Sobre lo del formato, se ha asegurado al 100% que la 360 solo sacará juegos en DVD y que el fin del reproductor HD-DVD es ver peliculas.

Gandalf530

Vi un dia una web que tenia recopilados todos los proximos juegos que saldrán para XBOX360 con fechas y todo (una lista larga) y me gustaria saber otra vez de esa web para hacerme a la idea de las fechas de alguno que le tengo echado el ojo.

Gracias!

EnU2

Una pequeña pregunta, el cable oficial VGA de xbox360 viene con un conversor macho/hembra y un adaptador RCA-minijack no? si es asi solo tendria k comprar un adaptador esterio hembre-hembra de minijack para conectar unos cascos o altavoces?

salu2 y gracias

dRez

Buenas a todos,
Mañana porfín voy a poder comprarme la 360 premium que viene con el cable de salida HD pero tengo una pequeña duda.
El tema es el siguiente:

Quiero conectar la consola al monitor del PC, podría hacerlo con el adaptador VGA que venden pero yo quiero conectarla en HD.

Hace poco me compré una gráfica nueva (Nvidia 7600GS) y viene preparada para HD.
La gráfica incluía este cable:

Mi pregunta es: ¿podré conectar la consola a la gráfica con ese cable? ¿se verá en HD? ¿Donde debo tocar para que se vea? ¿en las opciones de la gráfica? ¿alguien sabe como se pondría? ¿joderé mi monitor?
Tengo un monitor LCD que soporta resolucion de hasta 1280x1024 ¿eso es HD? ¿es 720p 1024i o cual?

Muchas gracias a todos, en otros temas no pero en el tema del HD estoy mu perdido XD.

Un saludo.

M

Si es una tarjeta gráfica normal lo más seguro que sea 'salida por componentes' para ver el PC en una tele HDTV y no entrada, que es lo que realmente necesitas que tenga... que para esa función que buscas están las tarjetas capturadoras.

dRez

Gracias tio, que putada...

Otra cosa, tambien tengo un adaptador VGA-DVI (es como tengo conectado ahora el monitor y se ve de puta madre) si conecto la xbox por DVI se vera en HD? o al menos con una calidad muy buena?

En el caso de que tenga que conectarlo por VGA con el cable que venden... se ve bien? alguien lo tiene así? porque antes tenía la ps2 conectada al pc por una VGABOX que me compré y se veia de culo.

gracias de nuevo

M

Ese termino de HD se utiliza solo en televisores, ya que antes utilizaban una definición y resoluciones inferiores, y en PC lleva utilizandose toda la vida.

Con el VGA lo verás igual que en una tele HD, aunque para asegurarte lo normal es que te pilles el cable oficial ya que hay algunos cables de otras empresas que dejan bastante que desear.

Letto

Sería muy raro que tu gráfica aceptara componentes pq las tarjetas capturadoras más económicas que lo aceptan son de $600 y lo normal es pasar de los 1000 y encima necesitas un pepino de PC como quieras capturar.

Como te ha dicho MossO lo mejor es ir por el cable oficial que los no oficiales más de una vez dan problemas de interferencias.

Comprarse un switch tampoco esta de más para poder cambiar entre consola y pc fácil sin tener que cambiar el cable cada vez.

dRez

OK, pues me comprare el cable oficial VGA entonces. Es que tenía miedo de gastarme 30 pavos para que luego se viese como con la VGABOX, pero si me decís que se ve bien confio en vosotros :)

Muchas gracias por las respuestas.
Un Saludo y nos vemos en el live.

w4r

Me gustaría saber por favor a que resolución funciona la consola, yo tengo en mi ordenador una pantalla de 1024x768 y me gustaria poder correrla en ella, y tambien si me podeis decir lo de los hercios por favor, gracias!
Si tambien saben los de la television... gracias.

EnU2

#327 Supongo k usaras en cable de VGA, las resoluciones k acepta el cable son estas:

* 640 x 480
* 848 x 480
* 1024 x 768
* 1280 x 720 (equivalente a 720p)
* 1280 x 768
* 1280 x 1024
* 1360 x 768

Los herzios son 60 en todos los juegos creo

Aprovechando, Supongo k los k usen el VGA tendran la torre del pc y la xbox conectadas a la vez en el monitor para cambiar de aparato sin tener k desconectar manualmente todo el rato para usar uno o otro, como lo teneis vosotros puesto? con switch? pero eso requiere alimentacion con teclado y raton y al hacer cambio dicen k da problemas y se ve mal o con interferencias o k simplemente haces el cambio a xbox360 y no se ve nada en pantalla

salu2

dRez

Bueno pues ya me pille la consola y la tengo conectada al monitor a 1280 x 720 y se ve de puta madre. Estoy flipando con el GOW.
Ahora estoy mirando como puedo tener las dos cosas a la vez para no tener ke ir cambiando, lo ideal sería tener el monitor en la salida DVI de la grafica y la xbox en la VGA, pero luego como cambio de una cosa a otra????

D10X

No puedes conectar la consola a la salida VGA de la grafica, mas ke nada porke es una "salida", no una entrada de video.

Si tu monitor tiene dos entradas (DVI / VGA), cerciorate en el manual que tu monitor permite dos cosas a la vez. Si no con un switch de VGA, conectas PC y consola al mismo monitor y ya desde el switch alternas entre ambas (mas informacion en el FAQ).

Tema cerrado