[Hilo cerrado]

w4r

Muchas gracias por la información, me viene muy bien saberlo para ver si me la compro o no.

Tenía otra duda, he visto que si tienes lectores Samsung o Hitachi puedes flashear la consola para poder ejecutar copias privadas, me gustaría saber si lo del lector se tiene que comprar a parte o viene con la consola...
Toda la información posible, y más si vosotros la habeis conseguido flashear para saber si teneis algún problema o algo parecido, si me lo recomendais o no, si es mejor llevarlo a un establecimiento donde lo hagan, si se te jode se puede cambiar con la garantía o existen inconvenientes...

En cuanto a diferencia de la Core y la otra he visto, que la primera esta muy limitada.

Cualquier respuesta a cualquier pregunta me es útil.
Saludos.

NetDevil

#331

Si da problemas o no al flashearla no lo sé pues no lo he echo ni se lo hare en mucho tiempo, lo q si te puedo decir esq si lo haces dile adios a la garantía.

Respecto a la memoria q pueda llevar la Core o q le puedas meter npi pues tengo la premium y sí, el disco duro es bastante importante, sobretodo si usas el xbox Live (para mi el live es media consola). Luego el cable ethernet sirve para conectar la xbox a internet mediante router, moden... lo q tengas; y el headset son los auriculares q viene para enchufarlo al mando y poder hablar por Xbox Live con quien quieras. El mando multimedia es un mando universal q sive para cualquier television y tb puedes controlar con el cosillas como musica, videos, de la 360...

Espero haberte ayudado en algo y decirte q vas a hacer una buena compra adquiriendo la blanquita ;)

TeKKeN

#331 pues yo t recomiendo claramente q la flasees, para mi es lo mejor q se le puede acer aora mismo a la xbox aparte d conseguir cuenta gold d live! :)

y aparte el flaseo lo puedes acer tu mismo facilisimo en 20 minutos con los muxos manuales q ai por google con sus menus y todo q ace practicamente imposible q se t joda. y lo d la garantia q a dixo #332 sera en su situacion y poco mas, io conozco gente q la a lleavdo flaseada pq se le a claentado o algo al ser sus consoles d los lotes del 2005 y se la an cambiado por unas nuevas.. llevando cuidado con la pegatina q se qita facil no ai problema, e incluso sin pegatina ai gente q sen lan cambiado. FLASHEALA, es lo mejor q vas a acer.

saludos.

w4r

Muchísimas gracias por la información, yo desde luego si me la compro, intentaré flashearla, pero debo estar muy seguro y haberme visto los video tutoriales que ya he visto por ahi más de una vez.
Por favor sigo teniendo la duda en cuanto a los lectores samsung y hitachi, ¿vienen con la consola o se compran a parte? :)
Saludos.

Por otro lado, no se si acudir a carrefour, al media markt, a jump...
Recomendaciones? :P

M

Si quieres guardar las partidas o el perfil necesitaras una "unidad de memoria" http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360memoryunit64mb/ o el disco duro, pero claro sale más barato a la larga si te pillas el pack premium que el core, por los componentes que incluyen ( cable ethernet, cascos, mando inalambrico (el de la core es con cable) , disco duro, cable por componentes).

Lo de los lectores Hitachi o Samsung son los dos tipos de modelos que montan la 360, que se reconocen a simple vista por la bandeja del lector, y por supuesto vienen con la consola sería de locos que no tuviera :S

HITACHI

SAMSUNG

w4r

Hombre esta claro, pero yo creia que eran otros lectores a parte, que con el pack de la xbox vendria uno pero no samsung ni hitachi, ¿y a la hora de comprar la xbox lo especifica?
Gracias.

C

Un pregunta, k puede resultar un tanto estupida depende para kien Xdd

La consola k viene con el pack core es la misma k la k viene con el premium?? kitando k la bandeja en la premium es cromada
O sea k si es en todo igual, soportan el disco duro, conexion de mandos inalambicos, pueden usar xboxlive (comprando el cable logicamente)?
Se k es una duda un tanto tonta, pork supongo k las consolas seran mas mismas en ambas version, kitando lo ya citado de k la premium tiene cromada la bandeja

saludos y gracias

D10X

#337 Son iguales, hasta en el cromado(creo).

EnU2

#337 son las mismas consolas, si tienes la core puedes usar todo lo de la premium

salu2

c0c0l0c0

#338 en la core la bandeja es mate

D10X

Curioso ... Nunca me habia fijado.

w4r

¿Viene indicado la marca del lector en el pack de la Xbox?

c0c0l0c0

no, pregunta a la gente q se haya pillado el pack q lector tiene y puede q te toque el mismo

Kius

Me entero ahroa que el cromado de la bandeja, es dif de un tipo a otro :s

c0c0l0c0

Hasta eso copio sony ;@@

arkoni

Pero porque importa la marca del lector?????

w4r

#346, pues porque en lectores Samsung y Hitachi se ha conseguido funcionar copias privadas, después del proceso correcto claro.

E

Una preguntilla, como hago para quitar de la lista de juegos utilizados algunos que eran demos de los juegos arcade?

c0c0l0c0

no se puede

v3RD

Una dudilla ke tengo... Es posible reproducir Divx/Xvid en la 360??

Gracias!

P.D: Estupendo FAQ!

Ja nee!

EnU2

#350 no no se puede por ahora, todo al tiempo

Una pregunta, k os parecen los cables para la xbox360 de la marca GAMEware http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040173 y logic 3 http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038324
lo pregunto pork mi hermano se a cargado el conector del cable de vga al sacarlo y tengo k comprar y paso de gastarme otros 30 euros si por 20 tengo el mismo resultado

salu2 y gracias

M

otro apunte... para que reproduzca los ficheros en otros formatos (divx, xvid, mov) a través del PC (streaming) hay programas que de forma automatica se encargan de hacerlo como:

Lo que hacen estos programas es pasar de forma automática el video del codec que sea al formato WMV para que la 360 lo acepte y lo reproduzca.

AmiG

Hola!

Por no abrir un tema nuevo escribo el tochazo aquí.

Estas navidades en mi casa se han decidido por comprarnos una consola (a mi hermano y a mí) y nos hemos decantado por la 360, ya que la Wii está imposible de conseguir.

Ahora las dudas:

Me he leido el faq entero pero...

Para un usuario "corriente" (quizá ni use el Live, y si lo uso va a ser poco), me cunde comprar la versión Premium en vez de la Core?
¿Como va el sistema de guardado (los save game)? Es con el disco duro o la versión core lleva incorporada algun tipo de memoria... quiero decir, la xbox usa memory cards?

Estoy pez en este tema que he estado desconectado bastante de las consolas.

Agradeceria respuestas ^^
Saludos

v3RD

#353 Si no me he leido yo mal el FAQ para la version core necesitaras una MemoryCard ya ke al no tener el disco duro la necesitaras para guardar.

En mi opinion te sale mas acuenta pillar la Premium ya los componentes ke lleva de mas (DD, HeadSet,Mando Universal y Mando inalambrico) valen bastante mas de la diferencia entre la core y la premium.

Espero haberte ayudado.

Ja nee!

AmiG

Gracias ;)

Es que no estaba seguro de que la 360 usase memorys, pero si, seguramente caiga la premium, que es la unica versión que viene con packs de juegos.

P

Bueno me queda poco para tener el disco duro, una pregunta he conseguido 1 mes de subcripcion del Xbox live Gold, pregunto. Lo puedo usar sin tener que meter ninguna tarjeta de credito no?

Soltrac

#356 sip, es mas, por experiencia propia, recomiendo encarecidamente q con xbox live useis tarjetas prepago en vez de tarjetas de credito.

La primera vez, use tarjeta de credito y a los pocos dias microsoft me anulo el gamertag pq use mi cuenta de hotmail q no tenia registrados mis datos reales, por lo q perdi las partidas guardadas, los friends, etc.

Tuve q hacerme un segundo gamertag, con todo lo q conlleva

P

Quiero cambiar la resolucion de la xbox, a ver tengo un monitor a 1440 por 900 creo ke es, lo tengo conectado por componentes, pero no se donde es en el menu para elejir la resolucion . Gracias

Es decir se descargan solas, o tengo que hacer algo para que se descarguen?

VEnga que alguien me diga como es... :S

SkalS

muy currado, para estas navidades 360º es casa

M

Dependiendo del cable que conectes te saldra una cosa u otra en el menu "Pantalla" que está en Sistema -> Configuración de consola -> Pantalla ...

Si tienes conectado el cable por componentes con la pestaña en la posición HDTV te saldrá esto:

y si conectas el cable VGA, esto otro:

es de cajón...

Tema cerrado